Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

    He estado viendo el programa Dutifri hace un rato (http://www.telecinco.es/dutifri/ ) Es un programa sobre viajes que hace el Xavier Sardá.
    El de esta semana estaba dedicado a Gibraltar, y en una de las entrevistas a la gente de allí salió un gibraltareño bético.
    Decía que él es del Betis y del Man. Utd y va y saca los 2 carnets de socio. Buenísimo!!

    Después salió el hijo pequeño con el chandal del Betis y habló de que iban al campo cada partido.

    Supongo que mañana o pasao pondrán el video en la web. No os perdáis ese momento!

  • #2
    Re: Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

    A lo mejor es el compañero campogibraltareño...

    Comentario


    • #3
      Re: Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

      si, yo lo e pillao ya apunto de terminar,ma avisao mi padre que lo estaba viendo pero he podido ver muy poco.aver si ponen el video en el enlace que has puesto

      Comentario


      • #4
        Re: Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

        Es buenísimo.

        Comentario


        • #5
          Re: Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

          Que bueno jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

            http://www.youtube.com/watch?v=Qm24YeTOFh8

            http://www.youtube.com/watch?v=7pJb9uYGhiE

            Comentario


            • #7
              Re: Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

              Jajajaja muy bueno como siempre Beticos en tos laos.

              Valla con el nombresinto que tiene el Hijo...KADRIAN SMITH, valla cosa rara que le han echo a mi nombre.

              Comentario


              • #8
                Beticos En Gibraltar

                Increible entrevista a dos gibraltareños (padre e hijo) por Javier Sardá en su programa Dutifri y en donde están hablando de que si paraiso fiscal, que si se sentía británico y de buenas a primeras nos enseña los carnés del Betis y que se tienen que ir para poder llegar a tiempo para el partido, a todo esto, el hijo, vestido con toda la equipación del glorioso.Impresionante y emocionante de verdad.
                Que gran afición tenemos para tan malos dirigentes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beticos En Gibraltar

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Increible entrevista a dos gibraltareños (padre e hijo) por Javier Sardá en su programa Dutifri y en donde están hablando de que si paraiso fiscal, que si se sentía británico y de buenas a primeras nos enseña los carnés del Betis y que se tienen que ir para poder llegar a tiempo para el partido, a todo esto, el hijo, vestido con toda la equipación del glorioso.Impresionante y emocionante de verdad.
                  Que gran afición tenemos para tan malos dirigentes.
                  Vi un rato de el programa y desgraciadamente me perdi esa. Increible el beticismo. Desde luego que si el equipo estuviese a la altura de la afición nos llevariamos muchas mas alegrias. Buena ayuda de Sarda para que el resto de España viera como somos los beticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un bético en Gibraltar (programa Dutifri de Telecinco)

                    el programa entero estubo genial que me pude reir con la paz padilla... y ya casi al final con la entrevista a los dos beticos genial... y el niño hablando del betis es unico viva el betis

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X