Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo para sacarme el carne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consejo para sacarme el carne

Por lo de estar esquinado no te preocupes. Siempre hay hueco en medio en fondo, excepto el derbi, barça y madrid, aunque los dias de calor vas a sufrir arriba.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      por favor alguien podria confirmarme si puedo ir la semana que viene a sacarme el carne con mi padre¿¿ es que no se si el plazo se acabo o se puede sacar durante todo el año... gracias
      se me olvido decir que si me lo puedo sacar, ya sería gol norte, la opción mas barata

Comentario

Si te vas a Fondo te aconsejo grada baja, vale unos 40 euros más que la de Arriba del todo y es bastante mejor para el tema del sol y demás, además si te gusta vivir el fútbol cerca como a mi es lo suyo...

Comentario

agradezco vuestra ayuda PERO que ya me decidi por gol norte que es lo más barato y está la cosa muy mala. Ahora mi pregunta es la que planteo mas arriba

Comentario

A estas alturas dudo que consigas sitio en gol norte... el primer dia de nuevos abonados fui yo para cambiarme alli, y siendo casi de los primeros quedaban ya pocos sitios

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              A estas alturas dudo que consigas sitio en gol norte... el primer dia de nuevos abonados fui yo para cambiarme alli, y siendo casi de los primeros quedaban ya pocos sitios
              que gol norte está lleno?? peor como es eso si en todos los partidos se ven de claros... jpduer pues adiós a mi ilusión de sacarme el carne despues de 14 años

Comentario

que gol norte está lleno?? peor como es eso si en todos los partidos se ven de claros... jpduer pues adiós a mi ilusión de sacarme el carne despues de 14 años
                Porque alguna gente va a los partidos importantes y los sitios de las entradas.

PD: Por grada baja no lo diras porque siempre esta "empetá"

Comentario

Y lo de cuando ir a sacartelo no se decirte porque renuevo por La Caixa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Porque alguna gente va a los partidos importantes y los sitios de las entradas.

PD: Por grada baja no lo diras porque siempre esta "empetá"
                    pero si entradas en gol norte no venden, por eso me extraña que esté todo abonado

Comentario

No venden entradas por eso mismo, porque solo hay abonados, igual que en gol sur. Podrias sacartelo semestral en fondo, y si consigues mas dinero renovarlo en enero... no se me ocurre nada mas para poder aconsejarte

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                        Depende del dinero que te quieras gastar, en fondo se ve mejor, y si es por que te lo den esquinado, no te preocupes hay mucho sitios libres....yo este año he estado en fondo 3º anillo y lo e visto toda la temporada en la fila nº2 y en la linea del centro del campo justamente, y tenia el carnet por la zona de los 13 barras...
                        pues como gol norte estará todo ocupado, pues la siguiente opción más económica es esa, el tercer anillo de fondo. Son 90€ mas y no se si me lo sacaré porque 400€ es mucha tela ya. Los que estais ahi, que tal se venl os partidos?? no está muy lejos y los jugadores se ven demasiado pequeños?? o no hay mucha diferencia con respecto a la grada de en medio de fondo¿¿

Comentario

En fondo hay que reconocer que es donde mejor se ve el fútbol, incluso subiéndote a las ultimas filas prefiero verlo antes que en gol norte. pero el precio se encarece bastante mas que en gol norte, por eso quedan tan pocos carnets libres en gol norte.
                          Yo he de decir que nunca he sido socio (la economía principalmente) pero con los carnets infantiles de mi peña bética voy a ver casi todos los partidos al tercer anillo de fondo y como dice un compañero puedes verlo en cualquier sitio que quede libre, porque que yo recuerde, todavía no he repetido sitio en toda la temporada pasada.

Comentario

yo lo tengo en fondo, y la verdad que me gusta muxo el sitio, aunq la verdad q ace calor pero cn gorra y eso se puede sobrepasar jeje pero amos q el dinero es una pasada y to lo demas lo q pasa q en gol norte no abia localidades cuando me lo saqé y ya paso de cambiarme asta q agan algun dia gol sur q no se si podrá ser jejeje wnoo spero q tngas suerte cn tu carnet

saludoss

Comentario

yo lo tengo en fondo bajo, centrado y en la fila 11, la verdad q se ve mu bien pero preferiria algo mas arriba pa tener mas vision de juego lo q pasa q es un poco caro...........

Comentario

pues como gol norte estará todo ocupado, pues la siguiente opción más económica es esa, el tercer anillo de fondo. Son 90€ mas y no se si me lo sacaré porque 400€ es mucha tela ya. Los que estais ahi, que tal se venl os partidos?? no está muy lejos y los jugadores se ven demasiado pequeños?? o no hay mucha diferencia con respecto a la grada de en medio de fondo¿¿
                                En fondo se ve perfectamente, yo lo he estado viendo esta ultima temporada allí en el 3º anillo centradísimo y estas a la misma altura que el placo, que queda enfrente. Los jugadores se ven perfectamente...

Esta temporadalo la veré en gol norte, me he cambiado por el tema del dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X