Ayer recogí el graduado de la secundaria en mi instituto. Pusieron un escenario, llamaban a la gente e iban subiendo uno por uno a recoger su diploma. Todos los alumnos iban muy bien arreglados y yo no iba a ser menos, asi que cogi mi camiseta del centenario con el nombre y numero de Pavone y me la encasqueté, anda que no iba guapo el tio. Me llamaron y subi a recoger mi titulo, y cuando me lo entregaron, me dijeron: Enhorabuena, y mucho betis! xD Le dije: Para las ocasiones especiales hay que ir bien vestido xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Graduado verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Graduado verdiblanco
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeAyer recogí el graduado de la secundaria en mi instituto. Pusieron un escenario, llamaban a la gente e iban subiendo uno por uno a recoger su diploma. Todos los alumnos iban muy bien arreglados y yo no iba a ser menos, asi que cogi mi camiseta del centenario con el nombre y numero de Pavone y me la encasqueté, anda que no iba guapo el tio. Me llamaron y subi a recoger mi titulo, y cuando me lo entregaron, me dijeron: Enhorabuena, y mucho betis! xD
Adaptable footer
Colapsar
Comentario