Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a los cadistas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayudemos a los cadistas!!

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    la normas estan para cumplirlas, el cadiz debe quedarse.

si el cordoba hubiese ganado su partido en san sebastian no habria problemas entre equipos andaluces y si estarian implicado el alaves...asi que
    Que el Cordoba pase lo que pase no va a bajar

Viva Cordoba¡¡¡

Ahora enserio...

Si todo sale favorable, creo que va a haber una Liga de 23 equipos...

Comentario

Lo normal serían 23 equipos el año que viene. Ojalá el Cádiz tenga suerte en la apelación, y si no quieren 23 equipos en segunda, que desciendan al Hércules

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        la normas estan para cumplirlas, el cadiz debe quedarse.

si el cordoba hubiese ganado su partido en san sebastian no habria problemas entre equipos andaluces y si estarian implicado el alaves...asi que
        Claro y si el Cadiz hubiera ganado el suyo ahora no estariamos hablando de esto no te jode...Yo no firmo porque no creo que por un JUVENIL que pusiera el Hercules, el Cadiz haya bajado (y eso que el árbitro les dió lo máximo que ya pudo dar)...Siento muchisima simpatia por la aficion del Cadiz pero no creo que eso se excusa...Además no se porque pero si le dieran la razón habria una nueva forma de comprar los partidos en las últimas jornadas de liga ante equipos que no se juegan nada, es decir en la ultima jornada se coge al equipo rival que no se juegue nada y se le dice, poned a un juvenil que no este inscrito o algo y asi nos dan los 3 puntos...En fin ojalá el año que viene el Cadiz suba porque se lo merece la afición, pero este año que se queden donde por desgracia se ha merecido el equipo.

Comentario

todavia no se a decidido lo que pasara... yo creia haber escuchado que el cadi se quedaba en segunda A

Comentario

que les den

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿En qué quedamos?

Una cosa está muy clara, si realmente el Hércules ha incumplido el reglamento, al Cádiz le han de dar los tres puntos, pues como dices el reglamento está para cumplirlo, y en consecuencia el hecho de no cumplirlo ha de tener sus respectivas consecuencias. Y punto y final. No hay más discusión en todo este tema. Todo está meridianamente claro, vamos, digo yo...

Un saludo.
              Pues que se quede en segunda "B" se lo ha merecido durante todo el año dada a su calamitosa planificación y gestión deportiva.

Comentario

Que se queden en 2ª-B que es donde merecen estar, asi los veremos en los Bermejales...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
                  Claro y si el Cadiz hubiera ganado el suyo ahora no estariamos hablando de esto no te jode...Yo no firmo porque no creo que por un JUVENIL que pusiera el Hercules, el Cadiz haya bajado (y eso que el árbitro les dió lo máximo que ya pudo dar)...Siento muchisima simpatia por la aficion del Cadiz pero no creo que eso se excusa...Además no se porque pero si le dieran la razón habria una nueva forma de comprar los partidos en las últimas jornadas de liga ante equipos que no se juegan nada, es decir en la ultima jornada se coge al equipo rival que no se juegue nada y se le dice, poned a un juvenil que no este inscrito o algo y asi nos dan los 3 puntos...En fin ojalá el año que viene el Cadiz suba porque se lo merece la afición, pero este año que se queden donde por desgracia se ha merecido el equipo.
                  pero el cadiz jugó con la reglamentacion en la mano y el hercules NO

Comentario

El día de la victoria "burocrática" del Betis en Valladolid, estuve en contra de la misma. Perdimos en el campo, ganamos en los comités.

No veo razón hoy en día para cambiar mi postura.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Y en Córdoba de compresión lectora cortitos no???
                      no se tu pero yo de comprension lectora bastante bien, asique no se por que tienes que descalificar a la gente de cordoba.

Comentario

la verdad que tendria que haber ganado en el campo , no en los despachos , ha tenido todo un año para evitarlo , asi que por un partido...

Comentario

hay todo tipo de opiniones, es normal ^^ muchas gracias a todos los que han colaborado!! ojala se salven!!
                          muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            la verdad que tendria que haber ganado en el campo , no en los despachos , ha tenido todo un año para evitarlo , asi que por un partido...
                            amigo, pero hay que ponerse en el lugar del otro... imagina que fuera nuestro betis...
                            si fuera el glorioso...el que bajara de categoria yo tambien me agarraria a cualquier razon para evitarlo, no te quepa duda. Y estoy seguro que la mayoria lo haria, es muy duro un descenso. Y mas con un equipo cuya aficion ha demostrado muchas veces que pertenece a primera division.

Comentario

la ley es la ley , si esa norma no gusta , que la quiten. Lo que no puede ser es que cada vez que aparezca el problema debatamos si debe ser legal o no. Si el Hercules ha incumplido la norma, debe perder el partido.

PD: Esto tambien puede abrir un precedente, y equipos "sin problemas " podria poner a jugar "juveniles" sin que "ellos lo supierav" , se denuncia por alineacion indevida, prima por " cometer ese error sin querer " , y todos los equipos salvados.

Comentario

Gracias a vuestra ayuda, ya llevamos mas de 9000 firmas, si seguimos así será escandaloso el número de firmas a favor del cadiz. Gracias de nuevo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X