67. JIM - Real Betis - 1.686.500
89. AGM - Real Betis - 1.322.525
Sacamos 27 millones y vamos 4º de Europa en la clasificación por puntos. Vamos a decansar hasta mañana, que a las 11 tenemos que estar fuertes para jugar las 2 horas de la eliminatoria.
Dices que la siguiente eliminatoria empieza a las 11?
, pues no podré jugar hasta las 3 de la tarde que salgo de trabajar.
Bueno, a ver si cuando llegue me encuentro con que habéis pasado la eliminatoria.
Mañana a las 11 jugamos la segunda ronda, que será con el que gane entre:
Offenbach - Valencia: 36.940.875 : 34.689.775
La segunda ronda dura dos horas, desde las 11 de la mañana hasta la 1 del mediodia, por lo que habrá que estar a tope.
Si pasamos, jugaremos probablemente con el Marsella, actual campeón de la Eurocup en el juego. Parece que será muy dificil ganarles, pero si se confian, y todos nosotros estamos a tope, podriamos dar la campanada.
Para superarlos necesitariamos mas de 40 millones en 2 horas (y me quedo corto...) Todo de penderá de como esté el Marsella en esta Eurocup
Quien puede jugar mañana a partir de las 11?
Y a partir de la 1?
Hola a todos.
mañana intentaré echar una mano si puedo.
Quería preguntaros cómo hacéis para saber los puntos que hacen los jugadores en la última tirada, poniendo entre paréntesis esa cifra.
Es que las opciones de ver datos que da el juego son muy pobres, y veo que aquí presentàis información detallada de los que juegan con el Betis...
También quería saber por qué banean a la gente. Es por jugar con varios equipos o qué?
Me tendriais que decir que hacer para que sumen mis puntos, llevo unas partidas de lujo... por eso lo digo, creo que os podría ayudar, ya me direis algo compis, merci.
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Me tendriais que decir que hacer para que sumen mis puntos, llevo unas partidas de lujo... por eso lo digo, creo que os podría ayudar, ya me direis algo compis, merci.
Mañana a partir de las 11 jugar por el Betis. Pondre el enlace mañana por la mañana, ahora mismo no estoy en mi ordenador.
Gran liga todos. Si en dos horas somos capaces de superar los 20 millones podriamos pasar. Es un equipo aleman, ademas de ser bueno, puede que tenga ayuda
Originalmente publicado por Puma RodriguezVer Mensaje
Hola a todos.
mañana intentaré echar una mano si puedo.
Quería preguntaros cómo hacéis para saber los puntos que hacen los jugadores en la última tirada, poniendo entre paréntesis esa cifra.
Es que las opciones de ver datos que da el juego son muy pobres, y veo que aquí presentàis información detallada de los que juegan con el Betis...
También quería saber por qué banean a la gente. Es por jugar con varios equipos o qué?
Saludos
Existe un programa para ver puntuaciones mas detalladas. Varias paginas más atrás esta puesto como descargarlo y como usarlo (en la pagina 14-15, si no recuerdo mal), si tienes problemas, mandame un privado.
El motivo por el que se banea no lo sé, pero suele ser por hacer tiradas altas consecutivas.
Comentario