Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Acabamos de pasar al athletic, ya estamos sextos (a la uefa van 3 y 4)
Tienes razon... pues entonces va a estar complicao que dar el 4º, xke nos lleva mucha diferencia, pero bueno queda la noche de hoy y todo el dia de mañana, a ver si podemos conseguirlo
No pudo ser chavales.. quedamos 8º, ya se cerró la liga pero bueno para la próxima estaremos mas atentos, la liga llevaba ya empezadadesde hace mucho así que es normal, cuando empecemos de 0 ya veremos .
Gracias por seguir el post a todos y hasta la proxima liga
Pues valla analizando la tabla y los puntos y demas... fijaros que yo por aburrimiento he visto que de todos los que tenemos por encima somos los que mas participantes ha tenido concretamente 95... y los que menos el sevilla contretamente tambien 15, y que decirrrr que el que hace los puntos es uno nada mas que ha hecho 30.000.000 puntos joer si que se ha aburrido este... jeje así que la conclusión es que al fin y al cabo...... béticoss somos massss!!!!!
Pues valla analizando la tabla y los puntos y demas... fijaros que yo por aburrimiento he visto que de todos los que tenemos por encima somos los que mas participantes ha tenido concretamente 95... y los que menos el sevilla contretamente tambien 15, y que decirrrr que el que hace los puntos es uno nada mas que ha hecho 30.000.000 puntos joer si que se ha aburrido este... jeje así que la conclusión es que al fin y al cabo...... béticoss somos massss!!!!!
Yo creo que la mayoria de participantes beticos eran de BW..... jajajaolee olee
Comentario