Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien se viene al sanluqueño betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

    Mushas gracias rosita,tu tranquila que nos lo vamos a pasar genial hoy.... vamos a quemar sanlucar jejeje que mooono de betis... bueno señores y señoras,ya tiro para sanlucar en el primer desplazamientro de esta nueva temporada .
    Ya mañana con todo el resacon del mundo (y mas todavia) os escribire mi peculiar cronica del partido.
    Y SOBRE TODO VIVA ER BETIS MANKE PIERDA.........
    No valla ser que nos pase como el año pasado

    Comentario


    • #32
      Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Mushas gracias rosita,tu tranquila que nos lo vamos a pasar genial hoy.... vamos a quemar sanlucar jejeje que mooono de betis... bueno señores y señoras,ya tiro para sanlucar en el primer desplazamientro de esta nueva temporada .
      Ya mañana con todo el resacon del mundo (y mas todavia) os escribire mi peculiar cronica del partido.
      Y SOBRE TODO VIVA ER BETIS MANKE PIERDA.........
      No valla ser que nos pase como el año pasado
      killo que entrada as comprao tu...

      si es de palco que fila y que asiento tienes?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

        Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
        killo que entrada as comprao tu...

        si es de palco que fila y que asiento tienes?

        me la han pillado los coleguitas de alli de sanlucar... creo que han comprado las de 15 euros

        Comentario


        • #34
          Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

          No lo televisan en ninguna cadena de television??¿¿

          Comentario


          • #35
            Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Mushas gracias rosita,tu tranquila que nos lo vamos a pasar genial hoy.... vamos a quemar sanlucar jejeje que mooono de betis... bueno señores y señoras,ya tiro para sanlucar en el primer desplazamientro de esta nueva temporada .
            Ya mañana con todo el resacon del mundo (y mas todavia) os escribire mi peculiar cronica del partido.
            Y SOBRE TODO VIVA ER BETIS MANKE PIERDA.........
            No valla ser que nos pase como el año pasado
            A pasarlo bien y que gane el Betis, claro!!. Joooo, qué corajeeee!!! Yo quiero irrr!!

            Comentario


            • #36
              Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

              Si me puediera pillar un avión desde A Coruña...

              Comentario


              • #37
                Resacosa cronica del partido

                Pues bueno me he levantado hace una horita ....... .
                Como os dije ayer hoy escribiria mi particular cronica del partido,lo importante es que el betis jugo bien y me lo pase bien viendo su debut en pretemparada... pero mejor me lo pase yo por la noche....
                Pero bueno vamos al lio... llegamos al partido a las 19:45 y ya habia cola para entrar al campo,con gran cantidad de aficionados beticos como yo, deseando ver a nuestro glorioso real betis balompie.Hasta las 20:35 no salieron nuestros jugadores a calentar,produciendose los primeros aplausos de la tarde.Al principio nuestros jugadores salieron a calentar con la ropa de calentamiento de la 3º equipacion y eso me hizo pensar que saldrian ayer con la nueva camiseta (que a mi me encanta)... pero finalmente salieron a jugar con la 1º equipacion.El partido empeso con dominio alterno pero el betis era el que mas lo intentaba con un partisipativo jose mari... que para variar hasta el gol no estaba teniendo mucha suerte.... eso me demostro que por sanlucar hay mucha gente que lee el foro de betisweb... porque mas de uno estaba con el cachondeito del elefante .
                Tambien destacar en este partido a la aficion sanluqueña sobre todo a su charanga que en la 1º parte se dejaron notar bastante.... en la 2º parte y obviamente con el resultado tan en contra apenas se les escucho... en cuanto a la animacion betica... la verdad que aunque parecieramos mayoria apenas nos hicimos notar.... exceptuando un pequeñisimo grupillo de no mas de 16 años que en la 2º parte se pusieron a cantar un poquillo en la porteria del gol sur .Tambien destacar que el cesped del palmar se encontraba en muy buenas condiciones... aunque lo malo era que los espectadores que cojimos la entrada en preferencia nos dejamos los traseros retratados en los bancos del palmar
                Hablando del partido como todos sabreis el primer gol llego en el ecuador de la primera parte gracias a xisco que defenio muy bien,un muy buen pase de diego segura.El segundo gol fue poco antes de terminar la primera parte,tras una muy buena jugada de xisco,que paso hacia atras, y que jose mari desde poco mas atras de la frontal logro ejecutar con un gran tiro raso.
                En la segunda parte poquitas cosas que contar, porque el 3º y definitivo gol lo metio edu nada mas empesar la 2º parte,por cierto cabe destacar que los mayores aplausos y vitores de la hinchada se los llevo Edu sobre todo cuando salio a calentar con el resto de los suplentes en la 1º parte.
                Durante la 2º parte no paso gran cosa... lo unico malo es que tanto capi como sobre todo pavone fallaron algunas ocasiones para ampliar la ventaja betica.
                Como ultimo decir que termine muy contento con el juego de los canteranos... me gustaron sobre todo diego segura,cañitas y toni.
                un saludo a todos..... y nos vemos el sabado en chipiona.
                VIVA ER BETIS

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X