Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a los cadistas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayudemos a los cadistas!!

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    se a merecido bajar como asi lo refleja la clasificacion,y que un jugador del otro equipo fuera del filial y no estuviera inscrito dentro de los plazos no creo que influyera para nada en el resultado,asi que se dejen de pamplinas y asuman el descenso.eso si ,suerte para ascender.
    Asi se habla amigo
    Al Cadiz suerte para ascender, pero el Cordoba se queda en segunda que es el que lo merece, se ha hecho justicia el Cordoba no tiene nada que ver en este asunto, Cordoba estas donde mereces y ojala nos acompañeis pronto a primera.. Y ya que estoy tambien decir que el Malaga se queda en primera y espero que por muchos años, por mucho que le pese a la Real Sociedad no pataleen mas como crios y dejen de ensuciar su historia con esa pataleta que estan haciendo tan sucia...orgulloso de ser Malagueño, orgulloso de ser Andaluz y orgulloso de ser BETICO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Las leyes están para cumplirse.

Lo que resulta PATÉTICO es que la Federación Andaluza de Fútbol no presione para que SE CUMPLA LA LEY.

Después, esta Federación sí está para hacerse la FOTO y COLGARSE MEDALLITAS diciendo que si somos la cantera de España, que hay que ver la cantidad de jugadores andaluces que hay en 1ª y en el Extranjero,...ETC.
      +1.....

Comentario

Sólo quiero decir que si realmente el Hércules incurrió en alineación indebida, espero que se le reconozca al Cádiz su derecho a quedarse en 2ª división. Si no es así, toda la suerte del mundo para que esa enorme afición vuelva lo antes posible al lugar que se merece.

Comentario

Quiero que el Cádiz sea devuelto a 2ª por Ley, y que el Córdoba se mantenga por justicia. Pero eso se me antoja, hoy por hoy, casi imposible.

Lo que yo me pregunto: ¿Si nosotros nos viéramos en la misma tesitura que el Cádiz, no creéis que recurriríamos también?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Quiero que el Cádiz sea devuelto a 2ª por Ley, y que el Córdoba se mantenga por justicia. Pero eso se me antoja, hoy por hoy, casi imposible.

Lo que yo me pregunto: ¿Si nosotros nos viéramos en la misma tesitura que el Cádiz, no creéis que recurriríamos también?.
            Todavía no se ha resuelto nada, no?

Pienso lo mismo, el Cadiz a 2ª, pero que al Córdoba no lo toquen que nada tiene que ver en esto.

Comentario

no se tu pero yo de comprension lectora bastante bien

Comentario

el año que viene:

CADIZ- SAN FERNANDO
                jeje que risa

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Yo estoy totalmente en contra de ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo. El Cadiz se ha merecido el descenso en los terrenos de juegos y asi debería quedar, aunque es cierto que el reglamento esta para cumplirlo.
                  yo tmbien,pero si se tiene razon,se tiene y punto...

Comentario

Sinceramente me importa un bledo el Cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Todavía no se ha resuelto nada, no?
                      Sí. Competición desestimó el recurso presentado por el Cádiz. Y ahora su presidente, Antonio Muñoz, anunció que recurrirán a la Justicia Ordinaria.

Además, creo que los socios y aficionados están planificando una manifestación como protesta por la decisión de competición.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                        Sinceramente me importa un bledo el Cadiz.
                        Y ¿ para qué opinas, para no decir nada?

Sabes que aquí entran muchos cadistas, que en Sevilla los queremos ( la gran mayoría) y que ese desprecio puede herir sensibilidades.

Igual lo has dicho sin pensar.

Comentario

Afortunadamente, la UD Salamanca, según Marca.com, va a poder finalmente hacer frente a los pagos por la deuda contraída. Así pues, lo sentiré por el Racing de Ferrol, club éste que descendió por méritos propios, y que hubiera sido el primer beneficiado en el caso de que la entidad Charra bajara a la Segunda División B.

El Cádiz CF ha descendido deportivamente a la División de Bronce. Si se confirmara su permanencia, también debería ser para el Ferrol (mayor puntuación que el Cádiz) y quizá el resto de clubes descendidos.

El siguiente paso por parte de la directiva cadista, será la convocatoria de una manifestación. Bien. En 1993, el Racing Portuense fue descalificado de la Segunda División B, anulándosele todos los partidos disputados. Por esta circunstancia, el Real Betis B, que ocupó aquella Temporada el 17º lugar clasificatorio, o sea, la salvación, fue condenado a descender a Tercera División. Aquello fue una injusticia en toda regla. Y lo que es peor, el señor Ruiz Ávalos no movió apenas ficha para protestar por el descenso de nuestro Filial....ni siquiera la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Y ¿ para qué opinas, para no decir nada?

Sabes que aquí entran muchos cadistas, que en Sevilla los queremos ( la gran mayoría) y que ese desprecio puede herir sensibilidades.

Igual lo has dicho sin pensar.
                            que en sevilla queremos al cadiz'???pues lo querras tu, porque yo lo que los quiero es en 2ªB o mas abajo...

Comentario

pues si los quieres abajo no firmes y ya esta pero no creo que tenga que saber todo el mundo lo mal que les cae a algunos el cadiz y que si por vosotros fuera tendria que estar en tercera o donde sea, eso sobra un poco, la verdad y puedes herir a algunos de los cadistas que pasan por aqui....yo no soy del cadiz y ni nada por eso, solo abri el post para ayudar, pero los comentarios destructivos como estos ...dañan a uno solo de verlo, vamos....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                que en sevilla queremos al cadiz'???pues lo querras tu, porque yo lo que los quiero es en 2ªB o mas abajo...
                                Eso te define.

Yo tengo muchos y buenos amigos por toda Cádiz y desde hace muchos años. Lo que no voy es a ponerme a la altura de 4 *********, que los hay en todos sitios, que lo único que quieren es montar camorra.

Yo los quiero en 1ª, siempre. Lo mismo me pasa con el Recre y el Málaga.

Hay gente que no lo entiende y es muy fácil.

La vida es más bonita haciendo amigos que creando enemistades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X