Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    chiquitin... no pierdas la ilusion, el betis VIVE por la ilusion de los beticos.. si no.. que nos queda??

no te preocupes que el betis pierda, que el betis este muriendose fisicamente, porque en los corazones de los beticos esta mas vivo y fuerte que nunca. yo como betica te puedo permitir que seas o no loperista, lo que no te puedo permitir es que pierdas esa ilusion.. la ilusion del manquepierda... la ilusion que tenian aquellos beticos que fueron en la llamada marcha verde cuando el betis estaba en 3º, o como la que dice la tan bonita opinion escrita por nuestro amigo recontrabetico, la ilusion de aquellos chiquitines infantiles que jugaron en el betis porque un general no dio permisoa los verdaderos jugadores, y perdieron por 22 goles.. y mas ilusion tenia esa aficion...

no te dejo que no tengas ilusion, es que no te lo permito, porque así estas matando al betis...

animo compañero que nos quedan muchas lagrimas por echar en nuestro estadio benito villamarin
    Todo está resumido en esa gran frase.

No podemos consentir que ningún bético pierda la ilusión por su Betis. Eso sería lo último.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
      Gracias, pero yo no me deprimo porque el Betis pierda sino me deprimo por ver como lo matan delante y sin poder hacer nada, como separan a una aficion unida durante 84 años, hasta que llego ese hombre.
      y ahijo me referia a qtu mas arriba dijiste que son los peores 15 años de la historia del betis.. y que yo te digo que no son los peores... que nos estan apuñalando desde dentro pero que el betis ha estao en situaciones peores y siempre ha habido algo que lo h asalvado y siempre osn los beticos...

nadie que viene aqui a jugar al betis sale desconento con la aficion, puede que entrenadores y directivos pero el betis es su aficion, es su amor, es el manquepierda

el betis las ha pasao muy put..as pero siempre sale.. y creeme de esta tambien saldra, porque los beticos no dejaremos que el betis muera y eso sera con nuestra ilusion

Comentario

Marte llamando a Marte jaja, ya te digo cada vez más...

Ya queda menos para estar a tu LADO, SIEMPRE PRESENTES, me muero por volver a verte. TE QUIERO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          y ahijo me referia a qtu mas arriba dijiste que son los peores 15 años de la historia del betis.. y que yo te digo que no son los peores... que nos estan apuñalando desde dentro pero que el betis ha estao en situaciones peores y siempre ha habido algo que lo h asalvado y siempre osn los beticos...

nadie que viene aqui a jugar al betis sale desconento con la aficion, puede que entrenadores y directivos pero el betis es su aficion, es su amor, es el manquepierda

el betis las ha pasao muy put..as pero siempre sale.. y creeme de esta tambien saldra, porque los beticos no dejaremos que el betis muera y eso sera con nuestra ilusion
          Gracias de verdad, espero que la ilusión vuelva a brotar de nuevo.

Comentario

¿Los peores 15 años de la historia del R. Betis?. Nosotros no hemos conocido los años de la Guerra Civil ni de la posguerra, ni los años en Tercera, ni cuando de verdad no había dinero para nada... Los buenos tiempos volverán algún día, porque al R. Betis lo mantiene la ilusión de su afición; y entonces recordaremos todas las penurias que estamos viviendo y podremos decir orgullosos que nuestro Betis sobrevivió a todas ellas. El próximo hito de la eterna afición verdiblanca será echar a toda la panda de ladrones que ahora aprisiona a nuestro querido R. Betis.
            Tú ya sabes que toda la filosofía bética se concentra en nuestro querido lema "...manque pierda" y que significa nada menos que, pase lo que pase, nunca perderemos la ilusión por ver al R. Betis tocando la gloria con las manos.

Comentario

Gracias de verdad, espero que la ilusión vuelva a brotar de nuevo.
              Ahora es cuando hay que tener mas ilusion, mas ganas de luchar por tu betis, porque la aficion esta abriendo los ojos y lo vamos a liberar de aquellos que lo tienen secuestrados. ¡VIVA EL BETIS LIBRE MANQUEPIERDA!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Ahora es cuando hay que tener mas ilusion, mas ganas de luchar por tu betis, porque la aficion esta abriendo los ojos y lo vamos a liberar de aquellos que lo tienen secuestrados. ¡VIVA EL BETIS LIBRE MANQUEPIERDA!
                Todavia falta mucho para que toda la afición abra los ojos...por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                  te digo yo el por qué has perdido la ilusion?
                  porque como entres aqui mucho y te metas en el mundo derrotista, pesimista, triste y penoso de los amargados antilopera, te terminas intoxicando y empiezas a pensar que todo es una mierd.

lo que hay q hacer es disfrutar del Betis, asi lo llevamos haciendo los beticos de toda la vida y nada ni nadie nos ha quitado la ilusion por ser betico y querer a nuestro equipo a pesar de los malos momentos.
                  el Betis está por encima de todo y de todas las personas, incluso de lopera.

no permitas que la obesion de unos pocos contra lopera te quite la suerte de sentirte bético.

yo no lo permito y cuanto peor está el betis más betico me siento. que pena que los antilopera estos quieran destruir la ilusion a los beticos q son jovenes.
                  ¿Te ha salido el tiro por la culata? intentando echarle la culpa a los "antiloperistas" de que le quitan la ilusion a los jovenes y resulta que el chaval te dice que el que le quita la ilusion es Lopera...

A la gente ya no se le engaña tan facilmente, y que yo sepa los responsables de como esta el Betis no se encuentran en la "oposicion", sino en el Consejo de Administracion, que son los que gestionan

Comentario

Cada dia somos mas, y esto es imparable. Ya no hay marcha atras y ademas ellos lo saben

Comentario

Echo de menos los veranos en los que mi REAL BETIS me ilusionaba... con fichajes y demas, con las ligas... etc... lo echo muchisimo, de menos y dejar de decir al chaval que se cambie de equipo, que sois el colmo de verdad...

Salu2!!!

Pdta: YO TE ENTIENDO.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                        te digo yo el por qué has perdido la ilusion?
                        porque como entres aqui mucho y te metas en el mundo derrotista, pesimista, triste y penoso de los amargados antilopera, te terminas intoxicando y empiezas a pensar que todo es una mierd.
                        lo que hay q hacer es disfrutar del Betis, asi lo llevamos haciendo los beticos de toda la vida y nada ni nadie nos ha quitado la ilusion por ser betico y querer a nuestro equipo a pesar de los malos momentos.
                        el Betis está por encima de todo y de todas las personas, incluso de lopera.

no permitas que la obesion de unos pocos contra lopera te quite la suerte de sentirte bético.

yo no lo permito y cuanto peor está el betis más betico me siento. que pena que los antilopera estos quieran destruir la ilusion a los beticos q son jovenes.
                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿Te ha salido el tiro por la culata? intentando echarle la culpa a los "antiloperistas" de que le quitan la ilusion a los jovenes y resulta que el chaval te dice que el que le quita la ilusion es Lopera...

A la gente ya no se le engaña tan facilmente, y que yo sepa los responsables de como esta el Betis no se encuentran en la "oposicion", sino en el Consejo de Administracion, que son los que gestionan
                        porfis no mas discusion de loperistas vs antiloperistas... un poquito de paz y sosiego y estamos todos la mar de tranquilos

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski
                          jeje es una costumbre que tengo decirle chiqui a los que son mas pekes q yo (que no te creas que yo soy mu mayor eh?? q yo sou mozuela aun :P)
                          Jaajjajaj tranquila que no lo pensaba.
                          Viva el Real Betis Balompié!!
                          Viva el Betis libreeee!!
                          Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb
                            Buenos argumentos...si señor.
                            A mi me vas a hablar de argumentos,***** lo que hay que oir.
                            Los argumentos a tus posts, que no sé de que forma llamarlos los doy yo todos los domingos en el Ruiz de Lopera y en muchas carreteras de España para dejarme la garganta por mi BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Echo de menos los veranos en los que mi REAL BETIS me ilusionaba... con fichajes y demas, con las ligas... etc... lo echo muchisimo, de menos y dejar de decir al chaval que se cambie de equipo, que sois el colmo de verdad...

Salu2!!!

Pdta: YO TE ENTIENDO.
                              Gracias

Comentario

Si hijo aún hay demasiados ignorantes por aquí, que encima demuestran muy poca educación y menos cultura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X