Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

    esto es como ver los toros desde la perspectiva de un torero y la de un antitaurino
    un cura y un ateo
    tu padre y tu vecino...
    cada uno mira la historia como le conviene las cosas se hablan con datos

    entonces como me contestas que en el campo del sevilla no se vean banderas españolas y en el nuestro se vean muchas y anticunstitucionales ¿todos los sevillistas son fachas o señoritos?
    y los beticos humildes? vamo a dejarnos ya de tanta tonteria,todavia creeras que existe un dios justo en el cielo

    Comentario


    • #62
      Re: Lectura ¿Obligatoria?: RAZONES ¿OBVIAS? DE SER ANTISEVILLISTA.

      Yo creo que muchos de los que escriben aquí, de los cuales me voy a incluir, tienen tal odio al Sevilla básicamente por envidia.

      "q? como? envidia yo de las ******?"

      Pues sí amigo, envidia de una buena gestión, de unos últimos años de exitos indudables, de una buena política de fichajes y de saber vender, de una afición de quítate tú el sombrero... por todo eso amigo.

      Yo ni puedo ni quiero ser antisevillista. Primero porque la mayor parte de mi familia es sevillista y buena parte de mis amigos también y segundo porque no tengo la necesidad de alimentar un odio innecesario más a mi cuerpo por un rollo histórico.

      Yo me alegraré de mis victorias y si me alegro de una derrota ajena será o porque beneficie al Betis o porque una envidia innsana me recorre las venas se verá saciada.

      Comentario


      • #63
        Re: Lectura ¿Obligatoria?: RAZONES ¿OBVIAS? DE SER ANTISEVILLISTA.

        Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
        Yo creo que muchos de los que escriben aquí, de los cuales me voy a incluir, tienen tal odio al Sevilla básicamente por envidia.

        "q? como? envidia yo de las ******?"

        Pues sí amigo, envidia de una buena gestión, de unos últimos años de exitos indudables, de una buena política de fichajes y de saber vender, de una afición de quítate tú el sombrero... por todo eso amigo.

        Yo ni puedo ni quiero ser antisevillista. Primero porque la mayor parte de mi familia es sevillista y buena parte de mis amigos también y segundo porque no tengo la necesidad de alimentar un odio innecesario más a mi cuerpo por un rollo histórico.

        Yo me alegraré de mis victorias y si me alegro de una derrota ajena será o porque beneficie al Betis o porque una envidia innsana me recorre las venas se verá saciada.
        Yo tengo muchos amigos sevillistas, por lo contrario en la familia si no cuento mal hay 3 obejas negras de una larga familia de 12 hermanos jeje y aunque hubiera mas, si pierde el sevilla.. pos mejó, eso es rivalidad, no creo que haga mal, porque mi querido jefe se alegra un montón tambien cuando el Betis pierde, y eso que no somos su prioridad como dicen... jejeje

        Comentario


        • #64
          Re: Lectura ¿Obligatoria?: RAZONES ¿OBVIAS? DE SER ANTISEVILLISTA.

          Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Yo tengo muchos amigos sevillistas, por lo contrario en la familia si no cuento mal hay 3 obejas negras de una larga familia de 12 hermanos jeje y aunque hubiera mas, si pierde el sevilla.. pos mejó, eso es rivalidad, no creo que haga mal, porque mi querido jefe se alegra un montón tambien cuando el Betis pierde, y eso que no somos su prioridad como dicen... jejeje
          Te respeto, como a todos, pero tengo otra forma de pensar. Porque otros me odien por el simple hecho de ser bético, no tengo porque odiarles yo a ellos por el simple hecho de ser sevillistas.

          Comentario


          • #65
            Re: Lectura ¿Obligatoria?: RAZONES ¿OBVIAS? DE SER ANTISEVILLISTA.

            Claro que si respeto ante todo.. ;) yo no les odio, ni tampoco lo hago porque ellos lo hagan.. hombre.. jeje te lo he puesto como ejemplo que no es solo por nuestra parte, sea por envidia o por lo que cada uno crea, yo es que desde pequeña cuando mi padre decia: y el Sevilla Nuria..!! y religiosamente yo decía CACA!!! jejeje

            No puedo evitarlo... el me lo inculcó!!! Maldito viejo gallego... menos mal que no era de aquí, porque mas bético imposibleee!!

            Comentario


            • #66
              Re: Lectura ¿Obligatoria?: RAZONES ¿OBVIAS? DE SER ANTISEVILLISTA.

              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              Claro que si respeto ante todo.. ;) yo no les odio, ni tampoco lo hago porque ellos lo hagan.. hombre.. jeje te lo he puesto como ejemplo que no es solo por nuestra parte, sea por envidia o por lo que cada uno crea, yo es que desde pequeña cuando mi padre decia: y el Sevilla Nuria..!! y religiosamente yo decía CACA!!! jejeje

              No puedo evitarlo... el me lo inculcó!!! Maldito viejo gallego... menos mal que no era de aquí, porque mas bético imposibleee!!
              jejeje, pero el sevillano que no haya dicho eso de chico es que nació sin sangre, de hecho en cuanto mi prima empiece a hablar, intentaré (árdua tarea, siendo como son los padres) enseñarle a decir "sevilla caca", pero será para la gracieta de turno, como aquel que cuenta un chiste machista o racista no tiene porqué convertirle en tal.

              Comentario


              • #67
                Re: Lectura ¿Obligatoria?: RAZONES ¿OBVIAS? DE SER ANTISEVILLISTA.

                Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                jejeje, pero el sevillano que no haya dicho eso de chico es que nació sin sangre, de hecho en cuanto mi prima empiece a hablar, intentaré (árdua tarea, siendo como son los padres) enseñarle a decir "sevilla caca", pero será para la gracieta de turno, como aquel que cuenta un chiste machista o racista no tiene porqué convertirle en tal.
                jeje Luego ya está en cada uno la radicalidad del asunto, mi radicalidad es leve (porque no creo que sea muy extremo ni falte el respeto a nadie) pero siempre la misma, mi deseo que pierda el cerdidista :D

                Comentario


                • #68
                  Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                  Y por cierto suerte con tu primaaa!!!

                  Que a mi jefe ya le calló encima.. la hija dice que es del Betis, porque su mejor amiga tambien lo es

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                    Sí señor odio eterno a los palanganas, cuantas más cosas se de ellos más aumenta mi rabia.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                      Entiendo dos cosas:

                      1.- La rivalidad entre seguidores béticos y sevillistas es más enfervorizada allí en Sevilla (y más aún en la ciudad).

                      2.- Hay que darle al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. A nivel deportivo, institucional, y de infraestructuras del club, hoy por hoy nos dan 20.000 vueltas (por poner un ejemplo, sus últimos secretarios técnicos, Rosendo Cabezas o Monchi, y el nuestro, el Señor Momparlet; instalaciones deportivas; etc.). Pero eso sí: Que su afición en líneas generales sea intragable, de acuerdo. Pero, y qué le vamos a hacer: para que haya Mundo ha de existir de todo. Hasta ellos tienen su nicho ecológico

                      Que ellos se ocupen de su casa y nosotros de la nuestra. También es cierto que hay béticos que se las traen, por lo que tampoco es sano meter a todos en el mismo saco. Simplemente hay que tenerles aguante y pena a los pobrecillos, y de vez en cuando, pues darle del frasco de la guasa y el ingenio. Pero siempre deportivamente. Ahí es donde tenemos que estar toreros y saber dar el pase de pecho: lo que nos ha de saber diferenciar es hacer las cosas con arte y clase (aunque a veces se nos caliente la boca; todos somos humanos, ¿no? )
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                        Antisevillista a jierroo

                        Aquí teneis la respuesta de quienes pagan los tifos de los palangas...
                        ¿Le dará el dinero de lo que se llevó de Marbella?

                        ¿Esa cara de estreñido tendrá algo que ver con el partido del Sabado?

                        ¿Esa cara de estreñido tendrá algo que ver con llevar ese trapo mal llamado bufanda de boris?

                        ¿Con esa cara como se puede ser tan prepotente?



                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Re: Lectura ¿Obligatoria?: RAZONES ¿OBVIAS? DE SER ANTISEVILLISTA.

                          Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                          Yo creo que muchos de los que escriben aquí, de los cuales me voy a incluir, tienen tal odio al Sevilla básicamente por envidia.

                          "q? como? envidia yo de las ******?"

                          Pues sí amigo, envidia de una buena gestión, de unos últimos años de exitos indudables, de una buena política de fichajes y de saber vender, de una afición de quítate tú el sombrero... por todo eso amigo.

                          Yo ni puedo ni quiero ser antisevillista. Primero porque la mayor parte de mi familia es sevillista y buena parte de mis amigos también y segundo porque no tengo la necesidad de alimentar un odio innecesario más a mi cuerpo por un rollo histórico.

                          Yo me alegraré de mis victorias y si me alegro de una derrota ajena será o porque beneficie al Betis o porque una envidia innsana me recorre las venas se verá saciada.
                          1.-respeto tu opinion pero no la comparto
                          2.-no te ofendas pero me hace gracia la parte en la que dices que ellos son una aficion para quitarse el sombrero...gran aficion cuando gana titulos o cuando estan en uefa o en champions,por que despues,dime tu cuantos sevillista habia al pie del cañon cuado descendieron...
                          3.-+1 en todo lo demas

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                            Yo antes de ser Anti-sevillista prefiero ser Pro-Betis y preocuparme por ordenar mi casa antes de criticar la ajena.

                            Que en la propia tenemos mucho, pero mucho que arreglar.

                            Para empezar, que el campo del Betis no sea medio campo, que lo hemos asumido, que la ciudad deportiva no sea un solar, que la cantera no juegue entre Gelves y Coria, que nuestro presidente no sea un analfabeto incapaz de comportarse como dios manda ante una cámara, y que nuestro máximo accioniesta no sea una de las peores personas para el Beticismo que se recuerda.


                            Cuando todo eso sea diferente, igual me dá por ser antisevillista, quien sabe. A lo mejor hasta me hago una reducción de cerebro y me hago ultra del Betis, los de las banderas con simbología. Todo es posible.

                            Hasta entonces, me preocuparé de cosas más importantes, que dicho sea de paso, se la trae floja al 95% de mis compañeros béticos en general.

                            VIVA EL BETIS LIBRE, "COMPAÑEROS"

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Yo antes de ser Anti-sevillista prefiero ser Pro-Betis y preocuparme por ordenar mi casa antes de criticar la ajena.

                              Que en la propia tenemos mucho, pero mucho que arreglar.

                              Para empezar, que el campo del Betis no sea medio campo, que lo hemos asumido, que la ciudad deportiva no sea un solar, que la cantera no juegue entre Gelves y Coria, que nuestro presidente no sea un analfabeto incapaz de comportarse como dios manda ante una cámara, y que nuestro máximo accioniesta no sea una de las peores personas para el Beticismo que se recuerda.


                              Cuando todo eso sea diferente, igual me dá por ser antisevillista, quien sabe. A lo mejor hasta me hago una reducción de cerebro y me hago ultra del Betis, los de las banderas con simbología. Todo es posible.

                              Hasta entonces, me preocuparé de cosas más importantes, que dicho sea de paso, se la trae floja al 95% de mis compañeros béticos en general.

                              VIVA EL BETIS LIBRE, "COMPAÑEROS"

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                                y todavia se sienten orgullosos de ser lo que son hoy en dia...que prepotencia hay que tener,en fin viva el BETIS manque TODO,porque nos intentan hundir cada vez que vamos saliendo a flote.no nos pueden ver arriba,y hasta que no se vaya el que se tiene que ir esto no va a cambiar.
                                un saludo desde nervion!!SEVILLA ES VERDIBLANCA!(8)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X