Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por Croacia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos por Croacia...

Esto es curiosísimo: hay que investigar algo más, compañeros (me pongo a ello).

Comentario

Este equipo no es croata sino checo (de la ciudad de Kadaň).

Comentario

Tienen hasta Betis TV!!! con lo que le ha costao conseguirla a Lopera...jajaja

Comentario

Buenas,

este equipo es checo, no croata, lamento no entender ni papa, pero por suerte, tengo muy cerquita una croata de origen checo que, seguramente, nos echará una manita en la traducción. Le pediré que se registre y nos diga algo más sobre estos destructores.

Sólo puedo decir que el máximo accionista, Miroslav Ruibjl Loperanski fue iluminado por er sielo en el 92 mientras paseaba por las calles de Praga.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Buenas,

este equipo es checo, no croata, lamento no entender ni papa, pero por suerte, tengo muy cerquita una croata de origen checo que, seguramente, nos echará una manita en la traducción. Le pediré que se registre y nos diga algo más sobre estos destructores.
            aparecio

Comentario

Yo tengo una hipótesis:

Este club está fundado en 2003, año en el que el Bétis jugó en la UEFA con el Viktoria Zizkov checo...¿Tendrá algo que ver este punto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X