Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre de mi...Pobre del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pobre de mi...Pobre del Betis.

Ayer me entero por este foro que es el pan mio de cada dia, que Larriba tiene que darnos una noticia espectacular.

Hablan de dia historico, importantisimo, digno de todos los beticos, en el que nos sentiremos orgullosos...Solo tenemos que pegarnos a una radio que se ha convertido en una conspiracion para con el maximo accionista y seremos los beticos mas felices del mundo.

Mi imaginacion vuela...Como un niño en la noche de reyes preciosos juguetes pasan ante mis ojos: El derribo de Gol Sur, la compra del paquete accionarial, la renuncia a seguir robandonos a todos los beticos el dinero, la ilusion y la esperanza...

Luego me doy palmaditas, me pellizco, y me digo que estoy soñando demasiado. Que seria cualquier pamplina...Pero solo puedo oir a Lopera diciendo que se va....Que se va.

Llegados a este momento me pregunto....''¿Por que sigues soñando? No te has dado mas que tortazos contra el suelo, una y otra vez, ilusiones perdidas, esperanzas que se han marchado....¿Por que seguir soñando?''

Pero no se que tenemos los beticos...Que nunca escarmentamos.

Esa era la noticia. Una ciudad del deporte en Benacazon....

No, no es una mala noticia...Pero otra urgencias corren por mis venas...Ver a un Betis grande deportivamente, un Betis Libre, un Betis con un estadio decente y terminado...

Sin duda, esa ciudad no es mas que como aquel que tiene tos y se arrasca la barriga.

Me miro al espejo, y veo en el a una betica que nunca pierde la ilusion...Y que termina cayendo como una tonta...

Pobre de mi....Pobre del Betis.

PD: Gracias por leerlo.

Re: Pobre de mi...Pobre del Betis.

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Ayer me entero por este foro que es el pan mio de cada dia, que Larriba tiene que darnos una noticia espectacular.

Hablan de dia historico, importantisimo, digno de todos los beticos, en el que nos sentiremos orgullosos...Solo tenemos que pegarnos a una radio que se ha convertido en una conspiracion para con el maximo accionista y seremos los beticos mas felices del mundo.

Mi imaginacion vuela...Como un niño en la noche de reyes preciosos juguetes pasan ante mis ojos: El derribo de Gol Sur, la compra del paquete accionarial, la renuncia a seguir robandonos a todos los beticos el dinero, la ilusion y la esperanza...

Luego me doy palmaditas, me pellizco, y me digo que estoy soñando demasiado. Que seria cualquier pamplina...Pero solo puedo oir a Lopera diciendo que se va....Que se va.

Llegados a este momento me pregunto....''¿Por que sigues soñando? No te has dado mas que tortazos contra el suelo, una y otra vez, ilusiones perdidas, esperanzas que se han marchado....¿Por que seguir soñando?''

No, no es una mala noticia...Pero otra urgencias corren por mis venas...Ver a un Betis grande deportivamente, un Betis Libre, un Betis con un estadio decente y terminado...

Sin duda, esa ciudad no es mas que como aquel que tiene tos y se arrasca la barriga.

Me miro al espejo, y veo en el a una betica que nunca pierde la ilusion...Y que termina cayendo como una tonta...

hoy me he sentido igual que tu dices...

como una estúpid.a, no se porque me hago ilusiones, el caso es que antes de que dieran la "bomba" ya sbaia que no iba a ser nada de lo que todos queremos, pero ahi seguia yo pensando: "va a vender si, lo presiento"

asi somos señores.... y no cambiaremos, y mañana nos dicen que lanzan otra bomba y haremo lo mismo...

Comentario

Compañera, hoy todos nos sentimos como tú, y eso que casi nadie creía que la "bomba" fuese tal.... pero la esperanza es lo último que se pierde... y nos han vuelto a tomar el pelo.
      Gracias por escribir

Comentario

una noticia histórica. no es una mala noticia pero me esperaba otra cosa mas ilusionante.

Comentario

Genial una vez más HaushinKa, yo intenté por todos los medios no ilusionarme, y de hecho lo conseguí, hasta que el gordaco fanegas empezó el bloque de la bomba informativa con las palabras Luis Castel, no pude evitar sentir un escalofrio, pensando que el paquete mayoritario pasaba a otras manos.

Al final ha sido lo que la gran mayoría creíamos en el fondo, una nueva huida hacia adelante.

Un saludo compañera, da gusto leerte.

Comentario

no terminamos el estadio y vamos a hacer un miniestadio

¿tendra pensado que nos mudemos alli?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

ya somos 2

Comentario

Tod@s nos sentimos así, tal y como describes tan bien, compañera.

Pena de nuestro Betis, pena del Beticismo...

LOPERA VETE YA!

Comentario

Como esto sea lo que prometio de la residencia de sus ancianos beticos, que prometio cuando llego apañao vamos.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    una noticia histórica. no es una mala noticia pero me esperaba otra cosa mas ilusionante.
                    A mi, aunque no me parezca una mala noticia...No me ilusiona en absoluto...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Seguiremos a la espera de un Betis Libre...

Comentario

el que mucho abarca poco aprieta....no dejes para mañana lo que PUEDES HACER HOY:

-Las fases por terminar del Estadio de Heliópolis.

-La Ciudad Deportiva.

Y después todo lo que sea realmente en beneficio de nuestro Real Betis Balompié Centenario.

"Nuestro "caudillo hipnoptizador/atontizador de masas aborregás y fans der menda" en su 16º aniversario nos quiere camelar/timar con un nuevo timo de las estampitas-cartas marcadas de farusa, encadesa, tegasa para que seamos sus vasallos en lugar de la fiel infantería verdiblanca y nuestra "ALMA CENTENARIA REAL Y BALOMPÉDICA llamada BETI, MUSHO BETIS, MAQUE PIERDA" y aunque esté manué egocéntrico con muchos daños colaterales masivos desde hace 16 años.

Comentario

si te sirve de consuelo compañera que sepas que seguramente esas sensaciones que explicas las han sentido muchos beticos,yo entre ellos.

dicen que la desesperacion te hace agarrarte a un clavo ardiendo,en el caso de los beticos esto se acentua,yo en mi caso particular estaba convencido que la tal bomba seria algo parecido a lo que han anunciado,sin embargo segun se aproximaba la hora del desenlace pensaba mas con el corazon que con la cabeza,dieron la noticia a las 8 de la tarde, a las 8 y pocos minutos apague la radio me desconecte del foro y me fui,estaba lleno de ira por la enesima tomadura de pelo de estos desgraciados,pero despues de meditar con tranquilidad en realidad estaba enfadado conmigo mismo,por ser por enesima vez tan tonto de pensar con el corazon que con la cabeza y hacerme ilusiones falsas que con las pulsaciones a su ritmo normal se sabia que eran imposible.

me he conectado ahora mismo y me siento triste,triste porque definitivamente esto no tiene arreglo como no lo solucione la justicia,esta sanguijuela jamas vendera el betis,porque no puede y porque no quiere,pero a pesar de que no es mala noticia lo de la ciudad deportiva(esperemos que no sea una construccion como la del estadio) me parece una tomadura de pelo brutal calificarla de algo historico,ademas de considerarlo pecata minuta para todo lo que se cuece negativamente en el entorno de nuestro club,algo historico y que preparemos las grabadoras decia el zampabollos desvergonzado,caricato inutil y servil,desde hoy me prometo a mi mismo no ilusionarme con nada que salga de la boca de estos ineptos.

Comentario

Tssssssss sta noticia x lo mens a mi me deja tal cual...e imagino q como a la gran mayoria de los beticos.Este hombre x lo q se ve parece q le va todo a pedir de boca,no tiene otra cosa q aser que una ciudad del deporte.....eso contando con la inversion de 2 millones de euros q va a destinar en la ciudad deportiva(nuevos vestuarios,gimnasios,campos decentes para la cantera....) jajaja yo esq ya nose si reirme o exarme a llorar,x no hablar de la seccion deportiva en la q ns va de arte con momparlet ( un delantero x favor ).Cada dia ns insulta mas con su actitud y su forma de trabajar xa el betis,si esq alguna vez lo ha hecho.....Lopera vayase x favor HARTOSSSSSS y ahorrando q tams pa renover los carnets jeje ke duro es ser betico en el siglo XXI

MUXO BETI SIEMPRE!!!!

Comentario

Es que si, con las ganas que tenía de oir la noticia y resulta que era la que esperaba, la cara que se me ha quedao.............

Comentario

Te apoyo en el sentimiento amigo... Nuevamente el usurer.o del fontanal nos la ha vuelto a colar y nos ha engañado...

Somos unos ilusos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X