Hola, bueno pues podrias aconsejarme un poco sobre el tema del carne?? vereis es que ante scuando vivia en Sevilla era socio en gol sur, pero solo hasta los 8 años hasta que vine a vivr a Huelva. Ahora que tengo 18 y con carne de conducir me gustaria sacarme de nuevo el abono para poder ver al betis cada dos domingos. Lo ideal seria en fondo, pero tengo no estoy muy convencido no vaya a ser que me pongan esquinado, por lo que seria entonces mejor sacarmelo en gol norte por el tema del dinero. Que me aconsejais?? lo pido en fondo o en gol norte?? se puede elegir la localidad?? o te la dan ellos?? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Consejo para sacarme el carne
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Consejo para sacarme el carne
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeEn Gol Norte Te Va Ser Muy Dificil, Puesto Que Esta Casi Todo Abonado. Pero Si Quieres Por Un Privado Te Puedo Decir Un Sitio Libre En Todo El Centro Del Gol Norte Primer Anf.
En Fondo Es Más Fácil Encontrar Sitio, Incluso El Centro, Pero Es Mucho Más Caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeEn Gol Norte Te Va Ser Muy Dificil, Puesto Que Esta Casi Todo Abonado. Pero Si Quieres Por Un Privado Te Puedo Decir Un Sitio Libre En Todo El Centro Del Gol Norte Primer Anf.
En Fondo Es Más Fácil Encontrar Sitio, Incluso El Centro, Pero Es Mucho Más Caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeHola, bueno pues podrias aconsejarme un poco sobre el tema del carne?? vereis es que ante scuando vivia en Sevilla era socio en gol sur, pero solo hasta los 8 años hasta que vine a vivr a Huelva. Ahora que tengo 18 y con carne de conducir me gustaria sacarme de nuevo el abono para poder ver al betis cada dos domingos. Lo ideal seria en fondo, pero tengo no estoy muy convencido no vaya a ser que me pongan esquinado, por lo que seria entonces mejor sacarmelo en gol norte por el tema del dinero. Que me aconsejais?? lo pido en fondo o en gol norte?? se puede elegir la localidad?? o te la dan ellos?? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajees eso, se que es mas caro, por eso si lo pido en fondo me gustaria que me tocara en el centro y no esquinado porque entonces saldria ams rentable gol norte. Cuando te sacas el abono puedes elegir la localidad??
Comentario
-
Originalmente publicado por MarkG Ver Mensajeen fondo seguramente te lo daran esquinado, aunque de oidas el año pasado muchos decian que no renovarian, asi que mi consejo es que vallas en caunto puedas y te lo saques y asi poder pillar un buen sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajees eso, se que es mas caro, por eso si lo pido en fondo me gustaria que me tocara en el centro y no esquinado porque entonces saldria ams rentable gol norte. Cuando te sacas el abono puedes elegir la localidad??
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajeeso es lo que no quiero porque fondo no esta ocupado al 100% y esta gente capaz de darmelo esquinado, ademas otra cosa que me echa un poco para atras es lo que dice Gandu, que el solano pega tela sobre todo a principios y final de temporada...
Comentario
-
A ti te quería yo ver....Oye este año será mi primer año de carné también,iré con mi hijo de 3 años todos los domingos que pueda.
Yo vivo en Palos de la Frontera,lo digo por lo de ir alternando los coches cada fin de semana, creo que nos vendría de miedo porque no están los moros regalando la gasolina precisamente.
Yo iré el 21 a primera hora para sacar los carnés,si quieres podemos hablar en privado y ya quedamos en lo que sea y si conoces a más gente de huelva en la misma situación pues estupendo.
PROFETIZANDO POR EL MUNDO
Comentario
-
Originalmente publicado por abel sanchez mendoza Ver MensajeA ti te quería yo ver....Oye este año será mi primer año de carné también,iré con mi hijo de 3 años todos los domingos que pueda.
Yo vivo en Palos de la Frontera,lo digo por lo de ir alternando los coches cada fin de semana, creo que nos vendría de miedo porque no están los moros regalando la gasolina precisamente.
Yo iré el 21 a primera hora para sacar los carnés,si quieres podemos hablar en privado y ya quedamos en lo que sea y si conoces a más gente de huelva en la misma situación pues estupendo.
PROFETIZANDO POR EL MUNDO
PD:viendo los precios y teniendo en cuenta a lorenzo, casi que me decanto mas por gol norte aunque veremos a ver si m lo saco y si hay sitio alli, gracias a todos por vuestra ayuda
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajeeso es lo que no quiero porque fondo no esta ocupado al 100% y esta gente capaz de darmelo esquinado, ademas otra cosa que me echa un poco para atras es lo que dice Gandu, que el solano pega tela sobre todo a principios y final de temporada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario