Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juguemos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juguemos con el Betis

venga, a ver si se anima mas gente

Comentario

no entiendo este juego me meto en el partido y haora no tengo que poner ni nik ni numero nina y me pongo a tirar faltas no le doy a casi ninguno y a los que le doy no entran jeje, y otra cosa como se ve la clasificacion?¿

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
        no entiendo este juego me meto en el partido y haora no tengo que poner ni nik ni numero nina y me pongo a tirar faltas no le doy a casi ninguno y a los que le doy no entran jeje, y otra cosa como se ve la clasificacion?¿
        para poder meter tu puntuacion tienes que superar los 15 mil puntos.
        Para ver la clasificacion le das a view league table (en la liga española).

Comentario

Esta semana sí que nos hemos clasificado , ahora a estar atentos a mañana a ver quien nos toca, recordad a partir de las 11:00h.

http://www.playforyourclub.com/play.php A jugar con el betis.

Comentario

a ver si juega mas gente que si pasamos mañana seguramente nos toque contra el Moenchengladbach que es el actual campeon

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
              tienes que asegurarte que la liga en la que juegas este abierta (open)

Comentario

a partir de las 11:05 a jugar todos que tenemos qe eliminar al actual campeon

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  a ver si juega mas gente que si pasamos mañana seguramente nos toque contra el Moenchengladbach que es el actual campeon
                  Parece que lo sabías, menudo hueso nos ha tocado.

Moenchengladbach (+0) 0 V Real Betis 0

Bueno, haber si hacemos al menos un buen papel.

Comentario

quiero jugar pero estan todas las ligas cerradas

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      quiero jugar pero estan todas las ligas cerradas
                      Ahora estamos jugando en la euro cup, es en el primer cuadrio, que hay arriba del todo, dale a player, y ya está, aunque nos queda poco tiempo, los alemanes nos la están dando buena.

Comentario

a ver si hacemos un buen papel en esta liga

Comentario

Hay alguien jugando ahora????

Comentario

Originalmente publicado por edu_betico Ver Mensaje
                            Hay que descargar un programa.

Para descargar el programa del juego:

http://rapidshare.com/files/10301991...y_ya_esta_.rar

Despues de descargar el programa se descomprime y se extrae la carpeta PFCY.exe

Se abrira una ventana pequeña, en la que pone League, Eurocup, Refresh y New Season (delete old data).

Seleccionamos la casilla League (si queremos ver la liga de lunes a miercoles) o Eurocup (si queremos ver la Eurocup o Champions de jueves a viernes)

Tambien hay que marcar las dos opciones: Refresh y New Season, cada vez que se abra el programa.

2º Tras 3 segundos se abrirá el programa. Es una ventana mayor que la anterior.
                            En ella aparecen 4 pestañas:

Shouts: En esta pestaña aparecen los comentarios introducidos por los jugadores al finalizar la tirada, en la barra blanca que aparece abajo de la pantalla cuando se introduce el codigo.

Table: Es la representación gráfica de la diferencias entre equipos.
                            Abajo a la izquierda aparecen todos los equipos para seleccionar cual quieres ver. Y arriba a la izquierda aparecen los equipos con los cuales quieres ver la diferencia obtenida en un periodo de tiempo.

Top500: Se divide en dos pestañas más: Top500 e Intervals.

-Top500: Aparece una pantalla a la izquierda (la mas grande de las tres) donde saldrán los jugadores de cada equipo. Para seleccionar los jugadores de cada equipo, nos vamos a la pantalla o rectangulo blanco, que está a la derecha del primero. En ese seleccionamos uno o varios equipos (Tambien esta la opcion ''all'' para verlos a todos a la vez).
                            La ultima pantalla, indica el numero de jugadores de cada equipo en ese momento. ( se indica con la palabra top).
                            El cuadro Intervals(min), sirve para poner con numeros el intervalo de tiempo en el que se recojan las tiradas, que aparecera entre parentesis, detras de cada jugador. (lo normal es 05)

-Intervals: Aparecen las mejores tiradas o parciales, en el periodo de tiempo puesto en Intervals(min).

-Overwiev: Se selecciona el puesto del equipo que quieras ver, en el cuadro donde pone ''rank''. Y aparecera la diferencia de ese equipo con los demas.
                            Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                            Hay alguien jugando ahora????
                            mira este es un programa que publicaron en una de estas páginas, instalatelo y así veras la gente que hay jugando en el momento, con sus puntuaciones y todo.

Comentario

• Respuesta: Juguemos con el Betis

Señoras y señores a jugarrrrrrr

Comentario

• Respuesta: Juguemos con el Betis

venga vamos a jugar!!!!! a ver si adelantamos al valencia.

1. Atletico Madrid - 134.865.450 - (+109.771.550)
                                2. Real Zaragoza - 69.849.825 - (+44.755.925)
                                3. Valencia - 34.890.000 - (+9.796.100)
                                4. Real Betis - 25.093.900 - (0)
                                5. Athletic Bilbao - 20.043.650 - (-5.050.250)
                                6. Real Madrid - 11.659.450 - (-13.434.450)
                                7. Alaves - 7.964.575 - (-17.129.325)
                                8. Barcelona - 7.035.950 - (-18.057.950)
                                9. Sevilla - 5.768.900 - (-19.325.000)
                                10. Villarreal - 4.534.425 - (-20.559.475)
                                11. Celta Vigo - 2.554.150 - (-22.539.750)
                                12. Cadiz - 2.455.850 - (-22.638.050)
                                13. Deportivo LC - 2.287.750 - (-22.806.150)
                                14. R Santander - 2.216.300 - (-22.877.600)
                                15. Real Sociedad - 1.053.400 - (-24.040.500)
                                16. Espanyol - 661.575 - (-24.432.325)
                                17. Getafe - 613.475 - (-24.480.425)
                                18. Malaga - 515.800 - (-24.578.100)
                                19. Mallorca - 363.225 - (-24.730.675)
                                20. Osasuna - 267.600 - (-24.826.300)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X