Wenas de nuevo, pues a lo que iba han vuelto a abrir la competición, asi que todos a participar, en estos momentos estamos 8º y el sevilla 3º, vamos a animarnos
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
un poco dificil, en la primera ronda le dao 3 veces al balon, y en la segunda solo un gol...
pues ya vas mejor que yo..... , en 7 partidas solo le dado 4 veses a las pelota y nada mas que he metido un gol.... y hasta la 3º partida no he sido capas de darle a la pelotita de los webos
mi record esta en 75.000,que al fallar el penalti se transformaron en 20.000 menos,pero ya que se tira se apuesta de verdad,mi media es de 25.000 o algo asi,asi que me imagino que echando todos los dias un ratito podre colaborar a subir de puestos.para los que se desesperan a mi me pasaba lo mismo es cuestion de cogerle el punto,despues es intuitivo y se sule pasar los 15.000 puntos con facilidad.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
sus mulas, no paso de 11mil y pico y eso y nada es lo mismo no???hasta 15000 no cuenta o si?porque a mi no me ha pedido el codiguito
si,si no pasas de esa cantidad no suma puntos en el computo total del betis,despues a partir de 40.000 puntos antes de pedirte el codigo te la opcion de jugarte parte de esos puntos a un solo tiro de penalti,las apuestas son de 5000,10.000 y 20.000 puntos,y ese si que es dificil de marcarlo.
Comentario