Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

Yo soy bético y no antisevillista. Igual que nosotros tenemos un manual de por qué ser antisevillista, ellos tienen un manual que contrarresta a ese y te quedas también flipao con las cosas que lees. Algunas serán verdad, otras sólo verdad a medias, y otras mentira. Aquí cada uno barre para su casa.

Comentario

Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

Hay un foro sevillista, en donde nos poenen verdes a los betiscos, el titulo del tema lo dice todo el cual no voy a decirlo por que tenemos mas verguenza que ellos. Para colmo tienen la poca verguenza de decir que esos temas son tipicos de Betisweb, cuando se le ha ha insultado o faltado el respeto a alguien aqui?? y si se ha echo se ha borrado inmediatamente por los moderadores cosas que en ese foro sevillista no lo hacen. No soy antisevillista pero esas cosas hacen pensarme si tengo que serlo o no.

Comentario

Me parece perfecto todos los datos historicos porque ademas nos marcan y nos definen en lo que somos yen lo que representamos. Creo tambien que ser betico implica en mayor o menor medida ser antisevillista precisamente por esos datos historicos, quizas ellos no puedan ser antibeticos ni tengan razon para que ellos lo sean pero su ignorancia y el querer ser iguales que nosostros en ese anti les lleva a ellos. Pero alimentar el odio y la violencia en una sociedad como la nuestra por una afición a un equipo de futbol me parece de sociedad poco desarrollada e integrista que en nada tiene que ver con la manera de ser y vivir de los sevillanos y andaluces. Por eso, disfrutemos con nuestro equipo porque ellos es imposible que disfruten igual que nosotros debido al sentiminto que nos da nuestro club y nuestra historia, odiemos deportivamente al eterno rival y alegremonos de sus derrotas, pero siempre viviendo en armonía en paz y sin violencia, nada menos porque vivimos todos en la misma ciudad (aludo al 60% de beticos que hay en Sevilla capital ya ni hablo de los que viven fuera de la ciudad que ahi arrasamos) y se trata únicamente de un deporte, una afición y un entetenimiento por mucho que forme parte de nuestras vidas y de nuestra forma de vivir. VIVA EL BETIS

Comentario

Todo bético que se precie ha de ser un antisevillista acérrimo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            A que viene este post? Realzar odio?
            Soy del Betis, pero no soy antisevillista, ni lo seré nunca.
            Los datos están muy bien, pero nada más.
            Cada uno que haga lo que quiera.

todo buen betico es antisevillista ..... no hay nada mas que decir.

Comentario

Tengo amigos sevillistas a los que quiero y respeto y respeto al otro club de la ciudad, pero soy betico y, por supuesto, antisevillista en el aspecto futbolistico, no en el personal. Los que dicen que no son antisevillistas, los respeto, pero me cuesta trabajo creer que no sienten mas alegria al ganarle al Sevilla que a cualquier otro equipo si son beticos de verdad.

Comentario

Felicidades por tu blog Tony, que no conocía. Respecto al hilo del post, yo soy muy bético y muy antisevillista, a pesar de que la mayoría de mis amigos e incluso toda mi familia política es palangana (mis hermanos y mis hijas tienen mejor educación y todos veneran al Glorioso); no por ser antisevillista tengo menos cariño por todas estas personas, pero al menos hay 90 minutos todas las semanas en los que no los conozco de nada...

Comentario

no me hacía falta ni leer lo que has puesto para serlo, pero me reafirmo aun más

yo sin duda:

¡¡¡¡¡ANTISEVILLISTA SIEMPRE!!!!!

Comentario

ALguien puede colgar una foto del cerdilla saludando con el brazo en alto al dictador? sé que hay una, pero no la encuentro

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                      ALguien puede colgar una foto del cerdilla saludando con el brazo en alto al dictador? sé que hay una, pero no la encuentro
                      la tiene de avatar el forero "veintidosacero"

Comentario

Yo siempre he entendido que el buen bético ha de ser antisevillista.
                        Evidentemente está es una ciudad dual,y no es que les tengamos que tener odio,sino que no queramos que ganen ni en los sorteos de campo.Rivalidad sana.Aunque ahora eso debemos aparcarlo y centrarnos en el *********** que nos está impidiendo crecer como ellos y nos tiene en la mas absoluta ruina.
                        Manuel Ruíz de Lopera,mejor presidente del Palangana F.C y antibético.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                          Los dos tienen porque callar, asi que si vamos a analizar la historia, no nos pongamos solo en plan victimista, y seamos capaces de ver también la viga en el nuestro, porque si nos ponemos a hablar de primas nuestro amigo donmanue se queda solo, y mucho hablar del caracter social de nuestro club por el obrero y tal, y porque.... pero pensad que nuestro club nace como Sevilla Balompie, cuyo origen precisamente no había sido de gente mal viviendo debajo de un puente, sino del sector militar (que en la epoca tenía un poder más que evidente). Pensad con un poco de lógica, nosotros vestimos de verdiblanco por la influencia del celtic de glasgow. Esa influencia no viene porque les gustara por internet, ni por la TV,... sino por estudiantes sevillanos que habían sido mandados por sus familiares a Glasgow. Esto solo lo pueden hacer familias muy pudientes, y más para la época. Así que por favor hablemos con más objetividad.

Tambien el sevilla dio maletines para perjudicar al betis, ejemplo partido entre Real sociedad y Betis si el betis ganaba, permanecia en primera division, estando el sevilla en segunda division, alla por los principios de los setenta,. la Real empato y el Betis a segunda. eso por no halbr de la antiguedad de unos y otros ; Ya en su hinmo lo dicen ellos mismos " cuentan las viejas lenguas que en 1905 ... bla bla bla..., sin documentacion alguna, otra mentira mas. que le pregunten a los viejos de verdad del lugar a ver quien es el mas antiguo y si no las emerotecas estan para algo. Lo que el Betis le haya podido hacer a los palanganas en una pequeña e infima parte de lo que ellos han hecho a este club durante la historia y a ella me remito asi que no seamos quijotes, que ya esta bien.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/06/10, 13:34:01.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje

En ese estadio , bueno en el que habia antes que era de tribunas de tierra (que decia mi tio -abuelo que "cuando llovia les llegaba el barro al cuello ") jejejej Pues alli se cantaban las victorias "nazis" sobre los demas paises y se hacia con el brazo en alto, tal es asi que le pusieron a su delantera el sobrenombre de " la delantera stuka " el nombre de la aviacion alemana que bombardeo parte de españa en la guerra civil, por ejemplo, en ayuda de la parte Nacional, ademas de las invasiones de loos demas paises europeos...............etc....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              la tiene de avatar el forero "veintidosacero"
                              y se podria conseguir esa foto, que no sea en un tamaño tan chico?

Comentario

Rivalidad sana, ellos quieren que perdamos, nosotros queremos que pierdan. Hacemos bromas porque competimos en la misma ciudad, especialmente antes que competiamos por los mismos objetivos.

No obstante, yo no soy anti-sevillista. Es más, los "anti" deberían ser erradicados del deporte.

Yo he llegado a ir andando por la calle, tras salir del nervión plaza y un "antibético" vino con un palo y con cara de mala leche hacia mi y hacia mi novia. me quedé mirándolo y un amigo le dijo, "que no, que no son béticos" y se fueron.

La misma repulsa siento ante esos "antibéticos" como a los "antisevillistas" que hacen lo mismo en el otro bando. En un deporte no debería ver anti nada, simplemente una rivalidad fuerte y sana como la que hay en esta ciudad con nuestros amigos y familiares. Fomentar el odio entre aficiones es absurdo en mi opinión.

Y lo mismo para las cosas que se hayan hecho en el pasado. Antiguamente los reyes les cortaban la cabeza a sus subordinados. Matemos a todos los Reyes de paises monárquicos del mundo por lo que hicieron en el pasado y sentenciemoslos por asesinato, ya que generalizamos.
                                También nosotros nos dejamos ganar contra el Sporting de Gijón en nuestro campo para que bajaran y les quitamos a Edu con el que ellos tenían un principio de acuerdo, son simplemente cosas que pasan y que se hace dejándote llevar por la rivalidad pero lo dicho, los "antis" y todo ese rollo se están cargando el deporte porque es la etiqueta que muchos utilizan para camuflar el odio y la violencia entre otras cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X