Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

    Vamos a ver. Yo soy bético y antisevillista. El Sevilla quiero que pierda hasta en las canicas, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de ver cuando hacen algo bien o mal. También tengo amigos y familiares sevillistas, y me alegro cuando gana el Sevilla por ellos, NO POR EL SEVILLA. Despues, está la gracia sevillana de meterte con el rival, pero siempre de una manera sana. Es mi opinión.

    Comentario


    • #47
      Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

      Chorradas victimistas.

      Comentario


      • #48
        Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

        Todo lo que sea confundir el deporte con el odio y el fanatismo... es salirse del carril. Allá cada uno con su condición.

        Una cosa es una rivalidad sana y cargada de guasa "y de amistad" y otra muy distinta es ir con intenciones que no tienen sentido.

        A mí me encanta que pierdan SIEMPRE y reirme con mis amigos sevillistas al igual que ellos se rien de mí cuando nos toca a nosotros. Eso es para mí ser antisevillista y yo me lo considero, pero de ahí, no paso.

        Comentario


        • #49
          Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

          [LEFT]Desde mi punto de vista u opinión, no hay que ser "anti" del eterno rival deportivo (ojo al dato) deportivo en cuerpos y mentes sanas sin fanatismos que no llegará a ninguna parte.[/LEFT]

          [CENTER]¿antisevillista? teniéndolos en nuestra propia casa como familiar,
          ¡¡¡bastante problemas se tienen ya como para hacerles caso actualmente a los mandamases de ambas entidades deportivas, hoy encima ss.aa.dd.¡¡¡
          [/CENTER]
          [LEFT]No seamos más papistas que el papa ,se trata de un juego-espectáculo venido a menos desde hace ya mucho tiempo puesto que no es espectáculo deportivo propiamente dicho y menos aún balompié en muchísimos encuentros ya sean derbis o no en un esperpento llamado "la liga de las estrellas" ¿? o la liga de las estrellas de los muchos intereses creados y de los muchos "nuevos ricos" ante las masas aborregadas en los estadios de primera división.

          Por otra parte, hablamos de SENTIMIENTOS, LOS NUESTROS VERDIBLANCOS (no blanquiverdes, franjiverdes o alviverdes (similar precisamente a la de ellos, blanquiroja) por no se sabe muy bien el porqué y menos aún en andalú como la bandera autoctona, el escudo y la bandera del Glorioso) QUE NUNCA nos no lo podrán quitar o arrebatar como nuestra personalidad Bética o nuestra libertad personal.

          Desde siempre hemos sido perseguidos por ellos y por los entes oficiales, REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, pero SIEMPRE hemos sabido estar ante las muchas adversidades deportivas o no con la cabeza muy alta y con mucho ORGULLO de ser como somos gracias a nuestros abuelos, padres o por caernos mejor que ninguna Institución Balompédica, única en el mundo campeona de las tres divisiones españolas e histórica (ningún club, grande o no, soportaría lo que hemos pasado los de la sociedad SEVILLA BALOMPIÉ y REAL BETIS BALOMPIÉ.

          En la década de los 50' el BETIS estaba en Tercera y los palanganas (en dos divisiones superiores) ¡¡¡Se preocupaban por el RESULTADO DEL GLORIOSO¡¡¡
          Para no ser más extensivo leerse la carta del gran "Papá Yones", Herbert Richard Jones Venguyzel "sobre las travesuras antideportivas" con ocasión de un trofeo-Copa "SPENCER", Enrique Gómez Muñoz, jugador en ambos clubes y que falleció a temprana edad.
          Pues bien durante mucho tiempo tuvieron indebidamente dicha Copa, y hasta en cierta manera, poco tiempo, no se le retrocedió al legítimo Campeón de dicho derbi.
          Tuvieron el feo detalle de darnos un "florero" en lugar de una Copa en Plata de Ley .....[/LEFT]

          Comentario


          • #50
            Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

            a mi el sevilla en estos momentos como que me da igual,mientras no gane ningun titulo claro ,que no veas que asquito verlos.
            nuestro enemigo antiguamente eran ellos que nos intentaban hundir,pero es que hoy dia el enemigo lo tenemos en casa.
            solo me resigno a pensar que algun dia esto cambiara radicalmente,y que volvera a haber verdadera rivalidad (deportiva), eso sera buena señal.
            lo que nos hace grandes a nosotros es precisamente no ser como ellos.

            Comentario


            • #51
              Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

              yo las cosas que pasaran antiguamente en los años de la guerra pues evidentemente no las vivi con lo cual no me lleva al odio (y creo que es un sentimiento equivocado) lo unico que hace es confirmarme lo cer.dos que eran que son y que seguiran siendo.
              lo que si me dio un coraje que no se me olvidara en la vida es lo que hizo antoñito tras marcar un gol en el villamarin,eso si,o el simple echo de ver a del nido en la tele con su brillante calva,pero no es odio no,es asco xD

              Comentario


              • #52
                Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                cuado ganamos la copa del rey, para ellos era un trofeo de verano y cuando la ganaron ellos era un titulo (campeon de españa), ¿donde estan los que se alegraron que ganara el betis?, yo no los encontre, bueno algunos tardaron en salir de sus casas

                Comentario


                • #53
                  Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                  Los dirigentes actuales de los dos equipos de la Ciudad del Betis, son unos impresentables egocéntricos, y en realidad ninguno de los dos REPRESENTAN al SFbC y al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, con los "numeritos" éste del busto y de las "sevillanas corraleras jabuguianas".

                  Viene esto a colación que son presuntamente y supuestamente los autores de que ambas aficiones estén a la gresca fanáticamente por culpa de los mandamases.

                  Finalmente, la distancia actual se DEBE a que el sr. ruín les ha dado vida desde la temporada 2004/2005 y anteriormente por mor de sus pésimas gestiones y sus horripilantes planificaciones de las temporadas desde hace ya varios años cuando "ya no cuela" el sambenito de la salvación, del mecenazgo puro y limpio por el bien del Glorioso-si no todo lo contrario anteponiendo sus intereses personales y familiares ambos con muchísimos ánimos de lucros a costa de "sus béticos?" con su video, mentiras y "caballo del palmar de troya del papá sin clemencia manué-1992 en lo Institucional, Social y Deportivo"-y menos aún la figura-accionista mayoritario presente o futuro sin ser realmente o teniendo limpios y puros los SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Chorradas victimistas.
                    Si, pero son verdades como puños.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                      con el tiempo las aguas volveran a su cauce y nosotros volveremos a estar donde nos merecemos, todo esto solo es una triste pesadilla, cuando se acabe el sevilla volvera a ser la **** ****** que ha sido siempre

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Chorradas victimistas.
                        Puedes decir porque son chorradas vistimistas? no son ciertos esos hechos que se narran ahi? Pregunto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                          Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                          Puedes decir porque son chorradas vistimistas? no son ciertos esos hechos que se narran ahi? Pregunto.
                          Sí, puedo decirlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                            Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                            [LEFT]Desde mi punto de vista u opinión, no hay que ser "anti" del eterno rival deportivo (ojo al dato) deportivo en cuerpos y mentes sanas sin fanatismos que no llegará a ninguna parte.[/LEFT]

                            [CENTER]¿antisevillista? teniéndolos en nuestra propia casa como familiar,
                            ¡¡¡bastante problemas se tienen ya como para hacerles caso actualmente a los mandamases de ambas entidades deportivas, hoy encima ss.aa.dd.¡¡¡
                            [/CENTER]
                            [LEFT]No seamos más papistas que el papa ,se trata de un juego-espectáculo venido a menos desde hace ya mucho tiempo puesto que no es espectáculo deportivo propiamente dicho y menos aún balompié en muchísimos encuentros ya sean derbis o no en un esperpento llamado "la liga de las estrellas" ¿? o la liga de las estrellas de los muchos intereses creados y de los muchos "nuevos ricos" ante las masas aborregadas en los estadios de primera división.

                            Por otra parte, hablamos de SENTIMIENTOS, LOS NUESTROS VERDIBLANCOS (no blanquiverdes, franjiverdes o alviverdes (similar precisamente a la de ellos, blanquiroja) por no se sabe muy bien el porqué y menos aún en andalú como la bandera autoctona, el escudo y la bandera del Glorioso) QUE NUNCA nos no lo podrán quitar o arrebatar como nuestra personalidad Bética o nuestra libertad personal.

                            Desde siempre hemos sido perseguidos por ellos y por los entes oficiales, REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, pero SIEMPRE hemos sabido estar ante las muchas adversidades deportivas o no con la cabeza muy alta y con mucho ORGULLO de ser como somos gracias a nuestros abuelos, padres o por caernos mejor que ninguna Institución Balompédica, única en el mundo campeona de las tres divisiones españolas e histórica (ningún club, grande o no, soportaría lo que hemos pasado los de la sociedad SEVILLA BALOMPIÉ y REAL BETIS BALOMPIÉ.

                            En la década de los 50' el BETIS estaba en Tercera y los palanganas (en dos divisiones superiores) ¡¡¡Se preocupaban por el RESULTADO DEL GLORIOSO¡¡¡
                            Para no ser más extensivo leerse la carta del gran "Papá Yones", Herbert Richard Jones Venguyzel "sobre las travesuras antideportivas" con ocasión de un trofeo-Copa "SPENCER", Enrique Gómez Muñoz, jugador en ambos clubes y que falleció a temprana edad.
                            Pues bien durante mucho tiempo tuvieron indebidamente dicha Copa, y hasta en cierta manera, poco tiempo, no se le retrocedió al legítimo Campeón de dicho derbi.
                            Tuvieron el feo detalle de darnos un "florero" en lugar de una Copa en Plata de Ley .....[/LEFT]

                            Una vez mas, leerte es un placer.... tus escritos son para leerlos despacio y masticarlos poco a poco. Que grande eres!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Sí, puedo decirlo.
                              Me lo puedes decir a mi por aqui? Por que dices que son chorradas victimistas?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                                Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                                Me lo puedes decir a mi por aqui? Por que dices que son chorradas victimistas?
                                Son hechos totamente ciertos, cada uno tiene su punto de vista. Yo lo tengo muy clarito a las vecinas ni agua. Siempre y cuando no llegar a la violencia ni al fanatismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X