Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sanfermín verdiblanco

Abro este tema cuando hace poco más de una hora que se ha lanzado el chupinazo en Pamplona como inicio a una fiesta universal. Quizás esto así mirado no tenga mucho que ver con este espacio, salvo que desde hace varios años hacia acá hay un héroe bético que hace que la camiseta de las 13 barras dé la vuelta al mundo corriendo en la cara de los toros de forma inigualable y para orgullo de todo bético que desde la distancia seguimos cada año los encierros. Desde aquí, preparado estoy para seguir y animar a nuestro corredor y pedirle a San Fermín que lo guíe cada mañana dándole su bendición.
    Viva el Betis!!! Gora el Betis!!!

P.D.: Si alguien supiera de la identidad de este señor ruego se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias

Re: Sanfermín verdiblanco

Es verdad lleva ya unos años el tio que es raro el momento que no lo saquen,lo mas gracioso fue el año pasado en el canal cuatro,cuando salio recuerde que dijeron "Mira el Heroe betico vuelva a correr por las calles de Pamplona" y recuerdo que Manolo Lama dijo "Pues como Loperavea como corre y los webos que le hecha seguro que lo ficha,Lopera fichalo,..." jajajaja el humos de Lma jajaja y bueno creo que este año van a correr mas beticos,ya que en otro pos t un chaval dijo que se llevaria la bufanda,la bandera o la camiseta para que lo vieramos,es decir mas heroes beticos para el asador pamplones.

Comentario

te me has adelantado iba a ponerlo yo jajja ese hombre tiene gran fama de buen corredor alli en pamplona

Comentario

yo el año que viene voy y m pndre la mia =D=D

Comentario

Una pregunta que osquiero hacer,la alcaldesa creo que es de Pamplona que ha dado el primer chupinazo y el mensaje para que comienze el inicio de los San Fermines a dicho VIVA SAN FERMIN----------------GORA SAN FERMIN,entre estas lineas que e puesto a dicho una frase mas,quiero si alguno lo sabeis que frase exactamete a dicho.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Una pregunta que osquiero hacer,la alcaldesa creo que es de Pamplona que ha dado el primer chupinazo y el mensaje para que comienze el inicio de los San Fermines a dicho VIVA SAN FERMIN----------------GORA SAN FERMIN,entre estas lineas que e puesto a dicho una frase mas,quiero si alguno lo sabeis que frase exactamete a dicho.
            Viva el Betis creo que fue...

Comentario

Un crack el tipo. Las 13 barras presentes en cualquier rincón del planeta.

Comentario

Yo me voy el miércoles en autocaravana con unos amigos. Me llevaré alguna que otra bandera y cualquier cosilla para hacer beticismo.
                En algún rincón aparecerá un "Viva el BETIS Libre!". Pero lo que os aseguro es que a mi no me vais a ver corriendo delante de un toro.

Comentario

Te lo muevo a Beticismo artista.

Comentario

yo en el curro ya he dicho que llegare mas tarde esta semana

Comentario

Hace segundos a terminado.... 1º encierro....

Personalmente, una corrida no muy limpia... dos minutos llego el grueso de los mamíferos a la plaza, a los tres el mas resacado que luego volvió a esperar un minuto para entrar en el fondo de los corrales.

Gracias al capote bendito de San Fermin... sino serian mucho lo que ahora irían en ambulancia... por ahora creo que solo dos tal y como ha dicho cuatro...

No he visto al Bético de todos los años... al menos la greña se la habrá quitado... SI uno con un polo del centenario....

VIVA EL BETIS
                      VIVA SAN FERMIN

BUENOS DIAS A LOS CURRANTES...

Comentario

Si alguien ve algun video del primer encierro que lo ponga por favor.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Yo me voy el miércoles en autocaravana con unos amigos. Me llevaré alguna que otra bandera y cualquier cosilla para hacer beticismo.
                          En algún rincón aparecerá un "Viva el BETIS Libre!". Pero lo que os aseguro es que a mi no me vais a ver corriendo delante de un toro.

Delante de un toro no, pero si veo a quince suecas corriendo y detrás de ellas algo del Betis me da a mí que sí sé quién será

Comentario

Acabo de escuchar en la radio que ha habido un herido por asta y tres heridos por contusiones.

Comentario

yo no tengo que currar ya que soy estudiante y tengo vacaciones y lo he visto entero.a uno le ha cogio un toro cuando ya estaban en la plaza de toros.yo he visto a uno me parece ser que iba con la camiseta del betis creo(porque como estaba mas dormio que los mansos esos xdxd)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X