Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    A que viene este post? Realzar odio?
    Soy del Betis, pero no soy antisevillista, ni lo seré nunca.
    Los datos están muy bien, pero nada más.
    Cada uno que haga lo que quiera.
    Exacto, y como este es un foro libre respeta a los antisevillistas.

    Comentario


    • #17
      Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

      Paa mi el SFC solo existe cuando nos enfrentamos a el en un derby..o cuando alguno de los sevillistas hace algo en perjuicio del Real Betis...

      Comentario


      • #18
        Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        A que viene este post? Realzar odio?
        Soy del Betis, pero no soy antisevillista, ni lo seré nunca.
        Los datos están muy bien, pero nada más.
        Cada uno que haga lo que quiera.

        Preguntale a un palangana, a ver si piensa como tu.

        Este post no realza el odio, si no recuerda a los béticos como hemos sido tratado a lo largo de la historia por los palanganas. Son datos reales, no los hemos inventado.

        Yo lo tengo muy claro, bético y antisevillista. O te parecen pocas las pu-tadas que nos han hecho.

        Comentario


        • #19
          Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

          El otro día escuché a DON ALFONSO JARAMILLO ( me pongo depie al mencionar su nombre) y en una cosa coincidía plenamente con el.
          Yo me alegro mas con una derrota del sevilla que con nuestras propias victorias.
          Sinceramente no es una cosa de la que presuma porque entiendo que no es algo por lo que hay que estar orgulloso pero por suerte o por desgracia no puedo cambiar.

          Dicho todo esto quiero apostillar algo que me parece MUY IMPORTANTE. hay que separar el odio DEPORTIVO hacia el cerdilla CON LA VIOLENCIA, cosa con la que estoy en total desacuerdo en todos los ámbitos de la vida y en el deporte no puede ser menos

          Comentario


          • #20
            Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

            Está muy visto el texto pero más razón que un santo.

            Yo por mi parte siempre seré Antisevillista, eso no quiere decir que yo tenga un familiar palangana y no le hable (por suerte no lo tengo,xD), pero siempre le desearé lo peor al Sevilla y a los palanganas en el sentido deportivo.

            Comentario


            • #21
              Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

              Preguntale a un palangana, a ver si piensa como tu.

              Este post no realza el odio, si no recuerda a los béticos como hemos sido tratado a lo largo de la historia por los palanganas. Son datos reales, no los hemos inventado.

              Yo lo tengo muy claro, bético y antisevillista. O te parecen pocas las pu-tadas que nos han hecho.
              Yo creo que no hay que desenterrar el pasado y vivir mirando hacia adelante.
              No creo que "ser más bético" sea proporcional a "odiar más al sevilla", porque para mí un buen bético es aquel que ama y defiende sus colores RESPETANDO a los colores de otros, máxime si estos otros son vecinos, hermanos, amigos, etc.

              Comentario


              • #22
                Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                No lo sabía...; ahora, y gracias a esto, soy aún más antisevillista...

                GRACIAS

                Comentario


                • #23
                  Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                  Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                  Yo creo que no hay que desenterrar el pasado y vivir mirando hacia adelante.
                  No creo que "ser más bético" sea proporcional a "odiar más al sevilla", porque para mí un buen bético es aquel que ama y defiende sus colores RESPETANDO a los colores de otros, máxime si estos otros son vecinos, hermanos, amigos, etc.
                  Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo sabiendo todo esto. No lo puedo remediar, bético y antisevillista.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

                    Preguntale a un palangana, a ver si piensa como tu.

                    Este post no realza el odio, si no recuerda a los béticos como hemos sido tratado a lo largo de la historia por los palanganas. Son datos reales, no los hemos inventado.

                    Yo lo tengo muy claro, bético y antisevillista. O te parecen pocas las pu-tadas que nos han hecho.
                    tambien puedes preguntarle a un palangana por que es antibetico, porque ellos tendran tambien alguna razon no?

                    a mi no me gusta NADA el sevilla, si pierde me alegro y si gana no me voy a morir. el problema es que algunos son tan antisevillistas que se vuelven ciegos, y todo lo que hace el sevilla es malo malisimo. si mandan un cheque de 100.000 euros para una ONG para ayudar a los chavales del tercer mundo, seguramente saldria la gente diciendo que es una tapadera para robar dinero.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                      Yo lo que se es que tiene más razon que un santo todo lo que se dice ahí.

                      Betico = Antisevillista, es obvio e imposible de evitar.

                      Te quiero betis!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Yo lo que se es que tiene más razon que un santo todo lo que se dice ahí.

                        Betico = Antisevillista, es obvio e imposible de evitar.

                        Te quiero betis!
                        te parecera raro, pero hay sevillistas que se alegraron de cuando ganamos la copa del rey!!!!!!!!!

                        y anda!!! beticos que se alegraron de los titulos del sevilla!!!!!!!!!!!!!!!

                        a la hoguera con ellos no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          te parecera raro, pero hay sevillistas que se alegraron de cuando ganamos la copa del rey!!!!!!!!!

                          y anda!!! beticos que se alegraron de los titulos del sevilla!!!!!!!!!!!!!!!

                          a la hoguera con ellos no?
                          A la hoguera no...

                          Con el manicomio basta

                          En serio, no sé como pueden darse esos casos, no puedo ni plantearmelo pero bueno habrá que respetarlo...(aunque me cueste la vida sinceramente).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            tambien puedes preguntarle a un palangana por que es antibetico, porque ellos tendran tambien alguna razon no?

                            a mi no me gusta NADA el sevilla, si pierde me alegro y si gana no me voy a morir. el problema es que algunos son tan antisevillistas que se vuelven ciegos, y todo lo que hace el sevilla es malo malisimo. si mandan un cheque de 100.000 euros para una ONG para ayudar a los chavales del tercer mundo, seguramente saldria la gente diciendo que es una tapadera para robar dinero.
                            Sobre el asunto del cheque...Yo soy antisevillista a más no poder y desde luego no me da por pensar en eso, el que piense esas cosas simplemente o está con una obsesión que no es normal o es que desconfia de todo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                              Muy buena historia campeoón !! VIVA EL BETIS !!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lectura Obligatoria: RAZONES OBVIAS DE SER ANTISEVILLISTA.

                                Odio eterno al sevilla por y para siempre antisevillista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X