Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que ya está bien!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por que ya está bien!

Delincuentísimo Manuel Ruiz Ávalos "Lopera":

Yo sé que todos no nos sacamos el carnet del Betis, yo sé que todos no animamos igual al equipo, yo sé que todos no compramos las camisetas del Betis al inicio de temporada y esperamos a verano por que sale más rentable.

Pero todo, todo eso, no tiene justificación para hacer, lo que usted, delinquísimo
    señor, hace con nuestro Betis, o mejor dicho 'su' Betis, ya que es actualmente el que nos hace sufrir, llorar, dormir, pensar, y emocionarnos al ver 'Esnaola', '34-35' o 'copa del rey 04-05' pero vamos, como soy un bético honesto decido decir que sinceramente me da igual lo que usted quite de las arcas, me da igual lo que haga con el dinero, pero por favor, yo no podré sacarme el carnet por su culpa, esperaré a verano para comprar la equipación por su culpa, y lo que más me duele, está jugando con el dienero e ilusión de 45.000 personas, aumentando precios, para que, simplemente, se pueda llevar usted un buen dineral.

Está usted al tanto de que me lleva pegado a la pc hace 6 horas, con 'Betisewb.com' abierto, está defraudando a mucha gente, muchísima, más de la que asiste a unos de sus discursos 'llamalaatenshion' que usted emotivamente hace, por favor no venda sus aciones a sí mismo, no venda las acciones a un cualquiera, por favor no juegue con los sentimientos de la gente, por que nosotros podemos llevar la contraria a usted y todo el que se ponga en el trono del glorioso, sienta ahora más que nunca los colores de las trece barras, y no voy a hacer como otros, pedir que se valla si no que SE VALLA Y DEJE AL GLORIOSO TRANQUILO, con su dinero, y me ponga a Castel en el trono.

Esta tarde su perro Hugo va a sufrir, estaremos los 'criaturitas' como usted nos insulta, o más bien motea no? Esta tarde estaremos todos los béticos en Jabugo, a las ocho!

Y ya que estamos una pequeña encuestita que os gustará seguro...Y no creo que me sorprendan los resultados...
    8
    Vender sus acciones al grupo BSport
    0.00%
    0
    Que venda sus acciones a Castel
    75.00%
    6
    Que venda a culaquiera y se marche para siempre
    25.00%
    2
    Que se quede y siga lo que está haciendo con el Betis
    0.00%