Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta el gorro De Todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta La Pollla De Todo

Nos podrán traer mejores o peores jugadores, pero lo que está claro es que esta gentuza nunca nos devolverá nuestra dignidad...

Comentario

+ 1000000

Comentario

A las 8

estaré en la calle Jabugo.

No aguanto más!!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Hace tiempo que no escribo. Temas laborales.

Vuelvo a BetisWEB a modo de terapia, a vomitar todo el asco que siento por la situación actual del club.

He estado de viaje de trabajo, en distintos puntos de España. Valencia, Ciudad Real, Madrid... Siempre aclamando orgulloso (como he hecho en 26 años) que soy del Betis.

La reacción es la misma: SOMOS UN EQUIPO CHIRIGOTA. Somos el hazmerreir de España, a nadie ni a nada le imponemos respeto.

El tema de las ventas, es una autentica verguenza. Al pobre Castel (que no terminaba de gustarme) lo han humillado y engañado. El grupo B, con IVAN LARRIBA DETRÁS como ideólogo del este espeluznante y nauseabundo teatrillo, que si Lorenzo Sanz, que si la tercera oferta... Un tio que presentaba un programita del Betis, y que se servía de este para beneficio propio siendo AGENTE FIFA... ¿que quiere ahora ser consejero? ¿ser presidente? Y DESPUÉS COBARDE MISERABLE, DICES EN LOS MICROFOS QUE LOS DE PNB SOMOS LOS QUE QUEREMOS PODER, DAS RISA Y PENA.

¿ES QUE HEMOS PERDIDO TODA LA DIGNIDAD? ¿ES QUE ESTO ES LO QUE SE MERECE MI ABUELO, Y MIS AMIGOS BÉTICOS QUE YA NO ESTÁN? ¿ES QUE EL BETIS HA DEJADO DE DOLER EN SEVILLA?

Pensé inocente de mí, que más humillación que el año pasado, no se podría tener. Que más humillación que machacar y manchar nuestro centenario, nuestra bandera y nuestra historia, no se podría superar. Me equivoqué. La LOCURA, la enfermedad de este señor, el rencor y el odio que tiene, no conoce límites.

Igual que no conoce límites las ansias de poder, de los trepas ineptos que le rodean.

Entretodos están chupando de la teta de una institución que cada vez está más etérea, casi fantasmal, que entre todos la están destrozando.

Hace dos o tres años, me sentía tan mal, me sentía tan dolido, me parecía TAN INJUSTO lo que le estaban haciendo al Betis, que quería rebelarme contra todos. De hecho acabé enrolado en la asociación de béticos de base "POR NUESTRO BETIS" por eso. Yo no conocía a nadie de ellos, ni me movia en circulos béticos. Yo solo era un bético de base, con ganas de luchar por un Betis justo.

Hoy en día siento aun más ira y repugnancia, asco. La diferencia es que ya no tengo las mismas fuerzas para luchar. Miro a mi alrededor. Un millón de béticos en España, y he comprobado en mis propias carnes, que sólo 50 de ellos han movido un dedo por un ideal de mejor equipo, de un Betis Libre.

¿NO SE OS REMUEVEN LAS ENTRAÑAS AL VER LO QUE ESTÁ SUCIENDO EN CON EL BETIS DE NUESTROS ABUELOS, DE NUESTROS PADRES? NO ES NUESTRO BETIS, ES EL LEGADO DE ELLOS, DE LOS QUE YA NO ESTÁN, DE LOS QUE NOS DIERON LA VIDA... Y EL BETIS.

¿Qué Betis van a heredar nuestros hijos?

A día de hoy somos un equipo de risa, de caspa, de frikis, de incultos, de analfabetos. Y por eso mismo un tio COMO LOPERA, un tio de 70 años con la cabeza medio ida, dicta a su antojo esta institución. ¿CUANDO EL BETICISMO SE VA A LEVANTAR? ¿CUANDO SE VAN A TIRAR A LA CALLE?

AHORA NO HACE FRIO, AHORA MUCHOS ESTAMOS DE VACACIONES O JORNADA INSTENSIVA ¿TANTO CUESTA NO IR A LA PISCINA UN DÍA, Y JUNTARSE 5000 PERSONAS A FORMAR UNA REVUELTA?

ESTOY HASTA LOS COOOOJONES. Estoy quemadisimo.

SI ESTOS LADRONES SE CREEN QUE ME VOY A SACAR EL CARNÉ ESTE AÑO VAN LISTOS.

Esto no es el Betis, esto no es el Betis. Hay unos señores cancerosos que lo han corrompido, que lo están destrozando.

Que pena que lo que más me pide el cuerpo sea ilegal... (lo de inmoral ya me la suda) que pena...

Un saludo.

PD: igual que hay muchas personas que escriben articulos de opinion y se les respeta, espero que hagan con este igual, y no lo fusiones. Gracias.
          totalmente de acuerdo contigo

Comentario

A las 8 porque? Que pasa a las 8?

Yo la verdad que tengo ganas de hacer algo lo que pasa que es triste que nos veamos 4 gatos alli, aunque de todas formas si se hace algo me gustaría ir.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Yo la verdad que tengo ganas de hacer algo lo que pasa que es triste que nos veamos 4 gatos alli, aunque de todas formas si se hace algo me gustaría ir.
              Bueno pues conmigo ya somos 5 gatos beticos. Allí estaré aunque no conozca a nadie

Comentario

Según dice Garganta, ayer estuvo con Portu y SaludyBetis. Si hoy van 4... ya es uno más, ya es algo. Y así sucesivamente.

PD: Heliopolitano... anímate.

Comentario

Que pena de Betis

Comentario

Yo voy 100% seguro. Eso sí no tengo ni idea de donde está la casa aunque supongo que si veo a unos cuantos reunidos será allí, la calle no será mu larga.

Vais a llevar bufanda del betis o algo?

Comentario

Yo voy 100% seguro. Eso sí no tengo ni idea de donde está la casa aunque supongo que si veo a unos cuantos reunidos será allí, la calle no será mu larga.

Vais a llevar bufanda del betis o algo?
                      ¿eres del Betis no?

Pues que mejor imagen que tu bufanda...

Google maps, calle jabugo. fácil.

Comentario

Cada día entiendo mejor los idiomas. Muy clarito.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          AHORA NO HACE FRIO, AHORA MUCHOS ESTAMOS DE VACACIONES O JORNADA INSTENSIVA ¿TANTO CUESTA NO IR A LA PISCINA UN DÍA, Y JUNTARSE 5000 PERSONAS A FORMAR UNA REVUELTA?
                          El problema, amigo Heliopolitano es muy simple...NO HAY NADIE QUE LE PONGA WEVOS AL ASUNTO Y SALGA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENCABEZANDO UN LEVANTAMIENTO BETICO...Lo llevo diciendo mucho tiempo, la oposición no tiene cara...no hay un "fulano" que salga en todos los periódicos, radios y teles del mundo diciendo "señores, somos la oposición y CONVOCAMOS una manifestación contra el dictador de jabugo"

Quizás PNB debería estudiar este asunto...tratar de que alguien famoso entre el Beticismo fuera la "cara" de la oposición...alguien serio, fiable, de quien se pudiera fiar la gente...quizás así cambiaría la situación...

Comentario

Si todos piensan igual, al final somos cuatro gatos de verdad. Ayer solo estabamos tres foreros alli, pero no nos callamos al oir la nueva chirigota, y larriba se metio a toda prisa dentro de INCECOSA

Comentario

Originalmente publicado por Craig24 Ver Mensaje
                              Bueno pues conmigo ya somos 5 gatos beticos. Allí estaré aunque no conozca a nadie
                              Lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                +100000

Amigo Heliopolitano, creo, que salvo los señores loperistas, con su web, que ojalá y se la metan por donde les quepa, esto no será NUNCA el Betis. El Betis es muchisimo más que Lopera, que Larriba, que el resto de figurantes, que todo aquel que vilipendia diariamente y mancha el nombre de este club.

Todos sentimos hoy ASCO de lo que están haciendo con nuestro Betis. Si los primeros béticos levantaran la cabeza.... ayyy, si vieran lo que Lopera le está haciendo a este Betis que ellos levantaron de la nada.

Que pena, de verdad, que pena.

Ojalá y les metan a todos un puro por hijos de su madre y por *************.

Saludos

Pd: Lopera, marionetas y figurantes---> PERSONAS NON-GRATAS para el Betis.
                                MIRA SI MI ABUELO, POR EJEMPLO, LEVANTARA LA CABEZA , YO POR LO MENOS LE DARÍA VERGÜENZA Y ME PRENGUTARÍA QUE COMO ES QUE NO HEMOS HECHO NADA LOS BETICOS Y TE DIGO YO LO QUE PASA...QUE NOS FARTAN A TODOS 2 PARES DE...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X