Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre de mi...Pobre del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pobre de mi...Pobre del Betis.

Haushinka, siendo bétic@s como somos llevamos la ilusión y el aguantar las cornadas como pocas aficiones. Pero debemos empezar a darnos cuenta que no debemos intentar solapar la realidad con la ilusión.

Sacar a este hombre sólo puede hacerse de dos formas:

a) Venta de acciones (lo suficiente o el total para no tener la mayoría). Esto, hoy por hoy, es inviable, y máxime que si lo ofrece (como se decía que lo había hecho a Castel) será para hacer una cortina de humo: órdago a la grande y a ver si Castel le dice "Hay mus" (vamos, farol para salir más reforzado).

b) Intervención Judicial. Ésta es la única opción viable hoy por hoy, previa auditoría externa. Y aunque posiblemente esto perjudicará al Betis, necesitamos "operar quirúrgicamente al club y extraer a este señor y a sus secuaces para poder sanar al Glorioso de una vez por todas".

Y sí, Lopera es Saruman: engatusa con su palabrerío. Pero no olvidemos que ya conocemos su estratagemas, y que pase lo que pase, y fiche lo que fiche, o diga lo que diga, debemos seguir luchando por expulsarlo.

Comentario

No entiendo como se puede decir pobre del Betis.
      Viva el Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

ya lo decia el dicho popular... VISPERAS DE MUCHO, DIAS DE NADA...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ya lo decia el dicho popular... VISPERAS DE MUCHO, DIAS DE NADA...

Jejeje es al reves: Dias de mucho, visperas de... me he quedado en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Jejeje es al reves: Dias de mucho, visperas de... me he quedado en las mismas.

Más o menos como tú cuando recibiste la carta para renovar.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
              Viva el Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Es que el BETIS está pobre de dirigente y consejeros GENEROSOS CON EL GLORIOSO, el pobre está secuestrado y embargado por las sociedades del mandamás mal interpuestas y superpuestas, aprovechaos y espabilaos para sus egos personales exclusivamente.

Es que el BETIS, NO TIENE LIBERTAD NI MÁRGENES DE MANIOBRAS INSTITUCIONALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS por culpa del/lo YUGO/S antes citados, y éstas "cada día perjudican más la SALUD BALOMPÉDICA a la mesma ve que la IMAGEN DEL GLORIOSO.

No es NUESTRO BETI MANQUE PIERDA, MUSHO BETIS, BETIS Güeno hasta que "el pulpo" NO LE ADMITAMOS COMO "animal de compañía VERDIBLANCO realmente y auténtico BÉTICO mancomunadamente y solidariamente con los ACCIONISTAS MINORITARIOS, SOCIOS y SIMPATIZANTES para que tengan OPCIONES REALES de adquirir a Farusa el paquite maldito de las acciones mayoritarias del 92' proporcionalmente a sus poderes adquisitivos y eliminando para siempre la triste figura der quijote manolototalitario-

Comentario

Conociendo a Lopera , es una noticia buenísima , sin lugar a dudas....lo normal en él hubiera sido la compra de todo el paquete accional ooo peor aún...el anuncio de una marcha que nunca llega...como ya ha hecho veces

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Más o menos como tú cuando recibiste la carta para renovar.

lo que tu no sabes es que yo me he quedado algo mas tranquilo de que no se lo venda a castel... en este caso... casi prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.... si es que ya no conozco demasiado...

Comentario

Esta claro que hay que hacer muchas cosas, pero es una gran noticia co.ño, ya está bien de tanto quejarse y tanta malas caras

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Esta claro que hay que hacer muchas cosas, pero es una gran noticia co.ño, ya está bien de tanto quejarse y tanta malas caras
                      quejarno que va... yo vengo de la plaza nueva ahora mismo... desde el gol de torres a alemania... no habia tenido un alegro deportivo como este de hoy... ahora ya solo falta que lo haga y que la termine (casi na)

Comentario

Hoy Lopera ha vuelto a hacernos lo que sale en tu avatar: enseñarnos el culo y cachondearse de nosotros.

Si a ti te iluisona, no seré yo el que te lo impida.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Hoy Lopera ha vuelto a hacernos lo que sale en tu avatar: enseñarnos el culo y cachondearse de nosotros.

Si a ti te iluisona, no seré yo el que te lo impida.
                          A veces, ver duele...

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            Viva!!!! Y viva donmanué, que nos está haciendo una piscina en Benacasón a tó esta peaso afisión!!!!!

Y el que no quiera a donmanué es que no quiere ar Betinnnn!!!!

Comentario

si se lleva a cabo el proyecto que cuentan tal y como lo han descrito, puede ser un paso muy firme para crear un betis grande, grande de verdad.

Aquí siempre nos estamos quejando de que no hay estructuras y que las instalaciones son tercermundistas... pues ahí está, ya no vamos a ser tercermundistas.

Tener una ciudad del fútbol redunda en MUCHÍSIMOS aspectos positivos, creedme. No podemos hacernos una idea de la proyección que representa este hecho, siempre y cuando sea todo lo grande y todo lo maravilloso que han prometido, claro, que después ya vendrán los 'es que...'

Comentario

Lo será para usted.Si tiene a medio hacer el estadio y la ciudad deportiva,a las que puso su nombre antes de terminar las obras,por qué vamos a ser tan incautos de creernos que con está será diferente?
                                No estamos juzgando un hecho puntual,sino una trayectoria de 16 años.Mentiras,patrañas,enredos,infundios y macanas NOS AVALAN.
                                Trate ahora de convencernos de que esto no es asi.Atrévase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X