Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

beticismo en eslovaquia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: beticismo en eslovaquia

Los eslovacos es que son todos beticos desde "chiquetitos"

Comentario

Aquí en A Coruña, os juro por mi vida, que no he visto nada del Betis quitando una bufanda en la previa del partido Depor-Betis. Como comprenderéis estoy viviendo el día a día en una soledad verdiblanca pasmosa. Si no llega a ser por vosotros...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Aquí en A Coruña, os juro por mi vida, que no he visto nada del Betis quitando una bufanda en la previa del partido Depor-Betis. Como comprenderéis estoy viviendo el día a día en una soledad verdiblanca pasmosa. Si no llega a ser por vosotros...
        joe pues aqui estamos todos para que llegue el color verdiblanco alli, no estas solo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          joe pues aqui estamos todos para que llegue el color verdiblanco alli, no estas solo!!!!
          Lo sé, y os lo agradezco todos los días. Pero me derrumbo a menudo, por la falta de cariño en el tema deportivo. El otro día, fui por A Coruña con la camiseta del Betis, y la gente me miraba con asco, y hasta unos chavales me la intentaron manchar, que asco de gente...

Comentario

es que hasta en el rincon mas escondido alli llega el betis...

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              Cuando Colón llegó a las Bahamas lo primero que vio fue a una recovera del Viso vendiendo ****** y los indios jugando una pachanguita de fútbol playa con la equipación del Betis y diciendo "caca palanganas"... ¿por qué vamos a extrañarnos de lo de Chequia (Jarabinsky, Bilek, Kukleta y Neuman). Cosas del Betis.
              neuma era ruso, compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X