Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    gracias tio, es un buen sitio, hemos quedado en la puerta del centro comercial la rosaleda a partir de las 4, por si te quieres pasar, alli decidiremos donde las compramos, para estar todos juntos!!
    Claro tio pasate si te apetece

Comentario

Bueno gente ya mañana es el partido alguien que aun no sepa nada que se quiera apuntar??
      A partir de las 4 de la tarde en la puerta del centro comercial de la Rosaleda justo enfrente del estadio, alli estaremos para quien se quiera pasar y ver el partido todos juntos, las entradas van desde 10 a 30€, y las comrparemos alli para verlo todos juntos.Un saludo!

Comentario

¿ se sabe a que hora salen los jugadores de sevilla ?

Comentario

Puerta del centro comercial ok si salgo a tiempo del curro para alla tiro.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            ¿ se sabe a que hora salen los jugadores de sevilla ?
            Hoy en ED ponia que salen por la tarde despues de la comida.Laverdad no tengo ni idea

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Puerta del centro comercial ok si salgo a tiempo del curro para alla tiro.
              Pos alli estaremos tio, dodnde veas 1 grupo de verderones somos nosotros xD.Un saludo!

Comentario

Nosotros también nos vemos en la puerta del Centro comercial , somos 9, pero una preguntita , no conozco muy bien en centro Comercial de la Rosaleda , yo la única puerta que conozco , así que tendré que dar un par de vueltecitas , jejejej. De todos modos , esperarnos ,no os vayais , que llevamos toda la semana esperando para comprar las entradas todos juntos . Esta tarde me he pasado y me han dicho en la tienda , algo que me ha extrañado bastante y es que mañana sábado , no se pueden ya comprar las entradas en la tienda , sólo en taquillas y que estas abren a las siete de la tarde y que nos vayamos tempranitos porque suelen hacerse colas bastante grandes, pero bueno . Os buscaremos , lo mejor desde luego será que nos sentemos todos juntos . Un saludo y hasta mañana.

Comentario

La rosaleda es grnade no creo que se agoten las entradas ni de coña.

Comentario

Ya , supongo que la chica no lo dice por que se agoten , si no porque tendremos que guardar cola .

Comentario

• Re: Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

A propósito , el año pasado se quedaron en el NH , está cerquita ( claro que estuvieron nada porque se volvieron )

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                        Ya , supongo que la chica no lo dice por que se agoten , si no porque tendremos que guardar cola .

Puede ser la verdad bueno yo no se si podre ir estare currando hasta que termine un informe si puedo a las 4 estare alli!!!!!!!!1

Comentario

Yo todavía no lo se pero lo más seguro es que vaya, aunque probablemente con gente de Málaga que van a ir. Por cierto acabo de llegar de cenar de La Farola un restaurante en Fuengirola de béticos, y tenía sentado al lado a Tapia el entrenador del Málaga. Le hemos puesto unos polvitos en el postre...

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            Nosotros también nos vemos en la puerta del Centro comercial , somos 9, pero una preguntita , no conozco muy bien en centro Comercial de la Rosaleda , yo la única puerta que conozco , así que tendré que dar un par de vueltecitas , jejejej. De todos modos , esperarnos ,no os vayais , que llevamos toda la semana esperando para comprar las entradas todos juntos . Esta tarde me he pasado y me han dicho en la tienda , algo que me ha extrañado bastante y es que mañana sábado , no se pueden ya comprar las entradas en la tienda , sólo en taquillas y que estas abren a las siete de la tarde y que nos vayamos tempranitos porque suelen hacerse colas bastante grandes, pero bueno . Os buscaremos , lo mejor desde luego será que nos sentemos todos juntos . Un saludo y hasta mañana.
                            que yo sepa hay 2 entradas, pero estan muy cerca una de otra, una está al lado de una rotonda, y la otra está mas abajo, que para entrar hay una escalera mecanica.. de todos modos estaremos por alli, dando alguna vuelta por alli cerquita mientras que llegamos todos.
                            en la tienda oficial no se si se venden entradas el mismo dia del partido, creo que no, sino que solo se venden en taquilla, habrá que ir prontito, porque segun me han dicho la gente va con el tiempo justo y se suelen formar colas.

Comentario

Bueno sea como sea a partir de las 4 alli nos vemos, repito no tiene porque ser a las 4 justas yo seguramente llegue mas tarde, y ya compramos las entradas antes que se formen colas.En fin lo dicho alli nos vemos un saludo a todos, hoy es un dia grande para mi hace 5 años que no veo mi Betis!!!

Comentario

pues yo estoi aqui en malaga ya..y ayer compre la entrada en la gol norte arriba del todo..me costo 10 € quizas me costo eso porque mi cuñao es socio del malaga..yo ahora pienso que ire a la playa asique a las 10 de la noche quiero ver muchas camisas verdiblancas ehh xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X