Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
    wenas soi de alcala del valle jeje i mas betiko k to jeje voi a ir seguro al kosta del sol..nose komo e visto este post pero para k lo sepas k yo voi ayi..x cierto mi primer partio del glorioso fue en la rosaleda
    Tio yo soy de Arriate cojete mi msn de mi perfil y hablamos si quieres, hemos quedado gente del foro para ir a verlo por si te quieres apuntar, un saludo amigo

Comentario

Nosotros también vamos , de momento somos tres ( sin contar a los niños claro) a ver si quedamos y nos sentamos todos juntos ,al menos que hagamos bulto jejejej.

Comentario

Originalmente publicado por betica_morenika Ver Mensaje
        ola yo pienso ir xk me voy alli de vacaciones pero me gustaria saber el precio si laguien lo sabe xfa decirmelo, bye un beso pa to los beticos
        Hola, pues el precio estara en 10 o 15 € segun me han dicho a mi, yo estoy organizando una quedada con varios foreros si quieres, quedar cojete mi msn de mi perfil, un besiyo betica!

Comentario

Creo que es el día 9 de agosto, que cae en fin de semana, si es así, yo seguramente me alargue a málaga para ver el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Hola, pues el precio estara en 10 o 15 € segun me han dicho a mi, yo estoy organizando una quedada con varios foreros si quieres, quedar cojete mi msn de mi perfil, un besiyo betica!
            He estado mirando los precios de otras temporadas y para los socios del malaga costaran 5 euros gol y fondo y 10 para preferencia... y para los no socios entre 15 y 20. Alli nos veremossssssss

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              He estado mirando los precios de otras temporadas y para los socios del malaga costaran 5 euros gol y fondo y 10 para preferencia... y para los no socios entre 15 y 20. Alli nos veremossssssss
              Claro que si tio, a mi me dijo un colega que estarian entre 10 y 20 pavos, bueno gente os digo que os apunteis que ya vamos bastante peña, no dejemos al Betis solo joerrr...

Comentario

Claro que si tio haber sio podemos juntarnos aunque sea un grupito para ver el partido juntos.Te he dejado un privado y todo el que quiera venir que me deje privado y lo hablamos por el msn y lo organizamos todo, un saludo!
                yo staba deseando que alguien lo sacara yo tengo que ir con un malaguista tambien y estaria mucho mejor verlo con los beticos..

Comentario

esto tiene buena pinta.. haber si quedamos todos en un sitio y hacemos una quedada.. no creo que pongan una zona para visitantes, así que habrá que organizar esto un poco para ver el partido todos juntos y animar al glorioso.. Enviad privados o mails a flamanbetis o a mí todos los que se querais apuntar para ver el partido y pasar la tarde..

Pd: betica_mlg91, estoy deseando apuntarme a la peña betica la farola, pero no se como, haber si me puedes ayudar, gracias!

Comentario

Tio yo soy de Arriate cojete mi msn de mi perfil y hablamos si quieres, hemos quedado gente del foro para ir a verlo por si te quieres apuntar, un saludo amigo
                    yo tmb soy de alcala del valle

Comentario

Venga animaros cohone, que ya vamos bastante peña y mientras mas vayamos mejor, no dejemos solo a nuestro Betis, que vean en Malaga que somos muchos beticos y que vamos a estar ahi, no os digo mas gente no me falleis, un saludo a todos y animaros

Comentario

Oye supongo que esta semana próxima salen a la venta las entradas ya , yo quiero pasarme por la Rosaleda a comprarlas , pero me gustaría saber donde os sentaréis para sacarlas todos juntos. Un besito a ver si alguien me contesta .

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                          Oye supongo que esta semana próxima salen a la venta las entradas ya , yo quiero pasarme por la Rosaleda a comprarlas , pero me gustaría saber donde os sentaréis para sacarlas todos juntos. Un besito a ver si alguien me contesta .
                          Pues pienso que seria un buen sitio en gol bajo, o en fondo bajo.. cerquita del cesped y baratitas..si alguien sabe cuando salen a la venta que avise!!

Comentario

El partido es en sábado y se puede pasar un gran día o una gran noche tras el partido en tierras malagueñas .... yo no soy envidioso ni le guardo rencor a la Costa del Sol, viva Málaga y sus playas!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              El partido es en sábado y se puede pasar un gran día o una gran noche tras el partido en tierras malagueñas .... yo no soy envidioso ni le guardo rencor a la Costa del Sol, viva Málaga y sus playas!
                              Pues tio apuntate si quieres o si puedes, ya somos bastante gente.
                              Un saludo y viva Sevilla, su provincia y viva tu cohone!!!

Comentario

Pues tio apuntate si quieres o si puedes, ya somos bastante gente.
                                Un saludo y viva Sevilla, su provincia y viva tu cohone!!!
                                permiteme que le llame don, usted o señor, pero usted es un gran andaluz, viva Málaga y viva Sevilla!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X