Leyendo "La Marcha Verde" he recordado lo grande que es ser bética.En estos tiempos que vivimos, en los que se nos quiere borrar de la mente la esencia del beticismo, su cuna, su Triana Balompié como dice Antonio, en estos tiempos es bonito recordar, a quien corresponda, que no olvidamos.Qué bonito es ser del betis, qué bonito es nuestro gen, ese gen que llora con las victorias y ríe con las derrotas, ese gen que nos ha hecho grandes desde pequeños , qué bonito es ser del Real Betis Balompié.Y qué orgullo siento al saber de la historia bética, la historia de saber que si se pierde no pasa ná y que si se gana tampoco, porque el beticismo no celebra las victoria de su equipo, simplemente celebra haber nacido bético.Qué bonito es ser bética.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
leyendo "la marcha verde"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: leyendo "la marcha verde"
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajees la nueva edicion que han sacado? iban a sacar uno, no?
o es la antigua?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensajela nueva, q es una reedición de la primera más unos cuentos (aún no he llegao ahí)
graciaas.
Comentario
-
Para los que preguntan por esta reedición, creo que ha sido el Correo de Andalucía el que lo ha entregado a un precio bastante reducido. No se si habrá sido esta semana o la anterior.
Yo no la he comprado porque tengo la primera, pero si dice la compañera que esta reedición tiene unos cuentos nuevos, iré al kiosko a informarme cómo puedo conseguirlo.
Por cierto, lloramos con las victorias y reimos con las derrotas. Lo que no deberiamos es de permanecer de brazos cruzados cuando maltratan al Betis. No aborregarnos ante los desmanes, aprovechamientos y maltrato que hacen a nuestro centenario club. Más que nada por respeto a la memoria de esos béticos que ya no nos acompañan y que hicieron más de lo que podían para que hoy podamos disfrutar y sufrir con la grandeza del sentimiento bético.
¡Marcha Verde, YA!
Comentario
-
Originalmente publicado por canobetis Ver MensajePara los que preguntan por esta reedición, creo que ha sido el Correo de Andalucía el que lo ha entregado a un precio bastante reducido. No se si habrá sido esta semana o la anterior.
Yo no la he comprado porque tengo la primera, pero si dice la compañera que esta reedición tiene unos cuentos nuevos, iré al kiosko a informarme cómo puedo conseguirlo.
Por cierto, lloramos con las victorias y reimos con las derrotas. Lo que no deberiamos es de permanecer de brazos cruzados cuando maltratan al Betis. No aborregarnos ante los desmanes, aprovechamientos y maltrato que hacen a nuestro centenario club. Más que nada por respeto a la memoria de esos béticos que ya no nos acompañan y que hicieron más de lo que podían para que hoy podamos disfrutar y sufrir con la grandeza del sentimiento bético.
¡Marcha Verde, YA!
y por supuesto, que razon llevas en el resto del texto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetISA Ver MensajeSe vende en el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache y cuesta 8 Euros, yo lo he compresdo allí.
gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetISA Ver MensajeSe vende en el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache y cuesta 8 Euros, yo lo he compresdo allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajeantonio te equivocas con el de emilio carrillo, que salio con el periodico.
y por supuesto, que razon llevas en el resto del texto.
Por cierto una gracia con lo del libro de Emilio Carrillo, lo compré nada más salir y ahora poco menos que lo regalan. Bueno todo sea por expandir beticismo y hábito por la lectura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario