Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coge el dinero y corre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coge el dinero y corre

Creo este post fruto de la impotencia que me dan día a día los medios de comunicación...al ver noticias de lo que se ha hecho con mi betis....porque lo que se está haciendo es matandole , quitandole la sangre y dejandole a su suerte...
    Hablo de esos 6 Millones de presupuesto para fichajes, creo que la gente no se está dando cuenta de lo grave que es esto. Imaginaros que al Madrid , Barça o Valencia le dicen que tienen 6 millones para fichar , y los que me digan que no es lo mismo porque ellos son mas grandes se equivoca...ellos son históricos de la liga española AL IGUAL QUE EL BETIS , que ahora esté pasando por una pésima racha no tiene nada que ver , este club tiene que salir de ahí y desde luego no lo hará de esta forma.
    Parece que ya no nos extraña , que este tio nos robe, parece que es el pan de cada verano...que un grandísimo entrenador tenga que decir que nuestro objetivo es permanecer en primera división porque si dice lo contrario está mintiendo a su afición es una verguenza.
    Y para colmo tenemos que soportar que nombres como Yordi , Hidalgo , o completos desconocidos de divisiónes inferiores se relacionen con el Betis....es increible , el Betis se muere , y esto es imposible de recuperarlo.

Recordando el momento en el que tu grandeza no tuvo límites......

Si alguna vez quisiste al Betis , marchate ya

Re: Coge el dinero y corre

Yo comparto tu opinion como todas las que se dan por aquí. Soy antiloperista 100% Pero el poner aqui en el foro, que se vaya ya, como una suplica, una petición, no sirve de nada. Lo va a leer? Sabe leer?

La única solución es la de no renovar carnets, la de hermanarnos todos.

La gente dirá no pienso dejar solo a mi betis. Y yo digo, tu estás seguro de que éste es tu betis? Yo más bien veo unas marionetas disfrazadas con nuestros colores. Salvo algunos jugadores, el resto valen menos que yo jugando al fútbol.

Nos están robando, nos están chupando la sangre y lo permitimos y lo seguiremos permitiendo. Y por desgracia, el betis no será libre hasta que a Lopera se le acaben sus días. Y puedo asegurar que cuando llegue ese día. No lloraré.

Ya lloro bastante viendo sufrir al betis.

Comentario

Re: Coge el dinero y corre

Originalmente publicado por Sephi_Betis Ver Mensaje
      Yo comparto tu opinion como todas las que se dan por aquí. Soy antiloperista 100% Pero el poner aqui en el foro, que se vaya ya, como una suplica, una petición, no sirve de nada. Lo va a leer? Sabe leer?

La única solución es la de no renovar carnets, la de hermanarnos todos.

La gente dirá no pienso dejar solo a mi betis. Y yo digo, tu estás seguro de que éste es tu betis? Yo más bien veo unas marionetas disfrazadas con nuestros colores. Salvo algunos jugadores, el resto valen menos que yo jugando al fútbol.

Nos están robando, nos están chupando la sangre y lo permitimos y lo seguiremos permitiendo. Y por desgracia, el betis no será libre hasta que a Lopera se le acaben sus días. Y puedo asegurar que cuando llegue ese día. No lloraré.

Ya lloro bastante viendo sufrir al betis.
      Yo es que soy de la opinion de que da igual lo que hagamos....porque este el Betis va a ser como el quiera...porque Lopera no se va a ir del Betis se haga lo que se haga...eso es lo que yo pienso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X