Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo para sacarme el carne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo para sacarme el carne

Hola, bueno pues podrias aconsejarme un poco sobre el tema del carne?? vereis es que ante scuando vivia en Sevilla era socio en gol sur, pero solo hasta los 8 años hasta que vine a vivr a Huelva. Ahora que tengo 18 y con carne de conducir me gustaria sacarme de nuevo el abono para poder ver al betis cada dos domingos. Lo ideal seria en fondo, pero tengo no estoy muy convencido no vaya a ser que me pongan esquinado, por lo que seria entonces mejor sacarmelo en gol norte por el tema del dinero. Que me aconsejais?? lo pido en fondo o en gol norte?? se puede elegir la localidad?? o te la dan ellos?? Gracias

Re: Consejo para sacarme el carne

En Gol Norte Te Va Ser Muy Dificil, Puesto Que Esta Casi Todo Abonado. Pero Si Quieres Por Un Privado Te Puedo Decir Un Sitio Libre En Todo El Centro Del Gol Norte Primer Anf.
    En Fondo Es Más Fácil Encontrar Sitio, Incluso El Centro, Pero Es Mucho Más Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      En Gol Norte Te Va Ser Muy Dificil, Puesto Que Esta Casi Todo Abonado. Pero Si Quieres Por Un Privado Te Puedo Decir Un Sitio Libre En Todo El Centro Del Gol Norte Primer Anf.
      En Fondo Es Más Fácil Encontrar Sitio, Incluso El Centro, Pero Es Mucho Más Caro.
      es eso, se que es mas caro, por eso si lo pido en fondo me gustaria que me tocara en el centro y no esquinado porque entonces saldria ams rentable gol norte. Cuando te sacas el abono puedes elegir la localidad??

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
        Además que te da el sol en los partidos de las cinco y eso en septiembre o Mayo no hace mucha gracia.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          Hola, bueno pues podrias aconsejarme un poco sobre el tema del carne?? vereis es que ante scuando vivia en Sevilla era socio en gol sur, pero solo hasta los 8 años hasta que vine a vivr a Huelva. Ahora que tengo 18 y con carne de conducir me gustaria sacarme de nuevo el abono para poder ver al betis cada dos domingos. Lo ideal seria en fondo, pero tengo no estoy muy convencido no vaya a ser que me pongan esquinado, por lo que seria entonces mejor sacarmelo en gol norte por el tema del dinero. Que me aconsejais?? lo pido en fondo o en gol norte?? se puede elegir la localidad?? o te la dan ellos?? Gracias
          en fondo seguramente te lo daran esquinado, aunque de oidas el año pasado muchos decian que no renovarian, asi que mi consejo es que vallas en caunto puedas y te lo saques y asi poder pillar un buen sitio

Comentario

es eso, se que es mas caro, por eso si lo pido en fondo me gustaria que me tocara en el centro y no esquinado porque entonces saldria ams rentable gol norte. Cuando te sacas el abono puedes elegir la localidad??
            PUEDES PEDIR DONDE QUIERAS, SIEMPRE QUE LO HAYA. FONDO TIENE LA PEGA QUE HA DICHO OTRO FORERO, QUE CUANDO APRIETA EL SOL , TE MUERES.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
              en fondo seguramente te lo daran esquinado, aunque de oidas el año pasado muchos decian que no renovarian, asi que mi consejo es que vallas en caunto puedas y te lo saques y asi poder pillar un buen sitio
              eso es lo que no quiero porque fondo no esta ocupado al 100% y esta gente capaz de darmelo esquinado, ademas otra cosa que me echa un poco para atras es lo que dice Gandu, que el solano pega tela sobre todo a principios y final de temporada...

Comentario

Yo a los partidos que fui el año pasadoa fondo (fueron 3 creo ya que yo carnet no me saco) me ponia donde me daba la gana y te puedes poner bastante centrado si quieres. Lo malo es el sol como dice el pseudoforero Gandu que en Mayo con 2 o 3 partidos que vayas cojes un bronceado bueno...

Comentario

eso es lo que no quiero porque fondo no esta ocupado al 100% y esta gente capaz de darmelo esquinado, ademas otra cosa que me echa un poco para atras es lo que dice Gandu, que el solano pega tela sobre todo a principios y final de temporada...
                  PUEDES ELEGIR. TE ESEÑAN LA PANTALLA DEL ORDENADOR CON EL PLANO DE LA GRADA Y TÚ MISMO ELIGES

Comentario

A ti te quería yo ver....Oye este año será mi primer año de carné también,iré con mi hijo de 3 años todos los domingos que pueda.

Yo vivo en Palos de la Frontera,lo digo por lo de ir alternando los coches cada fin de semana, creo que nos vendría de miedo porque no están los moros regalando la gasolina precisamente.

Yo iré el 21 a primera hora para sacar los carnés,si quieres podemos hablar en privado y ya quedamos en lo que sea y si conoces a más gente de huelva en la misma situación pues estupendo.

PROFETIZANDO POR EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por abel sanchez mendoza Ver Mensaje
                      A ti te quería yo ver....Oye este año será mi primer año de carné también,iré con mi hijo de 3 años todos los domingos que pueda.

Yo vivo en Palos de la Frontera,lo digo por lo de ir alternando los coches cada fin de semana, creo que nos vendría de miedo porque no están los moros regalando la gasolina precisamente.

Yo iré el 21 a primera hora para sacar los carnés,si quieres podemos hablar en privado y ya quedamos en lo que sea y si conoces a más gente de huelva en la misma situación pues estupendo.

PROFETIZANDO POR EL MUNDO
                      bueno pues es una buena idea, pero primero tengo que ver si me lo voy a sacar porque como yo no trabajo (sino que estudio) pues tengo que ver si puedo conseguir el dinero. Ademas si me lo puedo sacar finalmente haber si convenzo a alguien de por aqui (o a mi novia mismo que aunque sea del madrid pues le digo que venga a compañarme xD)

PD:viendo los precios y teniendo en cuenta a lorenzo, casi que me decanto mas por gol norte aunque veremos a ver si m lo saco y si hay sitio alli, gracias a todos por vuestra ayuda

Comentario

ellos no te dan el sitio, lo escoges tu si ves que es muy esquinado pues no lo cojas y si ves que es por el centro cojelo, pero tio sacatelo mejor en otro lado que alli pega el sol tela ese es otro consejo

Comentario

Yo también me lo quiero sacar en GOL NORTE pero dudo que haya algo.
                          Sino me lo tendré que sacar en FONDO que remedio....

Comentario

Por cierto algún forero puede decirme si es verdad eso de que si vas con un niño menor de 5 años y no ocupa asiento puede entrar gratis????

Comentario

el partido del año pasado con el valencia fue mortal, madre mia que calor pase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X