Yo voy a ir al Trofeo Costa del Sol el 9 de agosto a ver ganar al Betis, y he pensado que tal vez os interesaria venir y hacer una quedada echar alli el dia y demas, lo he puesto en el post de los partidos de pretemporada, pero aqui lo leereis mejor, pues eso que espero vuestra contestacion.Un saludo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quien se apunta al Trofeo Costa del Sol?
Originalmente publicado por corbillo Ver Mensajepues pasalo bien el dia que vayas y sobretodo disfruta de malaga.playita y partidito muy guapo pero mis planes de vacaciones son otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeYo voy a ir al Trofeo Costa del Sol el 9 de agosto a ver ganar al Betis, y he pensado que tal vez os interesaria venir y hacer una quedada echar alli el dia y demas, lo he puesto en el post de los partidos de pretemporada, pero aqui lo leereis mejor, pues eso que espero vuestra contestacion.Un saludo a todos
PD: Te he agregado al MSN
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensajeyo encantado, pero yo vivo en noryega Aunque por esa fecha estoy en sevilla visitando la familia, si el trofeo hubiera sido en sevilla hubiera sido otra cosa. Que te lo pases bien.
PD: Te he agregado al MSN
PD:Ok tio luego cuando me conecte hablamos, un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeen dos palabras: ni loco.
la ultima vez no sali bien parado
Comentario
-
Vamos a ver yo solo he sacado el tema para quien este interesado en quedar y echar el dia todos juntos para ver un partido del Betis, el que no quiera ir que se abstenga de hacer comentarios ofensivos, este post lo he hecho para aquellos que esten interesados o tengan algo que opinar, Enrique creo que tu comentario esta fuera de lugar y no viene a cuento si quieres discutir sobre malaga o los malagueños abre tu un post para ello, porque este es para ir a ver el Trofeo Costa del Sol, por favor respetenme yo no he ofendido a nadie.Gracias compañeros por defenderme
Un saludo a todos!
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeLo televisaran? Yo es que no puedo ir...
Comentario
-
AMCBetis
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeen dos palabras: ni loco.
la ultima vez no sali bien parado
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeYo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dos años que llevo aqui estudiando en malaga para una vez que viene el betis, habrá que verlo digo yo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario