Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a los cadistas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayudemos a los cadistas!!

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    la ley es la ley , si esa norma no gusta , que la quiten. Lo que no puede ser es que cada vez que aparezca el problema debatamos si debe ser legal o no. Si el Hercules ha incumplido la norma, debe perder el partido.

PD: Esto tambien puede abrir un precedente, y equipos "sin problemas " podria poner a jugar "juveniles" sin que "ellos lo supierav" , se denuncia por alineacion indevida, prima por " cometer ese error sin querer " , y todos los equipos salvados.
    La ley es la ley, pero no siempre se aplica con el mismo rasero: aún recuerdo esa liga con más equipos de la cuenta en Primera porque Celta y Sevilla no descendieron. A mi entender no era justo, pero la ley es la ley; sin embargo, ninguno acabó en 2ª B.

El Cádiz, equipo que tiene una afición de 10, ha tenido una calamitosa gestión este año. Por ley, para no bajar como le ha tocado deportivamente, se agarra a los despachos. Conforme ley, es legal. Conforme justicia, ni es justo ni es ético, porque manda al Córdoba a 2ª B.

Como bien dices "la ley es la ley". Pero ya sabemos que no se aplica de igual forma según sea el destinatario. Ojalá se amplíe el número de equipos en 2ª y ambos permanezcan, aunque el año que viene la LFP decida que bajen más para reducirla de nuevo a 22.

Un saludo.

Comentario

Yo no lo apoyo. Beneficiar al Cádiz sería jod.er al Córdoba, y los dos son andaluces. Asi que yo me mantengo al margen.

Comentario

Que se gane en los despachos lo q no se ha ganado en el campo me parece de verguenza

Comentario

Si el Córdoba se ve perjudicado por esta decisión, PREFIERO MIL VECES QUE BAJE EL CÁDIZ. Allí nos tienen asco casi tanto como en Málaga la mayoría de los cadistas...

Me acuerdo de hace 2 años que fui al carranza, cantando pu ta betis...

PREFIERO 387485 veces al Córdoba C.F. que al Cádiz, por sus colores, por su simpatía y por su afición.

He dicho

Comentario

Al igual que no merecieron bajar a 2ª por el empeño que pusieron, éste año creo que se han ganado a pulso el decenso a 2ªB. Han tenido todo el año para salvarse, que no vengan ahora con estas. Y que conste que el Cadiz es un equipo que me gusta, al que tengo mucha simpatia.

Pero hay cosas que no entiendo, como que no vayamos al Carranza este año tras ganarlo el pasado. O que insulten al Betis y a los beticos cada vez que vamos a alli...

Comentario

esta desicion no perjudicaria al cordoba, en nada...

Comentario

Yo creo que si se pueden agarrar a la legalidad que lo hagan, mas injusto es que nos quitaran tres puntos con el Bilbao sin haber una norma clara, así que ojalá se queden en segunda A, yo ya firmé.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  Yo creo que si se pueden agarrar a la legalidad que lo hagan, mas injusto es que nos quitaran tres puntos con el Bilbao sin haber una norma clara, así que ojalá se queden en segunda A, yo ya firmé.
                  Ciertamente, tharsy. Si se pueden agarrar a la ley, bien está. Pero que sea legal no significa que sea justa. De una cosa estoy casi totalmente convencido: la LFP no va a crear una liga de 2ª con 23 equipos, porque saben que éstos (nos duela no no) no son clubes con peso, y si protestan pues ni los oyen; más probable es que o bien desciendan al Córdoba y suban al Cádiz, o lo más probable, se laven las manos y dejen las cosas como están (Cádiz en 2ª B, y Córdoba en 2ª). Y que conste que le tengo más simpatía al Cádiz que al Córdoba.

En cuanto a lo del Atlhétic no voy a entrar a juzgar el fondo (porque somos ya mayorcitos para sabernos comportar en público, y más sabiendo que puede comportar un DELITO). Ya no hablamos de multa. Para mí, la pérdida de esos 3 puntos fueron injustos, porque sigo diciendo que la Ley no se aplica igualmente al fuerte y al débil. Pero la culpa la tuvo nuestro querido club por tirarse un farol de ir a la Justicia Ordinaria y luego rajarse. Aquí, por tanto, fuimos nosotros los que perdimos 3 puntos que podrían haberse podido ganar en los despachos o juzgados.

Comentario

¿ Cuándo se sabe algo sobre el tema?

Comentario

Ni idea. Pero por lo que he leído los cadistas han recogido la nada desdeñable cifra de 10.000 firmas a día de hoy. Supongo que todo dependerá del tiempo que tarden el presentarlo (cuidado, porque seguro que habrá unos plazos) y del tiempo que tarde el correspondiente órgano en dictar resolución (supongo que sería antes de empezar la competición).

Esperemos que no se dilate en el tiempo como en el caso que se reclamó una plaza en ACB por parte del Compostela y de esto hace varios años y aún siguen liados...

Comentario

Noticia de Europapress (21:00 de ayer día 1 de Julio de 2008).

Competición retrasa la decisión sobre el recurso presentado por el Cádiz por alineación indebida del Hércules (alineación de un juvenil no inscrito) en el último partido de liga que enfrentaron a ambos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Noticia de Europapress (21:00 de ayer día 1 de Julio de 2008).

Competición retrasa la decisión sobre el recurso presentado por el Cádiz por alineación indebida del Hércules (alineación de un juvenil no inscrito) en el último partido de liga que enfrentaron a ambos equipos.
                          Pues eso puede ser buena noticia, no?

Parece que lo están sopesando muy bien. A ver si hay suerte para el Cádiz, sin perjuicio para el Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Pues eso puede ser buena noticia, no?

Parece que lo están sopesando muy bien. A ver si hay suerte para el Cádiz, sin perjuicio para el Córdoba.
                            Una dilación en un procedimiento no me huele muy bien. Quizás estén buscando enfriar el tema y los ánimos. Aunque en tema de procedimientos deportivos la verdad es que no estoy muy ducho.

Veremos a ver qué deciden éstos de Competición y su "doble rasero y doble moral". Yo apuesto, lamentablemente,o bien dejarán al Cádiz en 2ª B o bien lo subirán en detrimento del Córdoba. Ambas decisiones son injustas. Pero creo que harán más bien lo primero, para no crear un precedente...

Comentario

-esta Vez El Club Gaditano Tiene Razon: Si El Hércules Ha Cometido Un Regularidad En Alinear A Un Juvenil Fuera Del Plazo Establecido, El Cadiz Debe De Obtener Los 3 Puntos Reglamentarios Simpre Y Cuando Que No Vaya En Detrimento Del Cordoba Y Asi Copnfeccionar La Lista De Equipos En Segunda Division De 23.aun Asi, Esto -repito- Entraria En El Marco De La Normalidad Y Justicia.
                              Digo Esto Porque, En 1987, Depues De Jugar Un Play Off, D.manuel Irigoyen,entonces Prsidente Del Cadiz.c.f Y Miembro Destacado De La Rfef, Propuso , Una Vez Finalizada La Liga Y El Cadiz Acabo Como "farolillo Rojo", Una Liguilla Denominada De La Muerte, En El Que Lamentablemente , Un Racing De Santander Fuera De Puestos De Descenso(entonces Bajaban 2 Equipos)acabo Sin Comerlo Ni Beberlo En El Infierno De La Segunda Division... Una Verdadera Chapuza Y Acto De Ilegalidad Que La Rfef Cometio.
                              -ocho Años Mas Tarde, El 31 De Julio De 1995, El Otro Equipo De La Ciudad, Junto Con El Celta De Vigo Fueron Condenados A Jugar En Segunda B Por Impago Y Liquidez A Sus Jugadores.entonces Jose Maria Garcia, Desde Su Atalaya De La Cadena Cope, Dirigio Una Maniobra Suciamente Orquestada Para Que Todos Los Presidentes De Primera Y Segunda Division Aquella Mañana Del 1 De Agosto Del Mismo Año -asamblea De La Lfp- Sin Votacion Previa , Acordaron Perdonar Al Sevilla Y Celta El Castigo De Jugar En La Categoria De Bronce Y Jugar En Primera, Con La Condicion De Que Los Equipos Que Descendieron (albacete Y Valladolid9 Por Ende No Bajar A Segunda Y Mantenerse En Primera, Crear Durante Dos Temporadas Una Liga De Primera Con 22 Equipos.
                              -espero Que Tanto La Rfef Y Lpf No Cometan Esta Singular Chapuza, Y Que Alguncapo De La Comunicacion Actual, Como Paco Garcia Caridad (artifice De Que Luis Aragones No Siga En La Seleccion Debido A Que Posiblemente Sea Gay Y Este Enamorado De Raul) Se Interponga En La Legalidad Establecida, Y Que, Como Digo,el Cadiz , Aunque Lamentablemente Sea En Los Despachos, No Descienda De Categoria.

Comentario

mañana viernes 3 de julio de 2008 puede ser un día histórico para la historia del cadismo, con la ley en la mano deberia de salvarse pero yo no lo tengo tan claro de que lo vayan a dejar en segunda. Pase lo que pase ANIMO CADIZ!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X