Buenísima narrativa. Y mejor trasfondo. No se puede plasmar más nítido el sentimiento de los colores de ambos clubes mezclado con una realidad que es la de familias con tensiones deportivas.
Un merecido "réndez vous, madmoiselle Hausinka".
pues a mi me paso lo contrario yo betico y mi hijo se ha echo sevillista y la verdad que al final casi estoy contento y veo a mi hijo disfrutar y no tiene que aguantar al al Lopera este
Que grande tu padre. No creo que yo pudiese hacer eso, lo llevaría una vez solamente al campo del Sevilla, pero seguir yendo cada domingo me sería imposible. Un Olé por tu padre y VIVA EL BETIS!!!
Hace tiempo que no escribo en nuestro foro, pero lei el titulo y me dije "voy por este tio a saco", pensando que querias decir que como esta el glorioso tu hijo nunca Betico, pido perdon porque despues de leerlo solo te puedo decir que leyendo esto, el Real Betis Balompie nunca morira.
¿ Esa historia es de alguien que conoces, Haushinka?
Te lo digo por que mi padre ( q.e.d.) tenía cuatro amigos que iban siempre con él al fútbol, además de nosotros, sus hijos y de algunos tíos y primos míos.
Pues bien, de los 4 amigos de mi padre dos eran béticos y los otros dos sevillista, pero que se sacaban el carnet del Betis, simplemente por acompañar a mi padre. Desgraciadamente hoy están todos fallecidos, pero de esos dos sevillistas salieron dos hijos que hoy son béticos con hermanos sevillistas.
Ah! y mi padre fue una sola vez al campo del Sevilla a ver el derbi y dijo que nunca más iría allí y lo cumplió hasta su muerte.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
¿ Esa historia es de alguien que conoces, Aushinka?
No, compañero. No es una historia de alguien que conozca, es simplemente inventada, pero me supongo que la realidad de muchos beticos es tener que enfrentarse a la rivalidad sana en la familia
Es unas de las mejores historias que he leido en mi vida,dale un abrazo a tu padre de mi parte,por que hay que tener los ****** muy gordos y las ideas muy claras para ser como es.
Para mi a partir de hoy el primer "bendito" sevillista.
Compañero, lo primero muchas gracias.
Lo segundo, esta historia no se basa en un hecho real, aunque eso si, mi padre es un señor sevillista, y lo digo de verdad. A mas de un betico le gustaria tener la educacion que mi padre muestra ante el rival y el respeto con el que trata a su hija como betica.
Pero de todas maneras le dare un abrazo, porque aunque parezca una paradoja, el, sevillista, tuvo mucha culpa de que hoy lleve las trece barras en el corazon.
Miles de gracias a todos por los comentarios. De corazon.
Viva el Betis Libre.
Comentario