Aquí en A Coruña, os juro por mi vida, que no he visto nada del Betis quitando una bufanda en la previa del partido Depor-Betis. Como comprenderéis estoy viviendo el día a día en una soledad verdiblanca pasmosa. Si no llega a ser por vosotros...
Originalmente publicado por raulito_beticoVer Mensaje
Aquí en A Coruña, os juro por mi vida, que no he visto nada del Betis quitando una bufanda en la previa del partido Depor-Betis. Como comprenderéis estoy viviendo el día a día en una soledad verdiblanca pasmosa. Si no llega a ser por vosotros...
joe pues aqui estamos todos para que llegue el color verdiblanco alli, no estas solo!!!!
joe pues aqui estamos todos para que llegue el color verdiblanco alli, no estas solo!!!!
Lo sé, y os lo agradezco todos los días. Pero me derrumbo a menudo, por la falta de cariño en el tema deportivo. El otro día, fui por A Coruña con la camiseta del Betis, y la gente me miraba con asco, y hasta unos chavales me la intentaron manchar, que asco de gente...
Cuando Colón llegó a las Bahamas lo primero que vio fue a una recovera del Viso vendiendo ****** y los indios jugando una pachanguita de fútbol playa con la equipación del Betis y diciendo "caca palanganas"... ¿por qué vamos a extrañarnos de lo de Chequia (Jarabinsky, Bilek, Kukleta y Neuman). Cosas del Betis.
Comentario