Si claramente se ve que llega Castel con aire nuevo, intentando reflotar esta nave que se llama Real Betis, y que quiere profesionalizar el club, mi respuesta es SI, sin reparo ninguno.
Mientras Lopera siga al frente del club, creo que va a renovar su prima, por que yo no le doy ni un duro más a este ************, ni a encadesa, ni a tegasa, ni a farusa, ni a nada parecido.
Profesionalizando el club, irán bien las cosas, o irán mal a corto plazo, pero a medio-largo plazo, por narices debe de ir bien, y se debe de ir empezando ya a distinguir entre las distintas parcelas del club, y que seamos un club normal, donde un presidente firme a un jugador en el estadio, o en las oficinas del club, tenemos que tener unas instalaciones deportivas acordes al club, cosa que no tenemos, terminación del estadio, captación de abonos, marketing, aspirar a algo que no sea el mantenerse en primera división, aspirar a puestos europeos todos los años por afición, por masa social, y por que se debe de invertir más en este club.
teneis toda la razon en decir que la renovacion no tiene nada que ver si esta el lopera o castel, todos vamos a ver a nuestro betis, y dejaros ya de calentar mas el asunto, que parece que nos gusta tener tema de discusion todos los dias. viva er betis manque pierda
Yo no renuevo ni con Lopera ni con Castell, yo renovare siempre con el Real Betis Balompie, y no voy a dejar de hacerlo nunca pase lo que pase despues de 38 años de socio, y no me dejo llevar por ningun comentario de los que alientan la no renovacion, porque posiblemente no hayan sido socios nunca. y que conste que quiero que el ditero desaparezca ya de esta entidad y que despues pase lo que tenga que pasar que yo estare siempre con mi equipo.
Comentario