Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera en canal sur

    pues eso vedlo

  • #2
    Re: Lopera en canal sur

    Que ha dicho? Que se le esta exigiendo mucho? que con la oposicion no puede hacer nada? Que lo han intentado todo por ershico tripode emana?

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera en canal sur

      y que pamplina dice?....tengo la tele en otro sitio.....

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera en canal sur

        explicando la historia del ue queria meter las cenizas en el campo, la verdad es que tiene gracia, pero no se si me rio de el o con el xD

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera en canal sur

          Vaya pintita de...........en fin. Para contar historias es el número uno.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera en canal sur

            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            Vaya pintita de...........en fin. Para contar historias es el número uno.
            que se la cuente a la jueza.....

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera en canal sur

              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              Vaya pintita de...........en fin. Para contar historias es el número uno.
              pero es que encima es veridico, el tio quiso meterlas dentro, como paso no lo se pero se que al final lo dejaron

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera en canal sur

                Pues yo me he partido de risa, sobre todo de él. Me han hecho gracia las payasadas que cuenta.

                Edito: la verdad es que me he reído mucho, pero a la larga te averguenzas un poco del personaje este que tenemos por dueño del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera en canal sur

                  ¿Alguien sabe de la direccion de algunos de sus miticos discursos o apariciones estelares en la tele? Este hombre es comico a la vez que repulsivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera en canal sur

                    eso es antiguo tela, tenia has algo de pelo el C.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera en canal sur

                      ¿De cuándo era el vídeo? ¿Del 92?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera en canal sur

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        pero es que encima es veridico, el tio quiso meterlas dentro, como paso no lo se pero se que al final lo dejaron
                        Dijo que la policía no dejaba entrar el envase de cristal (con las cenizas de su difunto padre). Lopera le dejó el envase a un trabajador del Betis (no dice el nombre), pero este trabajador le dijo a Lopera que no podía tener el envase porque le daba repelucos. Entonces Lopera le dijo al joven (que es el que quiere llevar las cenizas al campo a todos los partidos) que metiera las cenizas del padre en un envase Puleva, que, como no es de cristal, los policías le dejarían entrar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera en canal sur

                          Después, creo recordar, escenificó como propio lo que por aquellos días era un chiste muy conocido dobre un borracho y un coche de la Guardia Civil...


                          Eran tiempos en los que Gregorio Conejo le contaba los chistes de moda y él los vendía como experiencias sufridas en primera persona en sus comparecencias en los distintos medios,algunas veces con mucha gracia, todo hay que decirlo, pero a estas alturas, las únicas risas que le quedan por provocar van a ser las de la jueza de instrucción del 6...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera en canal sur

                            Pero donde ha salido??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera en canal sur

                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Dijo que la policía no dejaba entrar el envase de cristal (con las cenizas de su difunto padre). Lopera le dejó el envase a un trabajador del Betis (no dice el nombre), pero este trabajador le dijo a Lopera que no podía tener el envase porque le daba repelucos. Entonces Lopera le dijo al joven (que es el que quiere llevar las cenizas al campo a todos los partidos) que metiera las cenizas del padre en un envase Puleva, que, como no es de cristal, los policías le dejarían entrar.
                              jajaja en serio que el pobre hombre mete las cenizas todos los partidos???
                              jajajaja PATETICO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X