Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Todos Los Béticos De Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para Todos Los Béticos De Huelva

Leyendo y releyendo cada día durante mucho tiempo todos los POST de esta web,viendo que hay bastantes béticos por la zona de Huelva y dado que este año será mi primer año como abonado al GLORIOSO,me gustaría saber si hay algún tipo de quedada o algo parecido con la gente de aquella zona para viajar a Sevilla.

Si hay béticos interesados en esta idea podríamos hacer quedadas y así hacer nuestra particular marcha verde hasta la Ciudad del Betis....además de ahorrar un poquito en gasolina...jejejejejejeje

Espero respuestas

Re: Para Todos Los Béticos De Huelva

el presi de la peña es de huelva

Comentario

pues yo estoy un poco en la misma situación, vivo en Huelva desde hace ya algunos años y quiero sacarme este año de nuevo el abono, pero todavia no estoy seguro de lo que hare

Comentario

Sabía que no me equivocaba,que había familia bética por aquí,pues si estáis por la labor de hacer esas quedadas en huelva para hacer nuestra particular MARCHA VERDE,sólo tenemos que empezar a contactar entre nosotros.

PELUSA ¿sabes si el presi hace algún tipo de quedada con más de gente de Huelva?¿o se traslada siempre solo hasta el estadio?

Comentario

Yo vivo en Huelva y la verdad que nunca he sabido de quedadas y dudo muchísimo que hubiese algo por el estilo..
          LLevo un año de socia y este año repito... Siempre me he ido en autobus sola y luego alli pues me recogia familia y tal...La cosa es que el ultimo autobus es a las 21:00 para volver y en los partidos que no son de las 17:00 no puedo ir pero bueno...algo es algo...
          Si hubiesen quedadas y eso quizás si que iria...hay que ver cuantos somos socios, que en Huelva hay muchisimo beticos, solo que pocos son socios..

Comentario

yo soy de valverde y hay un grupo de socios que van en su coche hasta la palma del condado y alli cojen el autobus cn la peña de la palma.Pero creo que hablais de huelva capital no??

Comentario

Bueno yo hablo de Palos de la Frontera concretamente,pero me refiero a Huelva o cercanías

Comentario

Hola. Yo no soy socio, entre otras cosas porque trabajo a turnos y me perdería muchos partidos, pero ya he comentado otras veces en este foro la posibilidad de crear una peña en Huelva capital, o al menos buscar un bar donde podamos ver el Betis cada domingo. Un saludo y viva el Betis.

Comentario

Onubetis yo también estoy en tu misma situación de trabajar a turnos,pero este año es el primero que voy a poder disfrutar de al menos llevar el carné del Glorioso en la cartera e ir todos los partidos que pueda.

Me sacaré el de media temporada para ver como me va,si veo que me va bien y que saco rentabilidad al carné,renovaré de nuevo,sino me han dicho que por Huelva hay muchas peñas del Betis,creo que en Mazagón hay alguna
                  eso lo buscas por internet

SALUDOS VERDIBLANCOS

PROFETAS POR TIERRAS LIBANESAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X