Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firmas dedicadas al Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Firmas dedicadas al Real Betis Balompie

Bueno hago este post por aportar... algo distinto al foro, aunque sea una tonteria

Lo coloco en aqui, pues si bien tiene que ver con el betis no es un tema serio, informativo, ni deportivo y no creo que encajara en otra sección salvo en esta que creo que es para aficiones y tal relacionadas con el betis si esta mal por favor muevanlo y lo siento.

Se trata de exponer Firmas del Real Betis Balompie u otras cosas no se xD.
    Una firma es una imagen de una medida determinada que se suele utilizar en los foros, asociandolas a un usuario. No es más que una imagen, sacada de contexto y retocada con distintos efectos y/o complementos para conseguir una estetica agradable.

Bueno hacia mucho tiempo que no me ponia a hacer firmas y eso y he perdido el vicio (ademas de que tampoco estaba muy inspirado), y solo por mostrarlas a ver si os gustan y eso y dadme vuestra opinión.

[CENTER]

[/CENTER]

La que menos me convence es la de Mehmet, sera por tanto rojo.

Solo por cambiar un poco la tonica general xD
    Un saludo a todos.

P.D: Por cierto, si tambien sois aficionados al tema y demás, postead vuestras creaciones y las podemos ir recopilando

Re: Firmas dedicadas al Real Betis Balompie

Yo tengo esta que me hizo un tal Alex_dk de otro foro sobre el PES

el avatar creo que me lo hizo el tambien.

Comentario

A MI me gusta mucho la de xisco.... ademas no se porque, pero estoy convencido de que este año xisco va hacer una gran temporada....

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        Yo tengo esta que me hizo un tal Alex_dk de otro foro sobre el PES

el avatar creo que me lo hizo el tambien.
        Buah que wapa.

Me gusta mucho la fusion con el render y la font que ha utilizado. Un poquito de retoque al color creo que le habia sentado bien pero esta genial.

A ver si me inspiro y hago alguna otra chula sobre el betis.
        Es que la mayoria de las que hice en su dia suelen tener como tematica los videojuegos que es el foro del que formo parte pero a ver si me encuentro con alguna foto de Emana con la camiseta del betis y pruebo cositas

Muy chula tio.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          A MI me gusta mucho la de xisco.... ademas no se porque, pero estoy convencido de que este año xisco va hacer una gran temporada....
          Yo de Xisco hace un par de temporadas tenia peor impresion que ahora.

No creo que sea un futbolista para un equipo grande pero rinde en los minutos que tiene y le echa muchas ganas. A mi este jugador no me desagrada tanto como otros, al contrario de lo que pensaba hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

No creo que sea un futbolista para un equipo grande pero rinde en los minutos que tiene y le echa muchas ganas. A mi este jugador no me desagrada tanto como otros, al contrario de lo que pensaba hace tiempo.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti jejeje.Yo al principio pensaba que no valia para nada...pero yo no se que paranoya me ha entrado con xisco... que estoy seguro que este año va a dar mucho que hablar (positivamente).

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

A ver si te la curras tío y me dejas usarla en otro foro ;)

Comentario

Esta es la que hice yo hace bastante tiempo para otro foro. No soy un crack con el Photoshop pero al menos algo me sale de vez en cuando xD

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                  Esta es la que hice yo hace bastante tiempo para otro foro. No soy un crack con el Photoshop pero al menos algo me sale de vez en cuando xD

Pues esta bastante guapa killo.... unas vistas IM-PRESIONANTES

Comentario

Que mejor para representar al Betis que la ciudad de Sevilla

Me gusta tio, me resulta muy elegante la imagen. Claro, a ver si consigo una fotito de Emana jaja, si puedo se la hago el miercoles cuando vaya a verlo contra la roteña =P

Comentario

Bueno miren estas que wapas estan

Comentario

Que wapas tio.

la que más me gusta es la de Nano y la 5ª , la morada de Emana. Y la ultima tambien esta muy wapa aunque tiene demasiada iluminación para mi gusto.pero todas estan genial.

Viendo otras firmas veo que le he perdido la practica a esto xD a ver si hago alguna en grande de estas.

Comentario

Haber si haceis alguna de Markk!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X