Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta el gorro De Todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta La Pollla De Todo

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Hace tiempo que no escribo. Temas laborales.

Vuelvo a BetisWEB a modo de terapia, a vomitar todo el asco que siento por la situación actual del club.

He estado de viaje de trabajo, en distintos puntos de España. Valencia, Ciudad Real, Madrid... Siempre aclamando orgulloso (como he hecho en 26 años) que soy del Betis.

La reacción es la misma: SOMOS UN EQUIPO CHIRIGOTA. Somos el hazmerreir de España, a nadie ni a nada le imponemos respeto.

El tema de las ventas, es una autentica verguenza. Al pobre Castel (que no terminaba de gustarme) lo han humillado y engañado. El grupo B, con IVAN LARRIBA DETRÁS como ideólogo del este espeluznante y nauseabundo teatrillo, que si Lorenzo Sanz, que si la tercera oferta... Un tio que presentaba un programita del Betis, y que se servía de este para beneficio propio siendo AGENTE FIFA... ¿que quiere ahora ser consejero? ¿ser presidente? Y DESPUÉS COBARDE MISERABLE, DICES EN LOS MICROFOS QUE LOS DE PNB SOMOS LOS QUE QUEREMOS PODER, DAS RISA Y PENA.

¿ES QUE HEMOS PERDIDO TODA LA DIGNIDAD? ¿ES QUE ESTO ES LO QUE SE MERECE MI ABUELO, Y MIS AMIGOS BÉTICOS QUE YA NO ESTÁN? ¿ES QUE EL BETIS HA DEJADO DE DOLER EN SEVILLA?

Pensé inocente de mí, que más humillación que el año pasado, no se podría tener. Que más humillación que machacar y manchar nuestro centenario, nuestra bandera y nuestra historia, no se podría superar. Me equivoqué. La LOCURA, la enfermedad de este señor, el rencor y el odio que tiene, no conoce límites.

Igual que no conoce límites las ansias de poder, de los trepas ineptos que le rodean.

Entretodos están chupando de la teta de una institución que cada vez está más etérea, casi fantasmal, que entre todos la están destrozando.

Hace dos o tres años, me sentía tan mal, me sentía tan dolido, me parecía TAN INJUSTO lo que le estaban haciendo al Betis, que quería rebelarme contra todos. De hecho acabé enrolado en la asociación de béticos de base "POR NUESTRO BETIS" por eso. Yo no conocía a nadie de ellos, ni me movia en circulos béticos. Yo solo era un bético de base, con ganas de luchar por un Betis justo.

Hoy en día siento aun más ira y repugnancia, asco. La diferencia es que ya no tengo las mismas fuerzas para luchar. Miro a mi alrededor. Un millón de béticos en España, y he comprobado en mis propias carnes, que sólo 50 de ellos han movido un dedo por un ideal de mejor equipo, de un Betis Libre.

¿NO SE OS REMUEVEN LAS ENTRAÑAS AL VER LO QUE ESTÁ SUCIENDO EN CON EL BETIS DE NUESTROS ABUELOS, DE NUESTROS PADRES? NO ES NUESTRO BETIS, ES EL LEGADO DE ELLOS, DE LOS QUE YA NO ESTÁN, DE LOS QUE NOS DIERON LA VIDA... Y EL BETIS.

¿Qué Betis van a heredar nuestros hijos?

A día de hoy somos un equipo de risa, de caspa, de frikis, de incultos, de analfabetos. Y por eso mismo un tio COMO LOPERA, un tio de 70 años con la cabeza medio ida, dicta a su antojo esta institución. ¿CUANDO EL BETICISMO SE VA A LEVANTAR? ¿CUANDO SE VAN A TIRAR A LA CALLE?

AHORA NO HACE FRIO, AHORA MUCHOS ESTAMOS DE VACACIONES O JORNADA INSTENSIVA ¿TANTO CUESTA NO IR A LA PISCINA UN DÍA, Y JUNTARSE 5000 PERSONAS A FORMAR UNA REVUELTA?

ESTOY HASTA LOS COOOOJONES. Estoy quemadisimo.

SI ESTOS LADRONES SE CREEN QUE ME VOY A SACAR EL CARNÉ ESTE AÑO VAN LISTOS.

Esto no es el Betis, esto no es el Betis. Hay unos señores cancerosos que lo han corrompido, que lo están destrozando.

Que pena que lo que más me pide el cuerpo sea ilegal... (lo de inmoral ya me la suda) que pena...

Un saludo.

PD: igual que hay muchas personas que escriben articulos de opinion y se les respeta, espero que hagan con este igual, y no lo fusiones. Gracias.
    toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Hace tiempo que no escribo. Temas laborales.

Vuelvo a BetisWEB a modo de terapia, a vomitar todo el asco que siento por la situación actual del club.

He estado de viaje de trabajo, en distintos puntos de España. Valencia, Ciudad Real, Madrid... Siempre aclamando orgulloso (como he hecho en 26 años) que soy del Betis.

La reacción es la misma: SOMOS UN EQUIPO CHIRIGOTA. Somos el hazmerreir de España, a nadie ni a nada le imponemos respeto.

El tema de las ventas, es una autentica verguenza. Al pobre Castel (que no terminaba de gustarme) lo han humillado y engañado. El grupo B, con IVAN LARRIBA DETRÁS como ideólogo del este espeluznante y nauseabundo teatrillo, que si Lorenzo Sanz, que si la tercera oferta... Un tio que presentaba un programita del Betis, y que se servía de este para beneficio propio siendo AGENTE FIFA... ¿que quiere ahora ser consejero? ¿ser presidente? Y DESPUÉS COBARDE MISERABLE, DICES EN LOS MICROFOS QUE LOS DE PNB SOMOS LOS QUE QUEREMOS PODER, DAS RISA Y PENA.

¿ES QUE HEMOS PERDIDO TODA LA DIGNIDAD? ¿ES QUE ESTO ES LO QUE SE MERECE MI ABUELO, Y MIS AMIGOS BÉTICOS QUE YA NO ESTÁN? ¿ES QUE EL BETIS HA DEJADO DE DOLER EN SEVILLA?

Pensé inocente de mí, que más humillación que el año pasado, no se podría tener. Que más humillación que machacar y manchar nuestro centenario, nuestra bandera y nuestra historia, no se podría superar. Me equivoqué. La LOCURA, la enfermedad de este señor, el rencor y el odio que tiene, no conoce límites.

Igual que no conoce límites las ansias de poder, de los trepas ineptos que le rodean.

Entretodos están chupando de la teta de una institución que cada vez está más etérea, casi fantasmal, que entre todos la están destrozando.

Hace dos o tres años, me sentía tan mal, me sentía tan dolido, me parecía TAN INJUSTO lo que le estaban haciendo al Betis, que quería rebelarme contra todos. De hecho acabé enrolado en la asociación de béticos de base "POR NUESTRO BETIS" por eso. Yo no conocía a nadie de ellos, ni me movia en circulos béticos. Yo solo era un bético de base, con ganas de luchar por un Betis justo.

Hoy en día siento aun más ira y repugnancia, asco. La diferencia es que ya no tengo las mismas fuerzas para luchar. Miro a mi alrededor. Un millón de béticos en España, y he comprobado en mis propias carnes, que sólo 50 de ellos han movido un dedo por un ideal de mejor equipo, de un Betis Libre.

¿NO SE OS REMUEVEN LAS ENTRAÑAS AL VER LO QUE ESTÁ SUCIENDO EN CON EL BETIS DE NUESTROS ABUELOS, DE NUESTROS PADRES? NO ES NUESTRO BETIS, ES EL LEGADO DE ELLOS, DE LOS QUE YA NO ESTÁN, DE LOS QUE NOS DIERON LA VIDA... Y EL BETIS.

¿Qué Betis van a heredar nuestros hijos?

A día de hoy somos un equipo de risa, de caspa, de frikis, de incultos, de analfabetos. Y por eso mismo un tio COMO LOPERA, un tio de 70 años con la cabeza medio ida, dicta a su antojo esta institución. ¿CUANDO EL BETICISMO SE VA A LEVANTAR? ¿CUANDO SE VAN A TIRAR A LA CALLE?

AHORA NO HACE FRIO, AHORA MUCHOS ESTAMOS DE VACACIONES O JORNADA INSTENSIVA ¿TANTO CUESTA NO IR A LA PISCINA UN DÍA, Y JUNTARSE 5000 PERSONAS A FORMAR UNA REVUELTA?

ESTOY HASTA LOS COOOOJONES. Estoy quemadisimo.

SI ESTOS LADRONES SE CREEN QUE ME VOY A SACAR EL CARNÉ ESTE AÑO VAN LISTOS.

Esto no es el Betis, esto no es el Betis. Hay unos señores cancerosos que lo han corrompido, que lo están destrozando.

Que pena que lo que más me pide el cuerpo sea ilegal... (lo de inmoral ya me la suda) que pena...

Un saludo.

PD: igual que hay muchas personas que escriben articulos de opinion y se les respeta, espero que hagan con este igual, y no lo fusiones. Gracias.

GRANDIOSO!!! Totalmente de acuerdo... Qué pena de Betis... Cada día me da más ASCO el asqueroso del fontanal.

PD: Larriba, eres lo peor, , EL BETICISMO NO OLVIDARÁ LO QUE ESTÁS HACIENDO.

Comentario

Grande, Grande y MÁS QUE GRANDE!

Sigue vomitando lo que sientes y lo que quieres, que aquí estaremos para hacerte terapia encantados...

PD. Hay un par de líneas que son...; quitan el hipo...

Comentario

Re: Hasta el gorro De Todo

He leido en varios foros (incluso me han llegado mensajes privados y correos) que hoy a las 20 de la tarde han quedado en la calle Jabugo (frente a las oficionas de Lopera) algunos béticos y amigos para tomarse una coca-cola y charlar sobre el estado actual del Betis.

El significado de eso que lo entienda quien quiera

Por cierto este post debería estar en Real Betis Balompie ya que es el subforo donde más gente lee y cuanta más gente logremos juntar para la reunión de esta tarde mejor que mejor...

Comentario

Todos a Jabugo esta tarde a las 20 horas,SEGURO QUE CONSEGUIMOS MÁS POR EL BETIS QUE IR A VER UN MOJJON DE ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA, PASANDO CALOR.

MRL PUDRETE!

Comentario

Podeis estar seguros que aunque hayamos sido otra vez victimas de una pantomiloperina, aqui no va a pasar nada, cuando empiece la liga, si se gana, la gente se olvidara hasta de su madre...triste, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                Anímate Heliopolitano!, creo que esta tarde a las 8 los niños cantores darán un concierto por la zona der fontaná, ¿te lo vas a perder?
                NO CREO AMIGO, ESTA VEZ NO IRA SOLO NIÑOS CANTORES.

Comentario

HELIOPOLITANO.
                  Hoy es de esos días que se le corta a uno el cuerpo
                  porque no ve el fin de esta sin razón.
                  No tenia hasta el momento ni pizca de gana de escribir
                  hoy en el foro , porque no sabia como expresar lo que
                  siento hoy.
                  Gracias por ayudar con tu mensaje a aliviar mi ansiedad
                  porque expresas mucho de lo que hoy siente cualquiera
                  que sienta al Betis y como en mi caso no sabia como
                  expresarlo gracias otra vez por servirnos tu mensaje de
                  terapia .

Comentario

Ánimo compañero. Todas los regímenes han caido tarde o temprano, y a este hoy hemos de entre todos darle un golpe del que no vuelva a recuperarse. Hoy debe ser el día en que empieze la cuenta atrás, en que el ladrón de jabugo vea que no lo queremos, que lo detestamos, que preferimos ser humildes con dignidad, que aspirantes a nada sin dignidad.
                    Por el BETIS...por nuestro BETIS

Comentario

Estoy deseando que lleguen las 8

Comentario

Conmigo podeis contar, ahi estaré, de todas maneras no desanimeis, no somos los beticos los que hacemos el ridiculo, es solo este pobre hombre enfermo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X