Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos Héroes ....y a mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A esos Héroes ....y a mi Betis

Quería dedicar este post a toda esa gente que está luchando duramente para cambiar la situación de mi Betis...para toda esa gente de Por Nuestro Betis , y otras organizaciones están ahí al pie del cañón...para que cambie mi Betis , para que salga de este régimen dictatorial en el que vive...consigais algo o no , para mí ya sois unos héroes de los pies a la cabeza , por todas estas razones:
    -Porque luchais por mi equipo , y no os quedais en el sillón del ordenador o del sofá diciendo barbalidades sobre mi equipo ( esto vá por varios foreros ).
    -Por creer en esta lucha que teneis , por mucho que sea dificil u os intenten calumniar con falsas declaraciones.
    -Sobretodo gracias por ser del Betis , porque los resultados de esta batalla los aprovecharemos nosotros
    Gracias de todo corazón ,por buscar una alternativa sensata, consigais realmente algo o no , para mi ya sois unos verdaderos Héroes.

No quiero acabar sin mencionarte a tí Betis . No son tiempos fáciles para tí , se te coló un ******** en tu interior que aunque al principio te sanó , fue pan para hoy y hambre para mañana. La mayoría de la gente ha dejado de creer en tí , por el ******** , pero yo no . Se que llegará un día en que nada ni nadie podrá detenerte , y volverás a ser lo que eras , fuerza...corazón y casta....no dejo de creer en ti, nunca lo haré.Gracias por leerlo

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X