Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo para sacarme el carne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consejo para sacarme el carne

Originalmente publicado por abel sanchez mendoza Ver Mensaje
    Por cierto algún forero puede decirme si es verdad eso de que si vas con un niño menor de 5 años y no ocupa asiento puede entrar gratis????
    Si, es cierto.

Puedes sacarle a tu hijo un carnet infantil sin asiento que es super barato, mas que nada para que vaya cogiendo antigüedad y numero se socio.
    Pero para entrar en el campo con 3 añitos, no necesitas nada, es gratis.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
      el partido del año pasado con el valencia fue mortal, madre mia que calor pase
      Más me acuedo yo del partido del Español que madre mía la calor que pase aquella tarde y eso que el sol no me daba siquiera. Al salir del campo a mí padre le dije: "Parate que me voy a sentar que sino me caigo al suelo".

Comentario

Por cierto algún forero puede decirme si es verdad eso de que si vas con un niño menor de 5 años y no ocupa asiento puede entrar gratis????
        sin problemas.

Comentario

no ha ce falta sacar carnet hasta los 6 años y apurando puede entrar gratis hasta los 8(si no es muy alto)

Comentario

por cierto si quereis un sitio suelto en gol norte, teneis que ir ya, o venir el día 21 de agosto a las 2 de la mañana para coger cola y coger los que no han renovado.

Comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda.Pues me parece a mi que no le sacaré el carné....YA BASTANTE TENGO CON DARLE EL DINERO DEL MÍO AL DICTADOR!!!!....

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Si, es cierto.

Puedes sacarle a tu hijo un carnet infantil sin asiento que es super barato, mas que nada para que vaya cogiendo antigüedad y numero se socio.
                Pero para entrar en el campo con 3 añitos, no necesitas nada, es gratis.
                Entonces no entiendo por qué en la página de la dictadura pone que hay un carné especial para menores de 5 años que vale 55 euros pero que no tiene acceso al estadio.¿Qué quiere decir con eso si tú dices que con menos de 5 seguro que entran gratis?¿no querrá el dictador sacar más tajada este año y habrá cambiado lo de entrar los niños menores de 5 años gratis?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Más me acuedo yo del partido del Español que madre mía la calor que pase aquella tarde y eso que el sol no me daba siquiera. Al salir del campo a mí padre le dije: "Parate que me voy a sentar que sino me caigo al suelo".
                  pues yo el dia del valencia pase mas calor o seria que fue un partido malisimo y solo pensaba en el sol

Comentario

Entonces no entiendo por qué en la página de la dictadura pone que hay un carné especial para menores de 5 años que vale 55 euros pero que no tiene acceso al estadio.¿Qué quiere decir con eso si tú dices que con menos de 5 seguro que entran gratis?¿no querrá el dictador sacar más tajada este año y habrá cambiado lo de entrar los niños menores de 5 años gratis?
                    Precisamente quiere decir lo que digo en mi mensaje. Existe un carnet para niños menores de 5 años que de cara a entrar en el estadio NO SIRVE DE NADA, es algo simbólico para que un pequeño tenga ya su número de socio y su antiguedad desde su nacimiento si así lo quieren sus padres. Por eso "solo" cuesta 55 euros.

Insisto que puedes ir con tu pequeño al futbol sin ningun problema.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                      pues yo el dia del valencia pase mas calor o seria que fue un partido malisimo y solo pensaba en el sol
                      iyo que eres de lebrja y estan en fondo?? lo mas seguro que te conozca aja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        iyo que eres de lebrja y estan en fondo?? lo mas seguro que te conozca aja
                        si pero en 2º anfiteatro donde si hace sol te pones moreno y si llueve te mojas LOPERA ACABA EL CAMPO!!!

Comentario

Muchas Gracias Por Vuestra Información

Profeta Por Tierras Libanesas

Comentario

Depende del dinero que te quieras gastar, en fondo se ve mejor, y si es por que te lo den esquinado, no te preocupes hay mucho sitios libres....yo este año he estado en fondo 3º anillo y lo e visto toda la temporada en la fila nº2 y en la linea del centro del campo justamente, y tenia el carnet por la zona de los 13 barras...

Comentario

bueno, al final no me iba a poder sacar el carne pero ahora han cambiado las cosas. Y tengo dos dudas.
                              1ª Hay posibilidad de sacármelo ahora??
                              2ª Cuanto tarda en llegarte el carné desde que lo solicitas?

Comentario

por favor alguien podria confirmarme si puedo ir la semana que viene a sacarme el carne con mi padre¿¿ es que no se si el plazo se acabo o se puede sacar durante todo el año... gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X