yo no iba a renovar con Lopera, pero como parece que Castel va a comprar las acciones pues me lo pensare hasta agosto que supongo que ya estara mas claro que va a pasar
Yo he renovado ya pero me parece de oportunistas todos los que van a renovar xq venga castel que pasa que si este año con el tb es malo dejaran de renovar???El Betis esta por encima de cualquier persona
Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblancoVer Mensaje
Yo he renovado ya pero me parece de oportunistas todos los que van a renovar xq venga castel que pasa que si este año con el tb es malo dejaran de renovar???El Betis esta por encima de cualquier persona
Yo esperaré hasta última hora. Si se queda el lolo, huequito que dejo, si se va, renuevo, eso sí, siempre en dos plazos. Y no me considero un oportunista, pero creo que ser bético es algo más que sacarse el carnet de Encadesa. Yo con mi carnet, me siento igual de bético que cualquiera de la diáspora.
Pues yo ya he dicho que no me lo saco mas hasta que se vaya lopera,si se va este año renovare y ya esta,si veo que el que viene es como el otro año no renovare,de momento le dare un voto de confianza a castel si es que se hace
Yo tampoco he renovado mi carnet, hasta que no se vaya el dítero no lo renuevo, pienso que es la unica forma de que se vaya... De mi no se lleva mas un duro.
Originalmente publicado por Luis_BeticoVer Mensaje
Yo tampoco he renovado mi carnet, hasta que no se vaya el dítero no lo renuevo, pienso que es la unica forma de que se vaya... De mi no se lleva mas un duro.
Pienso igual que tu, lo que ocurre todo los años que cuando se va terminando Agosto y te empieza a entrar la moriña, jejejej
Yo si, es más ya lo he renovado, la ilusion de animar a mi betis todos los domingos no me la quita nadie, ya sea con Lopera o con Castel y como a dicho algún compañero, el betis esta por encima de cualquier persona.
Comentario