Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que envidia del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que envidia del Barça

Vaya envidia sana me ha entrado cuando he visto en los deportes que quieren hacer un voto de censura contra su presidente y asi convocar elecciones en caso de que los socios lo quieran. El único requisito es presentar unas 5832 firmas por ahí.
    Por ello digo que tengo envidia ya que nosotros no podemos recojer firmas para hechar a lopera porque esto no es democracia, es DICTADURA.

Re: Que envidia del Barça

Pues si. Para eso los catalanes son mas serios. Aqui hablamos mucho y luego no hacemos nada, asi nos va. El andaluz mientras tenga la barriguita llena no se mueve.

Yo no sé como se hace eso de las firmas pero si alguien sabe; que lo haga, ponga un post y yo firmo donde sea.

Saludos!

Comentario

y lo echan despues de darles 2 ligas, 2 supercopas y una champions en 3 años y cogiendo un equipo que estaba destrozado. si llegan a tener a lopera digo yo que lo lincharían publicamente vamos

Comentario

Pues en antena 3 si no recuerdo mal, dijeron como se hacia, te metias en la web de un ministerio del gobierno y te pedian los requisitos o algo asi.

No estaria mal que alguien se informase.

Si se consiguiera, cuenten con mi firma (y mi numero de tlfono para las beticas wapas, ke la novia ma dejao y kiero otra ke si me kiera)

xDDDDDDD

Saludos foreros!

Comentario

Lástima que nosotros no podamos hacer eso, ya que un club no es lo mismo una sociedad anónima.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Pues si. Para eso los catalanes son mas serios. Aqui hablamos mucho y luego no hacemos nada, asi nos va. El andaluz mientras tenga la barriguita llena no se mueve.

Yo no sé como se hace eso de las firmas pero si alguien sabe; que lo haga, ponga un post y yo firmo donde sea.

Saludos!
            No empezemos con tópicos estúpidos de Catalanes serios y Andaluces con la barriguita llena no se qué...Por favor.

Y más aun en este caso, que por más que queramos no podemos hacer lo mismo, debido a que somos una sociedad anónima, no como ellos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              No empezemos con tópicos estúpidos de Catalanes serios y Andaluces con la barriguita llena no se qué...Por favor.

Y más aun en este caso, que por más que queramos no podemos hacer lo mismo, debido a que somos una sociedad anónima, no como ellos.
              Exacto es lo que cuenta y Lopera por eso en su día compró el 51% de las acciones, ni una más y ni una menos por si se le pasaba algo como lo de ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X