Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué?

Yo te aconsejo que hables por aquí con los béticos que están viviendo lo mismo que todos nosotros, pero que además alguno nunca ha ido al campo, viven lejos de Sevilla y llevan siendo del Betis incluso antes de ver algún partido del Betis (ahora que lo pienso yo soy también de esos, soy bético desde antes de haber visto ningún partido, incluso más aún pegado a una radio un domingo lluvioso escuchando el ascenso del Betis contra el Burgos, y aún no había visto ni un partido del glorioso). También te recomiendo que te leas un par de posts de Haushinka, que es un soplo de aire fresco y da gusto leerla.

Por último, haciendo uso de una frase que puso de moda un tal J.F.Kenedy te digo que lo importante no es que el Betis puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por el Betis. Y en estos momento, lo suyo es almenos seguir al lado de este club centenario, que es muy fácil ser de un equipo cuando gana y todo son vítores y alabanzas (como la mayoría de palanganas que ahora sacan pecho), pero donde se ven los verdaderos seguidores, aficionados de un equipo son a las duras, y es lo que nos queda una 'temporaita'.

Comentario

Cuando yo "me hice" del Betis (no tuve familiares Béticos que me hicieran socio al nacer) estábamos en Segunda y el Sevilla en Primera. Entre otras cosas porque el Sevilla desde el 1975 no probaba la Segunda. Con eso te lo digo todo. Y disfrutábamos porque el Betis en sí estaba intacto. La plantilla podía ser mala y el Presidente torpe pero era el Betis.

La diferencia para que yo me hiciera de un equipo en Segunda y estuviera contento y que tú en Primera no es que antes si nos atacaban era desde fuera y se recurría al manquepierda y ahora nos atacan desde dentro y se tiene que recurrir a una jueza.

Comentario

Animo Campeón, que si solo tienes 15 años, aún te queda mucho por vivir con el Betis. Llevarte muchas desilusiones y muchas alegrias. No creo que nos peleemos entre nosotros, solamente cada uno tiene su opinión de las cosas. El que nos hace sufrir tiene un nombre y ya sabeis como se llama. Tiempo al tiempo y estaremos todos unidos.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
          te digo yo el por qué has perdido la ilusion?
          porque como entres aqui mucho y te metas en el mundo derrotista, pesimista, triste y penoso de los amargados antilopera, te terminas intoxicando y empiezas a pensar que todo es una mierd.
          lo que hay q hacer es disfrutar del Betis, asi lo llevamos haciendo los beticos de toda la vida y nada ni nadie nos ha quitado la ilusion por ser betico y querer a nuestro equipo a pesar de los malos momentos.
          el Betis está por encima de todo y de todas las personas, incluso de lopera.

no permitas que la obesion de unos pocos contra lopera te quite la suerte de sentirte bético.

yo no lo permito y cuanto peor está el betis más betico me siento. que pena que los antilopera estos quieran destruir la ilusion a los beticos q son jovenes.
          gracias por participar y seguir haciendo crecer a betisweb

pd: procurar q manolo no vea los graficos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X