Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis en el Paintball de los Palacios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis en el Paintball de los Palacios

Como ya sabreis algunos, Chaparro invito a los jugadores a jugar al paintball.

Pues mi suerte fue que yo ese dia y casi a la misma hora y sin saberlo lo reserve, cuando llegue alli me encontre a la plantilla. Como no sabia en q apartado ponerlo lo he puesto aqui y os dejo un par de imagenes pa q veais q es cierto.Desgraciadamente no puede hacer mas fotos ya q yo tenia q jugar tb, pero ya se las pasare a segore pa q las haga llegar y la cuelguen en la galeria.

Pd:Segore,Currotatidecamas,Rivas y yo (torrentex) estuvimos alli,Segore tiene videos hecho por el movil.

Aqui os dej un enlace con una foto con capi q no se como se ponen pa q se vea.

Re: Betis en el Paintball de los Palacios

Eso es bueno porque por lo visto el paintball fomenta el trabajo de grupo o algo de eso. Yo fui al mismo hace mes y medio y estaba mu bien

Comentario

jajajajaja que arte, si es que estamos en todos lados

Comentario

aqui os dejo otra Pelu.

Lo mas gracioso es q en la foto q tengo con Capi se puso por toda la cara, nadie le dijo q se pusiera y el tio pasa y se agacha pa hacerse la foto.

jejeje eso si q es arte.

Comentario

Pelu aqui tienes otra. Me imagino q tu las estas colgando bien pq yo no tengo ni idea,solo se subirlas a un servidor pero no se hacer pa q se vean como las 2 anteriores.

http://www.uploadfilesystem.com//vie...2/b7c22116.jpg

Comentario

que bueno tiooo, ahora la pregunta, ¿son buenos disparando porque a porteria cortitos con casera, jejeje.

Comentario

q va son iguales de malos.

A Caffa se le cayo el cargador y tiro todas la bolas al suelo y a alguno mas tb pq habia por el campo muchas bolas juntas.

Luego BAbic gasto 10 cargadores, cuando lo normal y tirando a lo alto son 3.Y asi casi todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X