Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien se viene al sanluqueño betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quien se viene al sanluqueño betis?

    Pues eso.... el proximo miercoles se disputa en el estadio el palmar el partido
    Sanluqueño-Real Betis Balompie, yo este año si ire ya que tenia previsto tirar para sanlucar el Viernes, pero por mi betis weno lo adelantare al miercoles


    El precio de las localidades es el siguiente:
    Tribuna Central Numerada: 15€*
    Preferencia: 12€
    General: 10€
    Señoras: 10€
    Niños (de 5 a 12 años): 5€
    A las tribunas centrales sólo se podrá acceder con la localidad correspondiente numerada (15€) y los socios tendrán preferencia para su adquisición durante el viernes y el sábado. A partir del domingo, las entradas de tribuna central se pondrán a la venta para todo el público.
    Las entradas se podrán adquirir igualmente en las oficinas de la AECC en Sanlúcar.

  • #2
    Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

    Yo voy porque vivo en sanlucar jajajajaja... estare ayí como un betico mas

    jejeje

    no tendre prioridad por mi pueblo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

      Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
      Yo voy porque vivo en sanlucar jajajajaja... estare ayí como un betico mas

      jejeje

      no tendre prioridad por mi pueblo
      jajajaja. Yo intentare de ir...aunque el 30 juegan aqui en Rota asi que en un sitio o en otro lo vere seguro jajaj.

      Por cierto...dentro de poco juega aqui el Rota-Sevilla...quien se apunta a este????jajajaj

      Comentario


      • #4
        Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

        Se me olvido antes decir que Cabe destacar que el partido tendrá nuevamente carácter benéfico y una parte de la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
        Como siempre el pueblo de sanlucar y los sanluqueñ@s vuelven a demostrar lo buena gente que son ¿e o no e pare?

        Yo ire con un par de coleguitas mios sanluqueños y antes del partido haremos un pequeño botellon,quien se quiera venir ya sabe


        por cierto la fuente de esta notisia es :
        http://www.atleticosanluquenocf.com/...dex.php?id=872

        Comentario


        • #5
          Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Se me olvido antes decir que Cabe destacar que el partido tendrá nuevamente carácter benéfico y una parte de la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
          Como siempre el pueblo de sanlucar y los sanluqueñ@s vuelven a demostrar lo buena gente que son ¿e o no e pare?

          Yo ire con un par de coleguitas mios sanluqueños y antes del partido haremos un pequeño botellon,quien se quiera venir ya sabe


          por cierto la fuente de esta notisia es :
          http://www.atleticosanluquenocf.com/...dex.php?id=872
          Un pequeño botellón dise la marikona, un pequeño botellón...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Un pequeño botellón dise la marikona, un pequeño botellón...

            Claro migue... pequeño botellon antes del partido... el botellon grande viene despues del partido . Vente para sanlucar mamona y de camino te presento a algunos coleguitas mios sanluqueños.... que no veas que cuatro años me pase con ellos..... que recuerdos....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Se me olvido antes decir que Cabe destacar que el partido tendrá nuevamente carácter benéfico y una parte de la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
              Como siempre el pueblo de sanlucar y los sanluqueñ@s vuelven a demostrar lo buena gente que son ¿e o no e pare?

              Yo ire con un par de coleguitas mios sanluqueños y antes del partido haremos un pequeño botellon,quien se quiera venir ya sabe


              por cierto la fuente de esta notisia es :
              http://www.atleticosanluquenocf.com/...dex.php?id=872
              con quienes vas?




              Deberiamos quedar todos los del foro en la puerta... no?

              yo que ustedes compro la entrada de palco que cuesta 15 euros si no os va a entrar torticulis de doblar el cuello

              Comentario


              • #8
                Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

                Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                con quienes vas?




                Deberiamos quedar todos los del foro en la puerta... no?

                yo que ustedes compro la entrada de palco que cuesta 15 euros si no os va a entrar torticulis de doblar el cuello

                Mi intencion es comprarme la de 15 euros,porque por experiencia se lo que tu dises de la torticulis.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Mi intencion es comprarme la de 15 euros,porque por experiencia se lo que tu dises de la torticulis.
                  jajaja que te tienes que levantar y ponerte de puntillas para ver la otra porteria... jajaja....

                  aora enserio hacemos una quedada todos los betiscos aquí en sanlucar?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

                    A ver si se puede ver debutar a Emana y Sisi, porque Mehmet se presentaba el jueves

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

                      aaa de camino ver mi video nuevo que e colgao en youtube quien tenga cuenta que me lo vote y me ponga comentario...

                      http://youtube.com/watch?v=qrUWwMM8VHQ


                      gracias

                      viva el betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        A ver si se puede ver debutar a Emana y Sisi, porque Mehmet se presentaba el jueves
                        ojala

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Claro migue... pequeño botellon antes del partido... el botellon grande viene despues del partido . Vente para sanlucar mamona y de camino te presento a algunos coleguitas mios sanluqueños.... que no veas que cuatro años me pase con ellos..... que recuerdos....
                          Que va que va, me encantaría y daría lo que fuera por ir pero estoy ahorrando que este finde hay que ir a ver a la parienta y no veas...

                          ...Ahora, eso sí, de ir a Getafe no me lo quita naiiideeeeeee, la que amo a liá allí, e o no e pare?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Que va que va, me encantaría y daría lo que fuera por ir pero estoy ahorrando que este finde hay que ir a ver a la parienta y no veas...

                            ...Ahora, eso sí, de ir a Getafe no me lo quita naiiideeeeeee, la que amo a liá allí, e o no e pare?
                            tu que vaz a liá en getafe?por cierto que te cuesta mucho ir a sanlucar ..vamos como a valencia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿quien se viene al sanluqueño betis?

                              Yo llegare a sanlucar a las 15:00 me recogeran los colegas de la estacion de autobuses y lo mas seguro es que tiremos para la cruz de mayo para hacer alli el famoso pequeño botellon .... despues mis colegas quieren ir al estadio para ver llegar el autobus del betis,no se si al final iremos o no,pero que seguro que media hora antes del partido estaremos por alli.... para empesar a dar guerra . Yo llevare el polo azul del centenario del betis.... y para variar tendre el pelo muy rapado por los lados .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X