Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

Hoy me paso a preguntar cuando salen a la venta , más tarde os lo cuento y quedamos. ¿oK?. Os cuento también yo el año pasado las compré(para nada) y avisé que nosotros eramos del Betis y que ibamos con niños , entonces me dijeron que había una zona que se destinaba a los otros seguidores y era en una esquina , al parecer protegido y demás . Las saqué allí y me costaron más caras , es decir , que esas eran las más caras , así que si os parece las sacamos donde ha dicho el forero de arriba . Ya esta tarde/ noche os cuento lo que me digan de las entradas y quedamos donde las sacamos . Los suyo sería sacarlas todas juntas , pero claro un poco difícil. Yo he tanteado por aquí , y va a haber bastante gente . Un saludito , nos vemos.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      Hoy me paso a preguntar cuando salen a la venta , más tarde os lo cuento y quedamos. ¿oK?. Os cuento también yo el año pasado las compré(para nada) y avisé que nosotros eramos del Betis y que ibamos con niños , entonces me dijeron que había una zona que se destinaba a los otros seguidores y era en una esquina , al parecer protegido y demás . Las saqué allí y me costaron más caras , es decir , que esas eran las más caras , así que si os parece las sacamos donde ha dicho el forero de arriba . Ya esta tarde/ noche os cuento lo que me digan de las entradas y quedamos donde las sacamos . Los suyo sería sacarlas todas juntas , pero claro un poco difícil. Yo he tanteado por aquí , y va a haber bastante gente . Un saludito , nos vemos.
      Muchas gracias, estare atento a cuando lo pongas, ami me han dicho que van desde 10 a 20 €, y sinceramente a mi me da igual estar en zona visitante que donde sea, con repecto a eso no tengo problemas

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Muchas gracias, estare atento a cuando lo pongas, ami me han dicho que van desde 10 a 20 €, y sinceramente a mi me da igual estar en zona visitante que donde sea, con repecto a eso no tengo problemas
        Bueno , acabo de llegar ,no tienen ni zorra idea. He preguntado por las entradas , se pondrán a la venta la semana próxima y el mismo día del partido hasta las diez de la noche. De si van a dejar una zona de visitantes , no saben nada porque dicen que no saben la afluencia que habrá. Respecto a los precios , yo no recuerdo bien , pero creo que el año pasado , nosotros las sacamos en las zonas de visitantes y eran caras , creo que 30 euros, y es una esquina , arriba del todo , vamos que nos vamos a tener que llevar los prismáticos. De momento eso es lo que os puedo decir. A mi tampoco me importa sentarme en otra zona la verdad , el año pasado porque llevabamos a los niños .

Comentario

CAsualmente estare ese fin de semana en fuengirola.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
            CAsualmente estare ese fin de semana en fuengirola.
            Pues si te quieres pasar estaremos en el centro comercial la Rosaleda a partir de las 4, un saludo!

Comentario

Bueno , acabo de llegar ,no tienen ni zorra idea. He preguntado por las entradas , se pondrán a la venta la semana próxima y el mismo día del partido hasta las diez de la noche. De si van a dejar una zona de visitantes , no saben nada porque dicen que no saben la afluencia que habrá. Respecto a los precios , yo no recuerdo bien , pero creo que el año pasado , nosotros las sacamos en las zonas de visitantes y eran caras , creo que 30 euros, y es una esquina , arriba del todo , vamos que nos vamos a tener que llevar los prismáticos. De momento eso es lo que os puedo decir. A mi tampoco me importa sentarme en otra zona la verdad , el año pasado porque llevabamos a los niños .
              Bueno pues yo no me voy a poner en zona visitante para no ver nada eso esta claro , a mi me da igual donde ponerme, no va a pasar nada porque estemos sentados cerca de malaguistas a mi no me importa, bueno pues alli estaremos ya queda menos

Comentario

Bueno bueno bueno parece que va a ir bastante gente ave si podemos callar a todo el campo jajaja

va a ser dificil pero bueno se puede intentar

un saludoo

Comentario

yo soy de malaga y para una vez que viene voy a ir con mi amigo que es malaguista para callarle la boquita espero veros por alli animando a nuestro betis!!

Comentario

En primer lugar muchas gracias Mª Angeles por la información, tendremos que esperar a la proxima semana para ver los precios. A mi me da igual la zona, preferiria alguna mas barata que 30 euros, no creo que haya problemas, es un amistoso, otra cosa seria la penultima jornada con el malaga o el betis jugandose el descenso...

Un saludo a todos los beticos, este año, luchamos por entrar de nuevo en europaa!!

Comentario

Bueno bueno, ya va quedando menos tiempo para el dia del partido, haber si se apuntan alguien mas....

Comentario

Yo también me apunto al Torfeo costa del sol, a ver si hay alguna posibilidad de irse enterando de localidades, precios etc...ya sobre propuesta firme; ya que de demasiado os habéis enterado vosotros, por que lo que es yo...vaya incompetencia la del málaga c.f ni por web ni por teléfono ni ná de ná no atienden ni de coña.
                        En fin que a ver si podemos hacer aunque sea una mini-quedada, princesa irá también conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                          Yo también me apunto al Torfeo costa del sol, a ver si hay alguna posibilidad de irse enterando de localidades, precios etc...ya sobre propuesta firme; ya que de demasiado os habéis enterado vosotros, por que lo que es yo...vaya incompetencia la del málaga c.f ni por web ni por teléfono ni ná de ná no atienden ni de coña.
                          En fin que a ver si podemos hacer aunque sea una mini-quedada, princesa irá también conmigo.
                          Claro que si tio, yo lo estoy organizando y ya somos bastantes, hemos organizado una mini quedada como tu dices, y queremos ver todos jutnos el partido, las entradas em ha dicho un colega que normalmente van entre 1 y 20 €, porque paso de pagar 30€ en zona visitante, bueno si te quieres apuntar hemos quedado todos en el centro comercial la Rosaleda despues de comer a cosa de las 4 o asi, un saludo!

Comentario

No me hagas mucho caso , pero de un euro no ,eh , cinco euros le cuesta a los socios la más barata , yo creo que están entre veinte y treinta euros . Ya os lo confirmo la semana que viene.y vamos quedando

Comentario

No me hagas mucho caso , pero de un euro no ,eh , cinco euros le cuesta a los socios la más barata , yo creo que están entre veinte y treinta euros . Ya os lo confirmo la semana que viene.y vamos quedando
                              pa mi que se ha equivocao, habrá querido decir entre 10 y 20.
                              ok, esperamos noticias

Comentario

Yo alomejor voy,a ver como esta el tema en la institucion y en materia de fichajes,por que sin ganas no voy a ningun lao,un saludo amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X