Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Para todos los que quieran venir al partido y hacer grupo con nosotros.
    Creo que el mejor sitio para ver el partido es fondo por su precio (10€) y ya que en los goles estan Malaka hinchas y el Frente Bokeron, por eso el mejor lugar sin duda es fondo.Recordad hemos quedado a partir de las 4 o asi en la puerta del Centro comercial La Rosaleda.Un saludo a todos!
    tio, los del frente boqueron me parece que se ponen en fondo bajo (detras de una porteria) y los malakas estan en gol/tribuna me parece. No estan justo detras de la otra porteria sino en el anfiteatro alto y mas esquinao cerca del corner.. si alguien lo sabe mejor pues que lo diga, o que se acerque al estadio a preguntar..

la situacion del campo del malaga no es la misma que la del betis, alli gol es una porteria (ej gol norte) y fondo es la otra porteria (ej gol sur), preferencia digo yo que sera la misma, y a lo que nosotros llamamos fondo ellos llaman tribuna

por cierto las entradas salen hoy a la venta

http://www.malagacf.es/noticias/noticias.php?ident=4379

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      tio, los del frente boqueron me parece que se ponen en fondo bajo (detras de una porteria) y los malakas estan en gol/tribuna me parece. No estan justo detras de la otra porteria sino en el anfiteatro alto y mas esquinao cerca del corner.. si alguien lo sabe mejor pues que lo diga, o que se acerque al estadio a preguntar..

la situacion del campo del malaga no es la misma que la del betis, alli gol es una porteria (ej gol norte) y fondo es la otra porteria (ej gol sur), preferencia digo yo que sera la misma, y a lo que nosotros llamamos fondo ellos llaman tribuna

por cierto las entradas salen hoy a la venta

http://www.malagacf.es/noticias/noticias.php?ident=4379

Puede ser, no se yo me he guiado por nuestro estadio, voy a mirar haber si encuentro el estadio del Malaga haber como esta repartido.

Comentario

seria bueno darse una vueltecilla por el hotel donde se quede el betis, haber si conseguimos alguna fotillo... alguien sabe donde se hospedará??

Comentario

Donde al final nos veriamos?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            Donde al final nos veriamos?
            Mira hemos quedao en la puerta del centro comercial la Rosaleda, a partir de las 4 de la tarde, espero q podamos reconocernos jeje
            Hemos quedao tan temprano porque tambien tenemos planeao ir al hotel a ver si podemos conseguir fotos y eso, bueno espero verte por alli un saludo tio!

PD:Si quieres saber mas hablamos por privado o cojete mi msn.

Comentario

Cuanto cuestan las entradas para el Trofeo, por cierto un 0-2 y nos lo llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por carmolonger Ver Mensaje
                Cuanto cuestan las entradas para el Trofeo, por cierto un 0-2 y nos lo llevamos.
                La entradas vale de 10 a 20 €.

Comentario

seria bueno darse una vueltecilla por el hotel donde se quede el betis, haber si conseguimos alguna fotillo... alguien sabe donde se hospedará??
                  creo que van y vienen en el mismo dia peor no mhagas mucho caso, lo que si es seguro es que el dia del aprtido entrenan aqui en la ciudad deportiva por eso hago esta deduccion.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                    creo que van y vienen en el mismo dia peor no mhagas mucho caso, lo que si es seguro es que el dia del aprtido entrenan aqui en la ciudad deportiva por eso hago esta deduccion.
                    gracias por la informacion, de todas formas, me daré una vueltecilla. saludos

Comentario

yo lo vere en canal sur irao en el sofa jjaja

Comentario

ya queda menos!!!!!!! por lo visto hay un concierto de estopa en malaga a la misma hora que el partido, eso bajará la afluencia de publico, esperemos que todos los cafres se vayan pal concierto (o mejor dicho que se queden en sus casas) y no tengamos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                          yo lo vere en canal sur irao en el sofa jjaja
                          igual que yo...

Comentario

buenas solo decir que os saqueis la entrada en gol bajo que valen 10 euros,ya que en fondo bajo esta el frente bokeron y que no os va a pasar nada ,solo a los que vengan con ganas de provocar.

Comentario

Originalmente publicado por malaga86 Ver Mensaje
                              buenas solo decir que os saqueis la entrada en gol bajo que valen 10 euros,ya que en fondo bajo esta el frente bokeron y que no os va a pasar nada ,solo a los que vengan con ganas de provocar.
                              gracias tio, es un buen sitio, hemos quedado en la puerta del centro comercial la rosaleda a partir de las 4, por si te quieres pasar, alli decidiremos donde las compramos, para estar todos juntos!!

Comentario

gracias tio, es un buen sitio, hemos quedado en la puerta del centro comercial la rosaleda a partir de las 4, por si te quieres pasar, alli decidiremos donde las compramos, para estar todos juntos!!
                                soy del frente bokeron como me comprenderas no puedo ir a tu invitacion pero gracias,que paseis un buen dia y no os preocupeis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X