Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

relacion del betis y el cine

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • relacion del betis y el cine

    Bueno estoy haciendo una pagina web sobre el glorioso y el profesor me pide que tiene que haber un apartado de cine y haver si me dabais ideas de como relacionar el betis y el cine.Alguna pelicula o algun actor.

  • #2
    Re: relacion del betis y el cine

    Hay bastantes....como la pelicula Troll, en la que el actor se lleva casi toda la pelicula con una gorra del Betis.
    Harry potter 4, sale una persona vestida del betis, en el minuto 6 si no me equivoco.

    y hay mas.

    Comentario


    • #3
      Re: relacion del betis y el cine

      gracias pondre un video de troll para que cuando este enseñando la web a mi clase vean hasta donde lelga el beticismo jaja

      Comentario


      • #4
        Re: relacion del betis y el cine

        Tambien está la pelicula Once

        Comentario


        • #5
          Re: relacion del betis y el cine

          Gracias por la ayuda

          Comentario


          • #6
            Re: relacion del betis y el cine

            en la pelicula ( eres mi heroe ) unno de los protagonistas es del betis , ademas me encanta esa pelicula

            Comentario


            • #7
              Re: relacion del betis y el cine

              En los Goonies salia alguien con una gorra del Betis...creo

              Comentario


              • #8
                Re: relacion del betis y el cine

                Estimado Betico_90:

                "Los alegres bribones"

                Director: Pancho Bautista Genero: ComediaActores: Pepe da Rosa, Paco Gandía, Antoñita ColoméNacionalidad: EspañaAño Prod.: 1981Duración: 092 min.


                Muy difícil de encontrar, tanto en internet como en el mercado de primera y segunda mano. De todas formas es un filme que bien pudiera comprarse a precio asequible. La escena a tener en cuenta, muestra a Pepe Da Rosa -el fallecido padre del actual- vestido con la camiseta del Real Betis; esa camiseta es de algodón con el cuello de pico, muy típica en los años 70, cuyo modelo usaron los jugadores que ganaron la I Copa del Rey en 1977.

                Fue el primer ejemplo del actor-humorista sevillano que, sin ocultar nunca su condición de bético, se enfundó la camiseta verdiblanca.

                Comentario


                • #9
                  Re: relacion del betis y el cine

                  Hay otra pelicula española que se llama CACHITO, en la que el tonto de la pelicula lleva todo el tiempo una camiseta del betis, creo recordar la umbro aquella, la pelicula la protagoniza entre otros sancho gracia, por si la quieres buscar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: relacion del betis y el cine

                    Aunque no tiene nada que ver con el cine, sí con el espectáculo.

                    Recuerdo que José Manuel Soto, cantó defendiendo a España en el Festival de la OTI, con un escudo del Betis en la solapa. No recuerdo si ganó o no, pero el escudo del Betis lo vieron en toda América, además de España y Portugal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: relacion del betis y el cine

                      La película de producción andaluza PLENO AL 15, donde sus protagonistas son tres béticos y un palangana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: relacion del betis y el cine

                        En la pelicula "Cachito" de Sancho Gracia sale un tio toda la filmacion con la camiseta Umbro del año 1994

                        Comentario


                        • #13
                          Re: relacion del betis y el cine

                          ¡Vaya hilo curioso!. Una idea: ¿podríais incluir una captura de las película que mencionáis, como ha hecho 25añosocio?. Quedaría magnífico y daría mucho juego.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: relacion del betis y el cine

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Hay otra pelicula española que se llama CACHITO, en la que el tonto de la pelicula lleva todo el tiempo una camiseta del betis, creo recordar la umbro aquella, la pelicula la protagoniza entre otros sancho gracia, por si la quieres buscar.
                            Cierto, lleva la UMBRO de la época de Aquino (cuando nos metimos en UEFA ganando en el Bernabeu 0-2)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: relacion del betis y el cine

                              Si, como bien dicen en "Eres mi heroe" un niño es del Betis y una de las escenas finales es que el protagonista se iba a vivir a Madrid y se había peleado con su mejor amigo (el bético) porque le había quitado a la novia o algo así. Al final cuando el niño se va ya para Madrid, lo ve su amigo el bético, que estaba vestido con la indumentaria verdiblanca, y viendo que iba a perder a su mejor amigo para siempre sale corriendo detrás del coche se quita la camiseta y se la mete por la ventanilla...mu bonito todo!!

                              La del "Pleno al 15" también salen tres béticos y un palangana, que habian ganado la quiniela y la llevaba el palangana, que lo encuentra muerto al día siguiente. La pelicula es muy mala, pero hay situaciones que te ries, como en el cementerio, que fueron a buscarle en la chaqueta la quiniela premiada, lo desenterraron y cuando no la encuentran dice uno: palangana tenía que ser!!

                              Aparte de todas las cosas que te están diciendo el resto de foreros, hay actores béticos como Maria Galiana (la abuela de Cuentame), el actor Juan Diego, Antonio Dechent, Juan Luis Galiardo. Si recuerdo más te los pongo por aqui...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X