Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    te parecera raro, pero hay sevillistas que se alegraron de cuando ganamos la copa del rey!!!!!!!!!

    y anda!!! beticos que se alegraron de los titulos del sevilla!!!!!!!!!!!!!!!

    a la hoguera con ellos no?

    Lo dirán a boca llena, porque en mi pueblo y más concretamente en mi barrio dice mi madre que se escuchó el gol de Osasuna como si fuera del Betis. Yo no pude escucharlo porque estaba en el Vicente Calderón.

    Comentario


    • #32
      Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

      Lo dirán a boca llena, porque en mi pueblo y más concretamente en mi barrio dice mi madre que se escuchó el gol de Osasuna como si fuera del Betis. Yo no pude escucharlo porque estaba en el Vicente Calderón.
      Pedazo de barrio

      Comentario


      • #33
        Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        tambien puedes preguntarle a un palangana por que es antibetico, porque ellos tendran tambien alguna razon no?

        a mi no me gusta NADA el sevilla, si pierde me alegro y si gana no me voy a morir. el problema es que algunos son tan antisevillistas que se vuelven ciegos, y todo lo que hace el sevilla es malo malisimo. si mandan un cheque de 100.000 euros para una ONG para ayudar a los chavales del tercer mundo, seguramente saldria la gente diciendo que es una tapadera para robar dinero.
        Amigo seguro que nosotros tenemos más razones de ser antisevillista, que ellos sean antibético. Nosotros siempre hemos estado pisoteado por ellos.

        Comentario


        • #34
          Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

          Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
          Pedazo de barrio

          Pa que tu veas, y dicen que se alegrarón sevillistas por nuestra copa.

          JAJA.

          Comentario


          • #35
            Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

            Musho Betis!

            Comentario


            • #36
              Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

              Yo principalmente,soy respetuoso respeto al rival,pero cuando te empiezan a hablar con esa prepotencia y ese odio,me hierve la sangre...

              Comentario


              • #37
                Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                A que viene este post? Realzar odio?
                Soy del Betis, pero no soy antisevillista, ni lo seré nunca.
                Los datos están muy bien, pero nada más.
                Cada uno que haga lo que quiera.
                Pues eso, mejor respetemos las opiniones de todos en vez de tanto criticar.

                Si despues de leer todas las trabas que los vecinos nos han puesto en el camino no te escuece ni un poquito.........
                El estilo Nervión viene de muy lejos.....

                Por mi parte me considero antisevillista, que no ciego, porque cuando hacen las cosas bien, como las están haciendo ahora, no queda otra que reconocerlo, pero quiero que pierdan hasta en los entrenamientos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                  Una pregunta, ¿Alguno de los que super-mega-odian a los cerdillistas tiene algun familiar, amigo o similar que defienda los colores de nervión?

                  Lo digo por aquello que decía un amigo mio más bruto que un arao de palo cuando yo razonaba en broma:
                  "Todas las tias son unas p.utas, y los tios unos c.abrones".

                  A lo cual me contestaba: "Toas no, la mia no es una ******"

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                    me parece muy demagogo este post

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Amigo seguro que nosotros tenemos más razones de ser antisevillista, que ellos sean antibético. Nosotros siempre hemos estado pisoteado por ellos.
                      pero tony, lo que yo te quiero hacer ver es que igual que los antsevillistas dicen que tienen 1000000000 motivos que los antibeticos para serlo, y los antibeticos diran exactamente lo mismo pero al contrario. aqui nunca va a haber una razon absoluta, y menos si esa razon la quiere tener una de las 2 partes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        A la hoguera no...

                        Con el manicomio basta

                        En serio, no sé como pueden darse esos casos, no puedo ni plantearmelo pero bueno habrá que respetarlo...(aunque me cueste la vida sinceramente).
                        despues del partido de vuelta del elche de copa del rey, camino a mi casa me encontre con un sevillista que me pregunto que como habiamos quedado y tal, y me quede un rato hablando con el. me empezo a contar que en su familia habia de todo, y que los unos se alegraban de lo que hacian los otros. hombre, me dijo que no lo celebraban como si la copa del rey la hubiese ganado el sevilla en vez de el betis, pero se alegraban por sus familiares y por todos los beticos (palabras textuales).

                        imposible no es. no es el primer caso asi que veo, aunque tambien es verdad que, por lo que yo llevo viendo en 18 años, hay muchas mas personas que se alegran de las derrotas del contrario, todo hay que decirlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                          Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                          Una pregunta, ¿Alguno de los que super-mega-odian a los cerdillistas tiene algun familiar, amigo o similar que defienda los colores de nervión?

                          Lo digo por aquello que decía un amigo mio más bruto que un arao de palo cuando yo razonaba en broma:
                          "Todas las tias son unas p.utas, y los tios unos c.abrones".

                          A lo cual me contestaba: "Toas no, la mia no es una ******"
                          La has clavao, compañero. Espero que el símil que acabas de poner sirva para que la gente se de cuenta de que generalizar es un error.
                          Decir que uno es "antisevillista" lo único que hace es incitar a que se vayan diciendo adjetivos descalificativos cada vez más gordos, tanto por parte bética como por parte sevillista. Así se empieza y se acaba como todos sabemos (no hace falta que lo demuestre con pruebas).
                          Luego hay malos rollos y eso, en el deporte, no es sano.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                            Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                            La has clavao, compañero. Espero que el símil que acabas de poner sirva para que la gente se de cuenta de que generalizar es un error.
                            Decir que uno es "antisevillista" lo único que hace es incitar a que se vayan diciendo adjetivos descalificativos cada vez más gordos, tanto por parte bética como por parte sevillista. Así se empieza y se acaba como todos sabemos (no hace falta que lo demuestre con pruebas).
                            Luego hay malos rollos y eso, en el deporte, no es sano.
                            claro, esque a mi me jode que se diga sevillistas hijos de ****, porque ahi estan metiendo a mi hermano, amigos, primos, abuelos..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                              Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                              me parece muy demagogo este post
                              Si mucha demagogia, pero con datos reales.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                                Aqui tenemos un poco más. Por si a alguien no le ha quedado claro.

                                El polémico “caso Antunez”


                                En el año 1946, el Betis sería triste protagonista de un caso que incluso traspasó las fronteras del deporte español y fue denunciado por Radio Moscú. La polémica se centra en torno a Francisco Antunez, uno de los jugadores béticos más sobresalientes de los años cuarenta. Su juventud le auguraba un esplendido futuro, por lo que el Sevilla, que aspiraba al titulo liguero, trató con hacerse con sus servicios.

                                Sin embargo, la operación de su fichaje, consumado el 23 de enero de 1946, no sería todo lo legal que se hubiera esperado, ya que se realizó sin tener en cuenta la firma del presidente del Betis, Eduardo Benjumea, Tras disputar varios partidos con la camiseta sevillista, los aficionados verdiblancos empezaron a protestar por que se había admitido el traspaso, ante lo cual el presidente bético señalo que él no había dado su consentimiento.

                                Después de varias reclamaciones a Federación Andaluza (que dio la razón al Sevilla), la Delegación nacional de deportes decidió, finalmente, que el traspaso no había sido legal y esté quedaba anulado. Finalmente, ya que la vuelta de Antunez al Betis iba a ser controvertida, se decidió que el Sevilla pagara una cantidad de dinero al Betis, con lo cual el club verdiblanco recuperó su honor y la injusticia quedó mínimamente saldada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X