Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Literatura: "el betis, la marcha verde"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Literatura: "el betis, la marcha verde"

El libro de referencia es de obligado cumplimento en la biblioteca de cualquier betico, yo lo tengo (mas bien es de mi padre, y comprare esta nueva edición) lo he leido no se cuantas veces y siempre me "jarto de reir".

Caxondeo, pique, historia y el "como vivir" de un betico al que se le casa el hijo o la hija (ahora no recuerdo), con un final apoteosico...

Un saludo

(PD: No voy a comisión)

Comentario

bueno abra que leerlo haber como es.

Comentario

Muchas gracias por las informaciones amigos!!! Conocéis el editor del libro. Trabajo cerca de la frontera, mañana iré en Puigcerda para pedir!!!

Si conocéis libros sobre el Betis, gracias de darme las informaciones...

Comentario

Palabras del autor:

Prefiero que el Betis gane otra vez la liga a que me den el premio Cervantes

Ahí queda eso.

Comentario

Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 10/07/08, 11:19:16. Razón: .

Comentario

Si no me equivoco, yo tengo la primera edicion, sacado ya hace algunos años.

Comentario

Aquí en A Coruña está imposible encontrarlo. Ya lo conocía. Tendré que esperar a que Galicia y Andalucía se junten para conseguirlo...

Comentario

Debe estar muy bien,,,

Comentario

Respuesta: Literatura: "el betis, la marcha verde"

Ha salido recientemente una edición muy buena, ya que ademas de la Marcha verde incluye otros relatos relacionados con el Betis de Antonio Hernandez. Pertenece a la Colección Calembe, de la editorial Algaida y ha sido publicado con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz.
                    Por cierto, Hernandez, es betico pero gaditano y ha publicado tambien un libro sobre el Cádiz CF, llamado Gol Sur.
                    En uno de los relatos cuenta algo muy hermoso para los que como el somos gaditanos y beticos, como tras la liga que ganó el Betis en 1934, toda la gente en Cadiz se sabia de carrerilla la alineación de ese Betis y la simpatia que habia en la ciudad entre beticos y cadistas, "una hermandad espiritual entre vecinos no muy acomodados, que resquebrajó el hecho de que los clubes se enfrentaran después en Primera". Que gran verdad, yo reivindico desde aqui recuperar los lazos entre cadistas y beticos, y volver a lo que eramos.

Comentario

Respuesta: Literatura: "el betis, la marcha verde"

"Así que es una escuela de perdedores-sufridores y por tanto una escuela de ganadores en potencia".

Que grande, maestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X