Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sacarias el carnet si se va lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sacarias el carnet si se va lopera

Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
    el que s betico de corazon se saca el carnet , este o no este lopera, ***** que parecemos niños chicos, aya cada uno con lo que hace con su dinero.***** se tendria que llamara esta pagina debateweb siempre debatiendo cosas, se amraga uno algunas veces cuando se entra,y si hay alguna alegria siempre hay algun (pero).......
    El que es bético de corazón, llora por su betis, lo siente dentro, lo escucha en la radio, o lo ve en un bar, ve el daño que le están haciendo, y toma las mejores medidas posibles de presión que cada cual encuentre oportunas, unos se sacarán el abono, y otros no se lo sacarán, entre los que me incluyo. En mi caso tengo que trabajar bastantes horas para pagarme el abono, al igual que el resto de los béticos, y con mi betis siempre estaré a muerte, eso si, mi dinero no va a ir para engordar las arcas de Lopera, en todo caso irían para engordar las arcas del Real Betis, que es el equipo de mis amores. Como al que se le paga es a Encadesa, que le pague Lopera, por que yo NO.

Saludos

Comentario

Yo me lo saco, aunque se quede, aunque dudo que siga...Eso de, no doy más dinero a Encadesa...
      a mi NADIE me quita ver mi Betis.

Comentario

Yo si se va Lopera no me lo pienso. Me acabo de mudar a Utrera y aunque sea solo me apunto si se va el tío este.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Yo si se va Lopera no me lo pienso. Me acabo de mudar a Utrera y aunque sea solo me apunto si se va el tío este.
          ey ya has llegado de madrid?? jejeje otro sevillano mas, te han admitido en universidad o que?

Comentario

yo la semana q viene voy a renovarlo sin pensarlo , si se va mejor , pero si no se va no lo voy a dejar solo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              ey ya has llegado de madrid?? jejeje otro sevillano mas, te han admitido en universidad o que?
              Si, sevillano...pero 18 años de experiencia en Madrid jeje. Pues me han mandado un sms diciendo que enhorabuena y eso pero me voy a la web para ver la lista y no me deja.

Comentario

SIIIIIIII Claro!!! Pero saco el Carnet Oro!!

Comentario

Yo ya lo he renovado.
                  Lo haré siempre que mi salud me lo permita ( único impedimento que lo evitaría).
                  Si sigue Lopera, si entra Castel, si Galera, Si Tirado, si Camilo Puerto, si Almansa, si Ocaña, si Antonio Felix del mundo, Si del Nido,si de Caldas, si Lucas Haurie ..........y si pepito Pérez, porque señores, soy aficionado del Real Betis Balompié ni más ni menos.

Comentario

me lo sacare con lopera o sin lopera

Comentario

Este o no esté ese hombre me lo sacaré, es más ya me lo he sacado porque el beticismo se lleva dentro no lo vamos a dejar por un tio que de por culo, yo soy del manque pierda, este Don Manué o estando Pepito el de los palotes.

Comentario

si se va lopera me lo sacaría pero para la proxima temporada

Comentario

si se va lopera a lo mejor me lo sacaria pero tambien hay que ver la forma de pago este año de los carnet que vaya pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                            Solo me sacaré el carnet si se da una de estas condiciones:

- Se va Lopera (que es lo que prometió si el equipo se salvaba)
                            - Lopera pide perdón a la afición por todas las promesas incumplidas y se pone mano a la obra para realizarlas (estadio incluído)
                            Si, y nos caemos de la cama, y todo ha sido una pesadilla: estos 3 últimos años, y el sevilla no ha ganao ningún título....
                            ......en fin, que la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Comentario

aqui mucho hablar y alfinal el q pueda se lo sacara , este o no este lopera. Es ley de vida, digan lo q digan algunos por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
                                aqui mucho hablar y alfinal el q pueda se lo sacara , este o no este lopera. Es ley de vida, digan lo q digan algunos por aqui.
                                harro qezi ioooo hamobe lah creatura diziendo qe no lo zaqan... handebaiiiiiiiiii mentirosoooos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X