Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

    Originalmente publicado por golnortepuerta24 Ver Mensaje
    Pues es muy facil: nuestro eterno rival simboliza los tiempos pasados y oscuros de nuestro pais,cuyo trato de favor hacia este club por parte de los poderes establecidos que do claro y patente.Hoy en dia , segu mi prisma, representa a ese señoroti sevillano que viste marcas francesas de ropas y vaqueros estadounidenses con nombre judio,engominado hasta el ultimo cuero cabelludo, calzado con zapatos de "el caballo" (perdon por emitir publicidad) se sienta en las sillas de la campana para ver la semana santa y va a caballo al rocio,ademas de vivir en un piso de mas de 180 m2 en la zona de Nervión y aledaños. Ah¡ como no podia faltar? Antaño admiraba a "ilustres politicos de la transicion democratica" como Manuel Fraga Iribarne, o mucho mas "heavy" Blas Piñar.

    Sin embargo, el Betis representa a la clase obrera, de izquierdas...por la igualdad y los mas desfavorecidos, en definitiva, por ese sistema neoliberal que nos machaca a todos los asalariados.No es casualidad que cuando España vio unas "timida luz de libertad" alla en 1977, nuestro glorioso conquisto la primera Copa de España en sus vitrinas.

    Termino diciendo, que tales estereotipos no coincidiran en su plenitud, pero los patrones confeccionados ideologicamente y socialmente hablando es así, por muchos que un sector de ultras amaestrados por su "caudillo" Don Manuel, hagan apologia de un falso patriotismo detras de la porteria de golsur, tremilando banderas que no son las verdiblancas.Puede ser que no acierte en un 100 por 100 (repito) pero el prisma que tengo lo tenemos muchos beticos.

    PD: Que pena no poder volver a oir aquellos canticos hace casi 30 años en gol sur, debajo del marcador manual en que se reclamaba bajo el grito de "!SOLO, QUEREMOS, BANDERAS ANDALUZAS¡"
    Con todos mis respetos compañero, esto que has escrito es de las mayores chorradas que he leído en mucho tiempo.

    En tu escrito se percibe el mismo fanatismo que acusas a los de Gol Sur.

    La historia, como todo en esta vida, está llena de mentiras. Y sólo con escuchar a Don Alfonso Jaramillo se desmontan muchas de las teorías "judeo-masónicas" que más de uno se ha creado o se ha querido crear en su cabeza.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

      Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
      Con todos mis respetos compañero, esto que has escrito es de las mayores chorradas que he leído en mucho tiempo.

      En tu escrito se percibe el mismo fanatismo que acusas a los de Gol Sur.

      La historia, como todo en esta vida, está llena de mentiras. Y sólo con escuchar a Alfonso Jaramillo se desmontan muchas de las teorías "judeo-masónicas" que más de uno se ha creado o se ha querido crear en su cabeza.
      Siento el off-topic, pero borren el Don de delante de Alfonso Jaramillo. Un poco de vergüenza.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

        Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
        Siento el off-topic, pero borren el Don de delante de Alfonso Jaramillo. Un poco de vergüenza.
        ¿Me das algún motivo para ello?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

          Me juego lo que sea, a que si los sevillistas se lo propusieran, podrían hacer un texto que nos dejara a nosotros a la altura a la que dejamos al Sevilla con esto...

          Además, de las historias que se comentan, no creo que se conozca el 100% de la verdad, y esa parte que falta por conocerse, la tergiversamos para llevarnosla a nuestra parcela.

          Soy Bético. Soy Antisevillista. Pero un texto bien escrito no me dirá si tengo que serlo en mayor o menor medida. Lo soy por lo que yo he vivido y que me han llevado a sentir un profundo desprecio por ese equipo.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

            Originalmente publicado por jorginho10 Ver Mensaje
            rivalidad sana, ellos quieren que perdamos, nosotros queremos que pierdan. Hacemos bromas porque competimos en la misma ciudad, especialmente antes que competiamos por los mismos objetivos.

            No obstante, yo no soy anti-sevillista. Es más, los "anti" deberían ser erradicados del deporte.

            Yo he llegado a ir andando por la calle, tras salir del nervión plaza y un "antibético" vino con un palo y con cara de mala leche hacia mi y hacia mi novia. Me quedé mirándolo y un amigo le dijo, "que no, que no son béticos" y se fueron.

            La misma repulsa siento ante esos "antibéticos" como a los "antisevillistas" que hacen lo mismo en el otro bando. En un deporte no debería ver anti nada, simplemente una rivalidad fuerte y sana como la que hay en esta ciudad con nuestros amigos y familiares. Fomentar el odio entre aficiones es absurdo en mi opinión.

            Y lo mismo para las cosas que se hayan hecho en el pasado. Antiguamente los reyes les cortaban la cabeza a sus subordinados. Matemos a todos los reyes de paises monárquicos del mundo por lo que hicieron en el pasado y sentenciemoslos por asesinato, ya que generalizamos.
            También nosotros nos dejamos ganar contra el sporting de gijón en nuestro campo para que bajaran y les quitamos a edu con el que ellos tenían un principio de acuerdo, son simplemente cosas que pasan y que se hace dejándote llevar por la rivalidad pero lo dicho, los "antis" y todo ese rollo se están cargando el deporte porque es la etiqueta que muchos utilizan para camuflar el odio y la violencia entre otras cosas.

            esto que dices , cuentaselos a los familiares de los beticos exiliados y muchos perseguidos por ser simplemente beticos, en tiempos de la represion despues del 39 a ver que te dicen. No sabes lo que son capaces de hacer esta gente. Yo he visto quitarles a dos niños pequeños la bandera que llevaban del betis y pegarles ¡¡¡ a dos niños pequeños !!! Tios mas grandes que un pajar

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              esto que dices , cuentaselos a los familiares de los beticos exiliados y muchos perseguidos por ser simplemente beticos, en tiempos de la represion despues del 39 a ver que te dicen. No sabes lo que son capaces de hacer esta gente. Yo he visto quitarles a dos niños pequeños la bandera que llevaban del betis y pegarles ¡¡¡ a dos niños pequeños !!! Tios mas grandes que un pajar
              Si hombre, precisamente huirian por ser beticos no? jajaja

              P.D. Que digo yo, si como tu dices los sevillistas perseguian a los betiscos ahsta tal punto de exiliarlos tendria ams repercusion esa historia en la actualidad ¿no? lo digo porque es la primera vez que lo oigo en mi vida
              Editado por última vez por capitan veneno; https://www.betisweb.com/foro/member/15880-capitan-veneno en 24/06/10, 12:50:43.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                esto que dices , cuentaselos a los familiares de los beticos exiliados y muchos perseguidos por ser simplemente beticos, en tiempos de la represion despues del 39 a ver que te dicen. No sabes lo que son capaces de hacer esta gente. Yo he visto quitarles a dos niños pequeños la bandera que llevaban del betis y pegarles ¡¡¡ a dos niños pequeños !!! Tios mas grandes que un pajar
                "esta gente" como tu los llamas, es mi abuelo, padrino, primos mios, mi novia y su familia y muchisimos amigos mios. Y lo que son capaces de hacer es ni más ni menos que lo que hace cualquier otra persona normal, vamos a dejarnos de absurdeces. No os dais cuenta de que estais hablando de ellos como si fuesen otra raza, como si no fuesen buenas personas muchos de ellos. Llevais el deporte al ambito de la vida en sociedad diferenciando entre unos y otros ciudadanos de Sevillla como si unos fueran angeles y otros demonios, y eso lo crea el ser "anti" lo que sea.

                Es como si me dices, " y una panda de béticos en Vallecas, le pegaron una pedrada a un NIño de 5 años!!!" Y todos los béticos somos ahora la peste. Venga ya hombre.

                En todas las aficiones hay locos y violentos que utilizan el deporte para deshinibirse y expresar toda esa rabia contenida en vidas probablemente insustanciales. Y en todas las aficiones hay muy buenas personas, vamos a dejarnos de generalizar que luego no nos gusta que nos metan en el grupo de los que se saltan al campo, los que insultan y pegan a aficionados rivales y todas esas cosas. Un poco más de cabeza que esto es un Deporte y todo lo que vaya más allá de la competitividad, las tipicas bromas de una ciudad dual como es sevilla y la rivalidad sana no tiene ninguna cabida.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                  ¿donde estaban todos esos de la historia en el 92 eh? ¿donde?

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                    Yo no soy antisevillista, para nada. Soy aficionado del Real Betis y me preocupa el Betis, no el Sevilla. Quiero ver a un gran Real Betis, no pensar en el Sevilla. Es nuestro eterno rival, pero no quiero pensar ni hablar de ellos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Me juego lo que sea, a que si los sevillistas se lo propusieran, podrían hacer un texto que nos dejara a nosotros a la altura a la que dejamos al Sevilla con esto...

                      Además, de las historias que se comentan, no creo que se conozca el 100% de la verdad, y esa parte que falta por conocerse, la tergiversamos para llevarnosla a nuestra parcela.

                      Soy Bético. Soy Antisevillista. Pero un texto bien escrito no me dirá si tengo que serlo en mayor o menor medida. Lo soy por lo que yo he vivido y que me han llevado a sentir un profundo desprecio por ese equipo.
                      Efectivamente

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X